Ligar con un monitor del gym

Yo contestaría con un "ok, pues nos vemos el " insertesiguientediaquevayasalgimnasio" 😊"

Y listo. Sin darle importancia, porque realmente no la tiene.

Pienso igual, quizá no responder puede leerse como de dolida y en realidad no ha pasado nada, yo también le quitaría leña al asunto y bye bye. Tampoco es una cagada, te has ahorrado días y semanas de pensar si es tonteo o no, si quiere quedar o no, etc. A otra cosa mariposa 😊.

Para nada. Yo tengo mi vida hecha. No me plantearía una relación. Pero vamos tomar un café hasta el más garrulo de Tinder se lo toma. Una cosa no está reñida con la otra. Además si quisiera solo s*x* también lo podría haber propuesto, se ha limitado a decir guapa y tal y pascual, a tocarme el hombrito hoy y a interesarse por mi situación laboral de la que hemos hablado no poco.
No, el no te puede proponer s*x* porque a él se le supone una actitud profesional. Él tira la caña para que lo propongas tú y así nadie puede reprocharle nada. Y como no ha surgido, no se va a complicar más.

Si fuera así, él se hubiera encargado de dejar clarísimo que le gustaría quedar en otra ocasión proponiendo otra fecha o ya hablar en el gym para quedar. Y no lo ha hecho.Es un NO rotundo
Qué se verán y hablarán en el gimnasio es obvio, no hace falta que lo mencione.

Pues ya esta todo, has hecho muy bien, el se lo pierde, si quiere algo que lo diga.

Pero hay un detalle que se me escapa, el corazón de la respuesta lo puso el también?, o es añadido tuyo

Y después nos extrañamos de los hombres que vuelven a la carga cuando les damos un "no" educadamente....
A ver, que un no rotundo de no, gracias, no me interesa es una cosa

Y un me encantaría pero no puedo es que le encantaría pero no puede.

Este fin de semana.

Porque hoy ya es viernes y tendrá el hombre sus propios planes, como todo hijo de vecino, para su finde.

A ver, que un no rotundo de no, gracias, no me interesa es una cosa

Y un me encantaría pero no puedo es que le encantaría pero no puede.

Este fin de semana.

Porque hoy ya es viernes y tendrá el hombre sus propios planes, como todo hijo de vecino, para su finde.
Nunca has declinado una invitación para no quedar como muy bruta, no herir? Según mi experiencia, muchas mujeres lo hacen (hacemos) así, y la excusa del "recibidor" del mensaje es que no es un no rotundo. Un no es un no, sea cual sea la forma.