Ligar con un monitor del gym

oye vienes a mí casa mañana? Porque lo mismo le espanto.
Que no, que no le vas a espantar.

Vamos a ver, eres muy confusa, porque nos lo dices a nosotros, pero desde fuera, desde el punto de vista ajeno, el muchacho no sabe si le gustas o no.

El no puede ir mas allá, Ya que si te dice algo mas concreto en el caso de que tu no quisieras o te sintieses atacada, le puedes buscar la ruina en el trabajo.

Ahora eres tu la que tiene que decirle de quedar fuera a lo que te de la gana, y luego enlazarlo con algo, pero por cobarde te quedas sin revolcón, porque el querer quiere.

Si a tí te apetece yo creo que lo suyo es que le digas que te parece bien lo que te propuso de cenar. O al menos le ofreces tomarte algo.
Y ya está. Si no le interesa pues a otra cosa.
Yo creo que sí está por la labor pero como el otro día le dijiste que no podías no querrá resultar pesado o pensará que no te interesa.

Yo no se cómo será en otros gimnasios, pero en el mío jamás he visto a un monitor tirale los tejos a nadie. A lo mejor es porque voy como a las 6.30 o 7.00 h y no es la hora más propicia...
Estos jueguecitos en el gimnasio están a la orden día prima jajaja entre la gente, entre los monitores y entre la gente y los monitores.

Se está animando a la OP a hacer lo mismo idéntico que luego, en tooooooooodos los hilos de relaciones, se sataniza de los hombres : que sea como el típico tío que tiene un rollo fácil con una piba que le hace caso y se le pone a tiro pero, hey, solo para un polvete suelto y luego viene el ahí te quedas, baby, que ya sabías a lo que venías.

Y luego todo es lamentarse y preguntarse por qué los hombres no tienen "responsabilidad emocional"

A la OP solo le digo una cosa : valórate, chica!
El entrenador NO puede ser explícito con "invitaciones" a los clientes del gimnasio porque trabaja en ese puesto de entrenador y cualquier proposición a cualquier cliente del gimnasio puede ser motivo de expulsión de su trabajo.
Aunque la proposición sea aceptada con gusto, es una conducta inapropiada en un lugar de trabajo y él lo sabe.
Otra cosa es que alguna cliente pique, se encapriche de él y se lo lleve a su casa. Por un día o por una temporada.
Pues amen.
Un tío siempre está dispuesto a ir a donde sea a fo llar, como quien va a probar un coche que no le interesa comprar pero qué importa, es un rato que aceleras y metes la palanca de cambio.
¿Qué tiene de malo querer sólo un rollo y en qué hilo se ha satanizado? Lo que se critica es a quienes usan a los demás haciéndoles creer que quieren algo más.

Yo lo veo fácil, quieres un Kiki? Proponle quedar, quieres algo serio? Proponle quedar. Y a ver como se desarrollan los acontecimientos en ambos casos🤷🏽‍♀️ y si te rechaza pues no pasa nada a otra cosa. Significa q has leído mal sus señales (q no creo), pero no es el fin del mundo

¿Qué tiene de malo querer sólo un rollo y en qué hilo se ha satanizado? Lo que se critica es a quienes usan a los demás haciéndoles creer que quieren algo más.
El entrenador sí lo tiene bien claro, es amable y educado porque está en su puesto de trabajo, no en una discoteca con el cubata en la mano.
Ha tenido un cierto acercamiento por si coinciden las ganas, pero no va a hacer na-da más. No se va a jugar un puesto de trabajo por un rollo con una cliente del gym.
Ya Otra cosa es que la cliente sea la que quiere rollo, eso ya le exime de toda responsabilidad.

Si la OP quisiera SÓLO un rollo, ya lo hubiera tenido hace MESES.
No lo tiene porque le está "tanteando"

Para qué, para saber si el entrenador podría ser algo más que un rollo?
Para que sea él quien proponga algo más que eso de solo verse las horas en las clases del gym?
Eso no va a pasar
No se va a pillar los dedos mandando mensajes que luego se podrían usar para darle problemas en el trabajo. Y más aún si pretende dejar lo de los gimnasios y dedicarse a educación.
Es entrenador, no gilipollas.
No se mandan ningun tipo de mensajes explícitos a ninguna cliente de gimnasio

Yo también lo veo así, seguirle la corriente y ver hacia donde lleva más si ella tiene claro a éstas alturas lo quiere, ahora, entiendo su postura, a mí también me daría muchísimo corte y es lógico que vaya tanteando antes de dar un paso al frente

@Maralb ya le envío un mensaje diciéndole lo guapa que estaba con un top nuevo, para mí ya se ha destapado con eso y el sólo se pone en una situación algo comprometida, porque él es el profesional y los tops de las clientas no le deben importar, con lo cual el miedo a perder el trabajo en éstos momentos no le debe quitar el sueño

Yo lo veo fácil, quieres un Kiki? Proponle quedar, quieres algo serio? Proponle quedar. Y a ver como se desarrollan los acontecimientos en ambos casos🤷🏽‍♀️ y si te rechaza pues no pasa nada a otra cosa. Significa q has leído mal sus señales (q no creo), pero no es el fin del mundo
Exacto,, si la OP quiere quedar, tendrá que ser ella quien lo proponga.
Que sale bien, bien
Que sale mal, bien también porque tampoco hay nada aparte de una atracción física.
Si ambos fuesen clientes del gym y que coinciden en las clases , uno u otro podría ser quien ponga día y hora para el tomar café y lo que surja.

En este caso, si no tiene otro interés que un rollo ocasional o que la OP siga yendo a sus clases del gym y page su cuota mensual , él no puede pasar de esa barrera de amabilidad, con un mandar mensajes más personales a quien es cliente de su centro de trabajo, porque se la juega con el trabajo y con su futuro.

@Maralb ya le envío un mensaje diciéndole lo guapa que estaba con un top nuevo, para mí ya se ha destapado con eso y el sólo se pone en una situación algo comprometida, porque él es el profesional y los tops de las clientas no le deben importar, con lo cual el miedo a perder el trabajo en éstos momentos no le debe quitar el sueño
Por fin alguien con algo de coherencia. El mensaje del top para mí es más comprometido que invitarte a tomar un café.

Un top de gym es tema de gimnasio, ahí no hay nada incorrecto. Como corregir posturas y tener interés por los temas laborales de la OP..
Pero también si se puede considerar que eso es una piedrita a la ventana de la OP...
Más no puede hacer sin caer en conducta inapropiada.
A La OP no le molesta,, porque lejos de molestarle, le gusta y le encanta el entrenador
Pero si, siendo igual de amable y educado, a la OP no le gustase nada ese hombre, esas tres cositas están en el borde de poder ser denunciable el entrenador al gimnasio.

Que ambos quieren rollo?
Pues le toca a la OP mover ficha.

Y no por mensaje, no vaya a ser que luego sea el entrenador quien la demande a ella.

Por fin alguien con algo de coherencia. El mensaje del top para mí es más comprometido que invitarte a tomar un café.
Lo mismo en ese momento ni lo pensó y posteriormente ha reculado en ese aspecto, si yo fuese el monitor incluso podría pensar que lo mismo en un momento lado puede ir a dar quejas al centro...al fin y al cabo por muy buena gente que parezca todo el mundo nunca sabes por dónde puede salir cada uno ni las movidas mentales (lo que a unos les puede parecer un halago a otros puede resultarle ofensivo o violento), igualmente si tampoco no ha visto movimientos de fichas la proposición del café se queda en el aire.