¡Exacto! ¿¿Quién puede enfadarse con un perrito???¿Te pones un golden retriever para que me duela menos?
Veo que eres feilla y miserable como persona pero muy perspicaz! Jajajaaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Exacto! ¿¿Quién puede enfadarse con un perrito???¿Te pones un golden retriever para que me duela menos?
No, claro, lo decía de broma. Ponte lo que te dé la gana, faltaría más. Otra cosa es que te marqués un "revenge dress " porque es un poco penoso.No ni de coña. Iré normal
A ver, es una broma. Si hubiese llevado una camiseta del Unicaja de Jaén también le habría hecho el lío.O con un burkini, ¿no? XDDDD
Que yo me lo creí, jod**. No juegues con mis sentimientos de esa forma.A ver, es una broma. Si hubiese llevado una camiseta del Unicaja de Jaén también le habría hecho el lío.
Tírame una galletita, wof wof.¡Exacto! ¿¿Quién puede enfadarse con un perrito???
Veo que eres feilla y miserable como persona pero muy perspicaz! Jajajaaj
A mi lo que me parece llamativo es que te parezca "timido" este chico... Me parece un poco violento el comentario de la nariz, aunque sea "positivo", hacer alusion a algo fisico de alguien cuando no tienes esa confianza, mal. Igual que lo de decirte que seguro que fuiste miss "cuando eras mas joven", aludiendo a la edad, me suena todo regular.Me he acordado de un par de anécdotas de verano. Como os digo esto viene de largo. Un día salía yo de la cinta para la clase de gap y va y me dice, te has operado la nariz? Me quedé perpleja. Y le dije no es mi nariz original. Entonces me dijo, tienes una nariz preciosa y perfecta.
Igualmente en verano va y me dice algo relacionado con unas fiestas del pueblo y tal a lo que me preguntó seguro que cuando eras más joven te habrían cogido para miss del pueblo este para ir al concurso provincial, a lo que volví a quedarme igual. Yo pasaba de el primas. Y le respondí si, yo fui miss y me eligieron para ir al provincial. No llegué a misa de la provincia porque me falta un poco de altura pero no me quejo.
Bien pues a la vuelta de vacaciones tras la clase, me llama, y me dice fulanita ven, todo muy educado porque su tono siempre es correcto, y va y me enseña en el móvil una foto mía, que me había encontrado que que guapa, que estaba igual. A lo que yo obviamente respondí hombre obviamente igual no, tenía 19 años. La cosa es que me dijo le pregunté a mis amigas que que año fuiste miss y tal y pascual.
Y diréis vale si, esto que tiene que ver. Pues así empezó el chavalito. Hasta que ya me pedía que entrase en su clase de spinning, porque yo solo iba a gap. Yo te ajusto la bici patatín patatan, a las miradas, a Instagram y todo lo sucedido
Prima, nos hemos leido la menteA mi lo que me parece llamativo es que te parezca "timido" este chico... Me parece un poco violento el comentario de la nariz, aunque sea "positivo", hacer alusion a algo fisico de alguien cuando no tienes esa confianza, mal. Igual que lo de decirte que seguro que fuiste miss "cuando eras mas joven", aludiendo a la edad, me suena todo regular.
Si sigue muchas chicas suele ser porque tira caña a muchas chicas, para mí es red flagMuchas chicas
Tirará caña para decirles después: "uy, me encantaría pero no puedoporque soy gilipollasSi sigue muchas chicas suele ser porque tira caña a muchas chicas, para mí es red flag
Ya, pero por el ejemplo nos hacemos una idea de que la OP es guapa y llama la atención por su físico.No, está claro que Margot Robbie es muy guapa. A la OP no la he visto nunca.