Ligar con un monitor del gym

Como me río con vuestros comentarios. Hoy no le vi. Sólo coincido con el martes y jueves en sus clases.

Estoy de acuerdo con vosotras que el chico es para revolcón. Aún así os digo no me da la impresión de pica flor, tiene una forma de hablar muy bonita, educado, serio, correcto y a la vez ese punto de timidez que les falta a los de 38-40 con los que suelo ligar. El chico se hace querer.

Sólo el tonteo me está dando la vida porque como os digo los más mayores rápidamente quieren hablar de cama y como sea buscan conversacion de eso o de sus ex. Y estoy aburrida. Prefiero no saber qué busca, que me genere curiosidad y no rompa la magia.
Sí prima, me parece bien lo que dices, pero creo que también de alguna forma, aunque sea sutil, te has de mostrar receptiva, porque si no es así al final supongo que cogerá distancia si ve que no, para no incomodarte. Quiero decir que creo que el siguiente paso es hacerle saber que tienes también interés.

Yo soy una tía muy correcta y sería. Pero creo que también le he dado pinceladas de que me gusta.

Cuando el mando aquel mensaje de que guapa con el top y tal pues yo se contesté muy cordial tanto que creo que se frenó. Pero el domingo le pregunté qué tal su finde, parece que hizo un pequeño amago de que fuésemos a cenar. Porque yo le dije que iba a tomar algo con una amiga y el preguntó, y cenas? Yo creo que con la idea de proponerlo. Pero a mí me dió un poco de cague y dije si, mi amiga y yo enlazaremos con la cena también.Esto fue todo como os digo el finde anterior. Pero vamos que son suposiciones mias.

El verdadero éxito de un picaflor es no parecer un picaflor.
Pues eso ya es un éxito en sí mismo, porque en estos tiempos que corren, el que parece tonto, es tonto, el que parece un calienta camas, es un calienta camas, el que parece un chulazo pendejo sin sentimientos es un chulazo pendejo sin sentimientos y así... hasta el infinito

Lo dicho, si el chaval sabe currarse el papel de buenorro tímido con poca experiencia, olé por él y su guión.

Hay que normalizar el salir y que las cosas no funcionen. Una tiene que darse el tiempo de quedar unos meses y ver si la otra persona está en la misma onda. Sabiendo desde el principio que puede salir bien o mal. No aconsejo hacer castillos en el aire, pero si a la prima le llegara a gustar mucho el monitor y él solo quisiera ser amigo-hot, la prima como adulta que es lo superaría y nadie se moriría. E igualmente puede darse el caso de que ambos funcionen en horizontal pero no en vertical e incluso que el muchacho se enamore de ella y ella se desencante y se vaya con otro. Parece como si solo los hombres tuvieran el poder de decidir qué quieren.

Prima, vete a tomar un café con él y a ver cómo te sientes. Si estás a gusto se repite y no hay que anticiparse ni a bodas ni a catástrofes.

Yo no saldría con un monitor de gimnasio porque sé que le tiran ficha a todo lo que se mueve. Por eso lo decía.

Yo soy una tía muy correcta y sería. Pero creo que también le he dado pinceladas de que me gusta.

Cuando el mando aquel mensaje de que guapa con el top y tal pues yo se contesté muy cordial tanto que creo que se frenó. Pero el domingo le pregunté qué tal su finde, parece que hizo un pequeño amago de que fuésemos a cenar. Porque yo le dije que iba a tomar algo con una amiga y el preguntó, y cenas? Yo creo que con la idea de proponerlo. Pero a mí me dió un poco de cague y dije si, mi amiga y yo enlazaremos con la cena también.Esto fue todo como os digo el finde anterior. Pero vamos que son suposiciones mias.
Este, a pesar de parecer tímido, va muy a saco, le faltan unos cuantos intentos antes de frenar.

Como me río con vuestros comentarios. Hoy no le vi. Sólo coincido con el martes y jueves en sus clases.

Estoy de acuerdo con vosotras que el chico es para revolcón. Aún así os digo no me da la impresión de pica flor, tiene una forma de hablar muy bonita, educado, serio, correcto y a la vez ese punto de timidez que les falta a los de 38-40 con los que suelo ligar. El chico se hace querer.

Sólo el tonteo me está dando la vida porque como os digo los más mayores rápidamente quieren hablar de cama y como sea buscan conversacion de eso o de sus ex. Y estoy aburrida. Prefiero no saber qué busca, que me genere curiosidad y no rompa la magia.
No te desvíes del camino. Este quiere cama como todos… no te líes. Si quieres eso perfecto y sino…vas a sufrir.

Da igual si es monitor de gym o monitor de campamento de verano, TODOS quieren cama.