Pero no ha respondido sin más. Comentaba que ayer le abrió conversación ella después de la clase y que él no le hizo mucho caso que se diga.Hablar no es mostrar interes, sino yo tendría muchos cafés pendientes
Se responde por cortesía y por educación, si te piensas q te contesto pq tengo interés en ti el problema es tuyo. Y así pasa, q muchos tíos se montan pelis por el simple hecho de ser amable.
Yo creo que la prima ha sido muy cortés y educada (lo mínimo q espero de una persona decente) , pero no ha tenido esa picardía que hace falta. Yo no la he visto receptiva en el jugueteo del ligue, la he visto amable sin mas y eso no es ligar.
Si alguien flirtea contigo y tu sigues mostrando interés en la comunicación e incluso iniciandola, para mi es una manera sutil o tacita de entrar en" el juego ". O de decir dame más de esto.
Si alguien flirtea contigo y no hay reciprocidad, la comunicación se suele cortar de lleno o llevar por otros caminos, para que el otro se dé por enterado que ahí no hay que picar piedra.
Mi manera de verlo.