Ligar con un monitor del gym

Es el método sandwich. Agradecer (me encantaria) decir no (creo que no voy a poder) y volver a agradecer (❤️).
El "creo" ese me despista un poco, porque pueden ser tantos los motivos que impidan dar el paso, pero me inclino a que esté en pareja.

"Me encantaría pero creo que no voy a poder" me suena a "me atraes pero tengo novia"
Llamame loca, pero fue lo primero que me vino a la mente😬
Pues yo el próximo día aparecería en el gimnasio y cuando estuviera seguro de que me escucha… finjo una llamada en plan “ Uy Paco, me encantó la cena del sábado, hoy repetimos, no?” Jajaja

Lo de la llamada es una tontada, que además no necesito. Yo sé que lo valgo en muchos aspectos y por supuesto también en el físico. No me voy a morir por un rechazo. Obviamente ahora mismo no entiendo nada pero bueno hay personas para todo. Agradezco todos vuestros comentarios y también a mí propia intuición que no suele fallar. Yo vi los últimos mensajes muy escuetos y que no seguía el hilo. Quizás lo que me ha hecho actuar ha sido como se volvió a comportar hoy y lo que ha desencadenado salir de dudas.

Le estáis sudando vueltas a un “no” que es más antiguo que el hilo negro. Ha sido educado y amable, sin más ni dobles intenciones.

Le gustará el tonteo y subirse el ego, como a tanta gente, pero eso no implica que quiera ir más allá.

Pues yo lo he visto como un No muy suavizado para no quedar mal porque sabe que me va a volver a ver.

A mí no me calientes durante dos meses que lleva detrás mía como un quinceañero. Buscándome por las esquinas del gym. Estando pendiente de la conversación de hoy buscándome la mirada para despedirse. Por no hablar de los mensajitos de que guapa con un top y tú me puedes molestar lo que quieras.

Tuve unos exámenes y estuvo preguntando antes y después de ellos vía mensaje.

Disculpa pero un tío que quiere s*x* únicamente se la sopla tanto interés. Te escribe los mensajes Hot y ya. A este le va el coqueteo.

Agradezco haber salido de dudas porque yo un No me lo tomo como como punto de no retorno. En el hipotético caso de que me volviese a tontear ya ni le contestaría.
Siempre me ha parecido un mojabragas, de los que les gusta o está acostumbrado a tener tías enamoradas a su alrededor pero sin más intención que eso.
Porque ligar, lo que se dice ligar, ya es otra cosa.

Pero le doy un cierto voto de confianza y solo porque, repetidamente, has insistido en que es muy educado y que, en realidad , no ha hecho nada incorrecto.
Y que para un "no rotundo" sobra y estorba mucho el "me encantaría" y el "❤️"

Siempre me ha parecido un mojabragas, de los que les gusta o está acostumbrado a tener tías enamoradas a su alrededor pero sin más intención que eso.
Porque ligar, lo que se dice ligar, ya es otra cosa.

Pero le doy un cierto voto de confianza y solo porque, repetidamente, has insistido en que es muy educado y que, en realidad , no ha hecho nada incorrecto.
Y que para un "no rotundo" sobra y estorba mucho el "me encantaría" y el "❤️"
Otra explicación no tiene. Es que el mensajito del top telita. Y el del otro día tras el encuentro en el bar telita también. Vamos sigo sin comprender.

El chico es educado pero no conozco más que lo que he podido ver en el gym.

De verdad que no tengo intención de darle más bola al asunto que el hilo ya tiene 27 páginas. En fin ha terminado como el del reformista 😂🤣