Ligar con un monitor del gym

Hablar no es mostrar interes, sino yo tendría muchos cafés pendientes😂😂😂
Se responde por cortesía y por educación, si te piensas q te contesto pq tengo interés en ti el problema es tuyo. Y así pasa, q muchos tíos se montan pelis por el simple hecho de ser amable.
Yo creo que la prima ha sido muy cortés y educada (lo mínimo q espero de una persona decente) , pero no ha tenido esa picardía que hace falta. Yo no la he visto receptiva en el jugueteo del ligue, la he visto amable sin mas y eso no es ligar.
Pero no ha respondido sin más. Comentaba que ayer le abrió conversación ella después de la clase y que él no le hizo mucho caso que se diga.
Si alguien flirtea contigo y tu sigues mostrando interés en la comunicación e incluso iniciandola, para mi es una manera sutil o tacita de entrar en" el juego ". O de decir dame más de esto.
Si alguien flirtea contigo y no hay reciprocidad, la comunicación se suele cortar de lleno o llevar por otros caminos, para que el otro se dé por enterado que ahí no hay que picar piedra.
Mi manera de verlo.

Le he visto en clase. No se ha dado mucha ocasión de mucha interacción. Pero una compañera ha dicho de ir viendo opciones de cena de navidad y el se metió en la conversación y se le veía encantado de venir. Antes de irme me dijo que si mañana iba y le dije que sí que iría a pilates, entonces me dijo que nos veríamos porque el iba a estar en la sala de maquinas.

Se me acaba de ocurrir un negociazo tremendo.

Porque le iba a decir a la op que si me da 50 pavos y la dirección hago que se lie contigo.

Veis sentido a ese negocio? Abrir una agencia o asesoría, del amor, destinada solo para mujeres (a la inversa no es posible) que quieran tener algo con tal chico y no se sientan seguras a dar pasos. Tú me abonas 50 y yo me busco la vida, hablo con él y provoco que te líes.

Quizá 50 seria poco. 160 estaría bien.

Hablo en serio. Como lo veriais?

Le he visto en clase. No se ha dado mucha ocasión de mucha interacción. Pero una compañera ha dicho de ir viendo opciones de cena de navidad y el se metió en la conversación y se le veía encantado de venir. Antes de irme me dijo que si mañana iba y le dije que sí que iría a pilates, entonces me dijo que nos veríamos porque el iba a estar en la sala de maquinas.

Tercera pelota que te lanza el chico. Si no la devuelves, ya sí que puede ser la última oportunidad antes de que él piense que no le interesas. Tercer strike, fuera, que pase la siguiente jugadora.

me dijo que nos veríamos porque el iba a estar en la sala de maquinas.
Pues ya sabes donde ir mañana a buscarlo, y si no lo encuentras y es el el que te ve ,le dices que ibas a hacerle una visita a la sala.

Y aprovecha para preguntarle por la cena de navidad,alguna pollada, como que donde cree que sera, o día de la cena, o mejor comida que cena, lo que tu veas.

Y así le puedes preguntar por que comida es la que mas le gusta, y sea la que sea al no ser que seas alérgica le dices que conoces un sitio genial para ir a probar eso, que te gustaría ir, a ver que dice, porque el colocón seria que tu le dijeses de ir, pero como no te veo en ese plan a ver que suelta el.

PD: Espero que no diga las hamburguesas del McDonals

A ver: él es un hombre.

Sabes qué significa eso? Significa que si tú le pides una cita de forma directa y él no quiere:

- No va a ir por ahí como un descosido diciendo que lo has acosado sexualmente.

- No va a ir chivateandose como una perra y dándole vueltas dejándote mal ante el resto.

- No va a cambiar su actitud respecto a ti ni se va a incomodar ni te va a incomodar. Los hombres encajamos esa situación mucho mejor que vosotras y con mayor naturalidad.

Lo que se llama hacerlo fácil y ser un caballero con las mujeres a quienes gustas aunque no te gusten a ti. Los hombres actuamos así en esa situación. No sentimos desprecio como algunas mujeres sienten en casos en donde el hombre quiere con ellas y a ellas ese hombre no les gusta.

Por otro lado tienes que saber que los hombres inteligentes, hoy día, se autoprohiben dar pasos. Tienen que ser siempre ellas quienes den ese paso. Son reglas de hoy no escritas. Si el hombre da un paso y ella se siente incómoda puede meterle en problemas.

Con lo cual tú en este caso no vas a perder nada pidiéndole de forma clara salir a hacer un plan o tomar un café o lo que sea algún día.
Tú eres uno de los damnificados por el feminismo que se ha quedado calvo y mellado y de ahí tanta bilis en todos los hilos, no?