Ligar con un monitor del gym

Vale. Pues se ha conectado dos veces y no ha entrado a ver el mensaje pero me juego el cuello a qué lo ha visto.

Menuda cagada la mía🫢🥲

Hablo por mi, pero anda que no he recibido mensajes que me hacen infinita ilusión y los he dejado pasar un rato por alargar el placer de tenerlos que responder. Quizá es un poco friki pero vaya...que para mí no quiere decir nada.

A ver, que esto es importante.

Algunos tíos, y más esa clase de tíos (SÍ O SÍ), sabemos la ley de 'pasa un poco de ella'.

Esto se aplica y se aplica especialmente entre tios más o menos exitosos.

La experiencia te dice que si vas como un perro haciéndole caso ella te ve como a un mindundi, y si te haces el interesante como si fueras sobrado la tía va a desearte más. Y esto es básicamente así.

Ni se cotiza que el va de ese palo. No entremos en debates de si eso es de malos y que cabron bla bla. Lo que te digo es que esto es así. Y un tío así le gustes o no te va a mover esa ficha en el tablero pero seguro.

Otros no. Muchos otros correrían como un galgo y te responderían al instante "si si cuando tú quieras cuando quedamos? Mañana a las 7? Pues allí estaré!!!".

Pero este tío no es así. Este tío va a pasar y vas a tener que asaltarlo. Si estás buena se va a dejar.

Básicamente ese es el asunto.
En serio primo, cada vez que leo tus mensajes pienso que hablas de chavales menores de 22. 😂 Yo tengo amigos tios y salvo algun desubicao, con 30 años no estás pa esas gilipolleces. Igual yo he tenido muchisima suerte pero de TODOS los tios con lo que he estado, NINGUNO me ha salido asi de imbecil con esa teoria de "pasa un poco de ella", ni siquiera polvetes pasajeros.

Hace días que leo este hilo!!! Y estoy súper intrigada!! Ole tus huev*s!! Si no lo ha leído no lo ha leído no te comas la cabeza... Que te dice que si al café genial (yo creo que va a ser así)... Que te dice que no... No merece la pena... A otra cosa...