Ligar con un monitor del gym

Me he acordado de un par de anécdotas de verano. Como os digo esto viene de largo. Un día salía yo de la cinta para la clase de gap y va y me dice, te has operado la nariz? Me quedé perpleja. Y le dije no es mi nariz original. Entonces me dijo, tienes una nariz preciosa y perfecta.

Igualmente en verano va y me dice algo relacionado con unas fiestas del pueblo y tal a lo que me preguntó seguro que cuando eras más joven te habrían cogido para miss del pueblo este para ir al concurso provincial, a lo que volví a quedarme igual. Yo pasaba de el primas. Y le respondí si, yo fui miss y me eligieron para ir al provincial. No llegué a misa de la provincia porque me falta un poco de altura pero no me quejo.

Bien pues a la vuelta de vacaciones tras la clase, me llama, y me dice fulanita ven, todo muy educado porque su tono siempre es correcto, y va y me enseña en el móvil una foto mía, que me había encontrado que que guapa, que estaba igual. A lo que yo obviamente respondí hombre obviamente igual no, tenía 19 años. La cosa es que me dijo le pregunté a mis amigas que que año fuiste miss y tal y pascual.

Y diréis vale si, esto que tiene que ver. Pues así empezó el chavalito. Hasta que ya me pedía que entrase en su clase de spinning, porque yo solo iba a gap. Yo te ajusto la bici patatín patatan, a las miradas, a Instagram y todo lo sucedido
A mi lo que me parece llamativo es que te parezca "timido" este chico... Me parece un poco violento el comentario de la nariz, aunque sea "positivo", hacer alusion a algo fisico de alguien cuando no tienes esa confianza, mal. Igual que lo de decirte que seguro que fuiste miss "cuando eras mas joven", aludiendo a la edad, me suena todo regular.

Pues a mi se me ha encendido el pilotito de alarma con esos piropos.

Me explico: si quiero decirle a alguien que tiene una nariz preciosa, no insinuo que se la ha tenido que operar.
Si quiero decirle a alguien que tiene un perfil para ser o haber sido Miss, no le digo que "en su momento". No por lo menos si lo que quiero es halagarla y es una persona joven, porque indirectamente la esta llamando mayor.
O sea a lo mejor a una persona claramente con mas edad y que es consciente que tiene una belleza mas madura, si puedes hablar de "en su momento", pero con 35 años, parece reafirmar mas las inseguridades que comentaba al principio la OP con su edad (que las entiendo porque yo con 36 tambien se me pasan por la cabeza).
Que le podia haber preguntado si alguna vez ha modelado, o si se presento a algun certamen de belleza, etc. Sin tener que aludir a ningun "momento".

Que quiza me he ido demasiado al detalle, y simplemente a este chico lo que le pasa es que no piensa demasiado o el filtro no le funciona, o que todavia es muy chaval.

Pero junto con que yo si creo que le ha tirado la caña a la OP, y ahora se hace el loco...

Me huele un poco a perfil perverso y creo que mejor que la OP, pase de él.

Que no digo yo que lo mejor no me he montado yo la pelicula ¿eh? Pero como estamos aqui opinar y debatir pues aqui lo dejo.

A ver si alguna otra prima confirma que tambien se le ha activado el radar de narcisista.

A mi lo que me parece llamativo es que te parezca "timido" este chico... Me parece un poco violento el comentario de la nariz, aunque sea "positivo", hacer alusion a algo fisico de alguien cuando no tienes esa confianza, mal. Igual que lo de decirte que seguro que fuiste miss "cuando eras mas joven", aludiendo a la edad, me suena todo regular.
Prima, nos hemos leido la mente 😂

Si sigue muchas chicas suele ser porque tira caña a muchas chicas, para mí es red flag
Tirará caña para decirles después: "uy, me encantaría pero no puedoporque soy gilipollas ❤️

Así hay miles de hombres y mujeres.

Porque no, no está en nuestras cabezas que alguien tontea con nosotras. Puede ser que en algunos casos nos estemos flipando pero no, eso se sabe y no es ningún invento. Muchos luego dicen que: "ay, es que yo soy así y se ha montado una película"

Estoy en modo cabreo porque me pasó una vez y me hicieron mucho daño.

No, está claro que Margot Robbie es muy guapa. A la OP no la he visto nunca.
Ya, pero por el ejemplo nos hacemos una idea de que la OP es guapa y llama la atención por su físico.
Que para gustos colores pero no se puede negar que, objetivamente, Margot Robbie, con sus 34 años, es una mujer guapa.