Ligar con un monitor del gym

No. En su lugar de trabajo no. Pero igual escribir luego o lo que sea. Quizá yo esperaba ese tonteo de te corrijo la postura y la mirada que me echaba el otro día y estaba con las expectativas muy altas.
No sé cómo reaccionas a esos acercamientos, pero si otras veces te ha notado cortada o no muy receptiva, igual no quiere quedar de cansino y de baboso.

Yo, la verdad, es que te veo 0 receptiva.
Y si piensas que alguien en su lugar de trabajo tiene que ir detrás de ti para tontear, pues que quieres que te diga... mejor lo dejaría estar.
Creo que hoy la situación no ha sido propicia y nada más, de todas formas lo mejor son las sensaciones que tenga la prima. Por mi experiencia, yo siempre he tenido clarísimo que no quiero nada ni para un rato ni para ir en serio con un monitor de gimnasio, lo que no quiere decir que haya que generalizar ni mucho menos, pero ya te digo que aunque estén trabajando ya se encargan ellos de acercarse si les interesa. El caso de la Op me recuerda a algo que me pasó a mi misma con su edad pero el chico no llegaba a los 25, yo me daba cuenta que me iba buscando por el gym y le huía, hasta que en una de éstas me pilla desprevenida y empieza con la charla y tal...me pregunta si voy a entrar a su clase y le digo que no, que al día siguiente tengo que entrenar (otro deporte que practico) y no quiero ir cansada, pues lo que empezó a hacer desde ese momento fue aficionarse a mi deporte y presentarse donde yo estaba cada vez que podía hasta que se dió cuenta que no iba a tener nada con él y lo dejó

Querida OP: veo que lo de la edad despierta muchos comentarios. Creo q esto es desviar la cuestión de lo principal.
Había un libro "clásico" americano sobre relaciones , "The Rules", muy criticado y tal, pero q decía verdades como puños; esas obviedades en las q no caemos. Una de ellas era:
Si ves que tu asesor fiscal/ tu tal o cual (en este caso, tu monitor de gimnasio) te echa miraditas, apretón de manos, piropillo... eso no es NADA. Ganas de hacerse más ameno su trabajo, el gustillo de flirtear, etc
Si le GUSTAS de verdad (aunq sea "para un revolcón") td DIRÍa ALGO abiertamente (por ej, "¿vamos a tomarnos algo?").
Si no te DICE expresamente nada... olvídate.
Las miraditas etc... son un simplr entretenimiento.
Siento el jarro de agua fría.
Es mi opinión (¡y experiencia!)

Querida OP: veo que lo de la edad despierta muchos comentarios. Creo q esto es desviar la cuestión de lo principal.
Había un libro "clásico" americano sobre relaciones , "The Rules", muy criticado y tal, pero q decía verdades como puños; esas obviedades en las q no caemos. Una de ellas era:
Si ves que tu asesor fiscal/ tu tal o cual (en este caso, tu monitor de gimnasio) te echa miraditas, apretón de manos, piropillo... eso no es NADA. Ganas de hacerse más ameno su trabajo, el gustillo de flirtear, etc
Si le GUSTAS de verdad (aunq sea "para un revolcón") td DIRÍa ALGO abiertamente (por ej, "¿vamos a tomarnos algo?").
Es lo que yo suelo pensar. Tanto tiempo para tomar un café me parece estirar demasiado el chicle.

Y de jarro de agua fría nada. Yo no estoy enamorada ni nada por el estilo. Sólo me ha apetecido darme el capricho al ver sus actitudes.

Creo que hoy la situación no ha sido propicia y nada más, de todas formas lo mejor son las sensaciones que tenga la prima. Por mi experiencia, yo siempre he tenido clarísimo que no quiero nada ni para un rato ni para ir en serio con un monitor de gimnasio, lo que no quiere decir que haya que generalizar ni mucho menos, pero ya te digo que aunque estén trabajando ya se encargan ellos de acercarse si les interesa. El caso de la Op me recuerda a algo que me pasó a mi misma con su edad pero el chico no llegaba a los 25, yo me daba cuenta que me iba buscando por el gym y le huía, hasta que en una de éstas me pilla desprevenida y empieza con la charla y tal...me pregunta si voy a entrar a su clase y le digo que no, que al día siguiente tengo que entrenar (otro deporte que practico) y no quiero ir cansada, pues lo que empezó a hacer desde ese momento fue aficionarse a mi deporte y presentarse donde yo estaba cada vez que podía hasta que se dió cuenta que no iba a tener nada con él y lo dejó

Me refería desde el inicio de este hilo, no solo por lo de hoy.
Pero lo mismo le puede escribir para quedar al día siguiente y que le haga una tabla, todo muy naive.

A mí me parece generalizar un poco decir que porque sea monitor de gym ya vaya a ser un picaflor sin sentimientos, la verdad 😅. ¿Que hay alta prevalencia de este perfil en los gymbros? Sí. ¿Que van a ser así el 100% de ellos? Pues a ver, no.

Tú ve poco a poco, prima, y a ver qué pasa.
Por romper un poco el prejuicio, en mi gimnasio hay dos monitores macizos (hay más, pero con estos tengo más trato) y tienen parejas estables desde que los conozco y nunca los he visto tontear con nadie, ni un si ni un no con alguien del gimnasio.

Hacemos cenas de navidad y de todo y nada.

No quiere decir que no lo hagan pero bueno, me extrañaría.

No estoy de acuerdo. Yo hace unos años, para ganar un poco de dinero, fui profesor de tenis y pádel. Obviamente coincidía con muchas mujeres en los entrenamientos y alguna me parecía interesante.

Con una en concreto me pasó como en el caso de la creadora del hilo. Mi actitud fue muy similar al monitor. Te parece una chica interesante pero te cortas porque es tu trabajo y no quieres incomodar ni molestar.

Hasta que un día ella me dijo si podia darle una clase extra. Al final del entreno me dijo: como veo que tú no me dices nada… te lo digo yo. ¿Te apetece cenar?. Y aún estuvimos unos meses dando clases extras…

Mi consejo: si quieres más que palabras, lánzale una indirecta. Seguro que se ha cortado y no quiere darte la lata.

Ánimo!

PD: estoy enganchado al hilo jaja

Última edición:
Mi teoría es que posiblemente la OP al monitor le hace tilin, le parece mona, maja, etc. Pero posiblemente por su cabeza no ha pasado nada de voy a tontear a ver si pasa algo, seguramente no ha pasado esa posibilidad por su cabeza, más allá del fliteo que le ha salido natural en cierta circunstancia, sin dar más vueltas al tema.
Tengo demasiados amigos hombres. Cuando una tía les gusta se nota de manera "diferente".

No. En su lugar de trabajo no. Pero igual escribir luego o lo que sea. Quizá yo esperaba ese tonteo de te corrijo la postura y la mirada que me echaba el otro día y estaba con las expectativas muy altas.
A ver, pero él también está echando la caña sin saber si el interés es mutuo. Te ha hablado en privado ya un par de veces en términos de todo menos profesionales, pero estará esperando a ver cómo reaccionas. Por tus mensajes anteriores, no parece que le hayas dejar ver interés por tu parte. Y él está trabajando y no va a insistir porque no querrá problemas tampoco en caso de que tú no quieras nada.

Por supuesto que entiendo que al chico no le gusto para jugar al parchís.

Y si veo que es verdad que se da por hecho que la que se va a pillar soy yo y lo mismo el que se pilla es el. Que yo tengo mi experiencia. Mi intención no es más que una amistad y si pasa algo más íntimo eso que nos llevamos.

Ya os contaré por la noche que hoy es martes.
La amistad ya es difícil y en tu caso, imposible hahahahaha. A la primera cita ya se va a querer liar contigo.