Ligar con un monitor del gym

Y esto te lo pregunto totalmente en serio (y quizás daría para un hilo solo para ello porque es un fenómeno totalmente real que estoy viendo en mujeres rondando los 35-40): si estás agotada de los hombres a nivel emocional, ¿te has planteado empezar a tener relaciones sentimentales con mujeres en vez de con hombres?
Es que no estoy agotada. Agotada estaba antes cuando era muy jovencita y me tomaban el pelo y siempre esperaba “amor” de ellos.

Ahora se lo que hay, y solo me sirven para desahogo o subida de moral momentánea. Y para echarme unas risas.

Las almejas no me gustan.

Yo con los tíos que me han hecho putadas claro que estoy resentida y lo estaré siempre. Por mucho que vuelvan a comerme la oreja (que lo hacen muchos) yo seguiré despreciándoles y tomándoles el pelo a diario.

Lo más gracioso es que tratas con respeto y cariño a un tío y te empieza a putear. Sin embargo no haces más que tomarles el pelo y ahí están revoloteando. No hay quien lo entienda.
Lo que hagan ellos es su problema, y si alguno te hace daño lo mandas a pastar y a otra cosa mariposa, será por tíos. En el caso del hilo no han tenido nada, ya ves tú qué problema sería pasar del chico y verlo solo unas horas en el gym y solo en el plano profesional.
Pero ir a joder a otros no tiene nada positivo, y ahora no estoy pensando en los que lo han hecho que ya veo que a ti no te importan, pienso en quien pierde su tiempo y su energía, como la op, que entre pitos y flautas lleva una semana con esta tontería. Pero allá cada uno con lo que hace con su vida.

Es que hay muchas cosas más allá del rechazo. Si tú quieres estar con un tío y claramente te dice “yo no siento lo mismo/ me he enamorado de otra/ no me gustas” pues ya está. Duele, pero es claro y conciso y no está buscando marearte.

Pero la grandísima mayoría no quiere perder su séquito de vaginas, por lo tanto te van a hacer creer y descreer todo lo habido y por haber. Son escoria en su grandísima mayoría. No hay que tomarse en serio a ninguno, a menos que te lo demuestre hasta la saciedad (y aún así no apuestes ninguna extremidad).

Es que ojalá solo se tratara de rechazo limpio y sincero, hablando claro y sin mal rollo. Es que no es así, son mentirosos liantes interesados…y todo en base a si la tienen dura o no. Yo lo siento pero es que me despiertan 0 pena todos, y me hace muchísima gracia liarles la cabeza. Me produce más satisfacción que chingar.
Lo que necesitas no es una explicación, sino que te digan claramente que no en vez de liarte.
Pero es que este ha rechazado la propuesta de quedar. Ha sido claro.

Es que no estoy agotada. Agotada estaba antes cuando era muy jovencita y me tomaban el pelo y siempre esperaba “amor” de ellos.

Ahora se lo que hay, y solo me sirven para desahogo o subida de moral momentánea. Y para echarme unas risas.

Las almejas no me gustan.
Suena a que has hecho una despersonalización bestial del s*x* masculino. Tú verás, pero a mí eso me parece heavy.

Lo que necesitas no es una explicación, sino que te digan claramente que no en vez de liarte.
Pero es que este ha rechazado la propuesta de quedar. Ha sido claro.
Bueno en este caso… yo sigo sin verlo claro. Todo el día detrás de ella lamiéndole el culo y luego esa contestación+corazón no sé…

Algo raro hay porque por las cosas que ha contado después el tío es raro de coj*nes con las cosas que dice. No me parece el típico guaperas cachas en el comportamiento. Seguro que ha tenido que ser obeso o friki o algo en algún momento de su vida.

Bueno en este caso… yo sigo sin verlo claro. Todo el día detrás de ella lamiéndole el culo y luego esa contestación+corazón no sé…

Algo raro hay porque por las cosas que ha contado después el tío es raro de coj*nes con las cosas que dice. No me parece el típico guaperas cachas en el comportamiento. Seguro que ha tenido que ser obeso o friki o algo en algún momento de su vida.
Vamos a ver. Ella ha propuesto quedar y él ha dicho que NO. No tiene por qué contarle su vida. A la propuesta de quedar ha dicho que NO.

Luego las actitudes son rarísimas, impertinentes y metiches. Pero es un tema aparte. Ahí la prima lo tendrá que cortar si le molesta.

Pero a quedar, que es la propuesta que le ha hecho la OP, ha dicho que no. Y no tiene por qué contarle si tiene novia o tres hijos o un vecino vasco. Ha dicho que no y es más que suficiente.

Suena a que has hecho una despersonalización bestial del s*x* masculino. Tú verás, pero a mí eso me parece heavy.
No lo sé. Pero no siento ningún tipo de empatía por ellos en el plano afectivo sexual. Como seres humanos sí, puedo sentir empatía y pena de un señor llorando por ej (cuando un hombre llora, no se porqué, me da muchísima pena. Será que he visto llorando a pocos). O de un hombre al que le ha ocurrido una desgracia… en fin, X.

Pero eso, en planos sentimentales sexuales etc no puedo sentir nada. Porque cuando bajo la guardia dos segundos y siento algo parecido a cariño o simpatía especial me doy cuenta de que me estoy equivocando.

Vamos a ver. Ella ha propuesto quedar y él ha dicho que NO. No tiene por qué contarle su vida. A la propuesta de quedar ha dicho que NO.

Luego las actitudes son rarísimas, impertinentes y metiches. Pero es un tema aparte. Ahí la prima lo tendrá que cortar si le molesta.

Pero a quedar, que es la propuesta que le ha hecho la OP, ha dicho que no. Y no tiene por qué contarle si tiene novia o tres hijos o un vecino vasco. Ha dicho que no y es más que suficiente.
Está claro que ha sido un no…pero es que ese señor va a volver a tocar las narices y a insinuarse.

No es como cuando te dicen que no, te borran y te bloquean y desaparecen. Sino que quiere a la prima detrás. Si es que lo sé… los huelo.

No lo sé. Pero no siento ningún tipo de empatía por ellos en el plano afectivo sexual. Como seres humanos sí, puedo sentir empatía y pena de un señor llorando por ej (cuando un hombre llora, no se porqué, me da muchísima pena. Será que he visto llorando a pocos). O de un hombre al que le ha ocurrido una desgracia… en fin, X.

Pero eso, en planos sentimentales sexuales etc no puedo sentir nada. Porque cuando bajo la guardia dos segundos y siento algo parecido a cariño o simpatía especial me doy cuenta de que me estoy equivocando.
No sé, prima. Es tu vida y no es el tema del hilo. Pero a mí me parece fuerte lo que cuentas y que será un mecanismo de defensa reaccionario al daño que te han hecho... Pero creo que no es correcto y que además no va a sanarte esa parte que tienes herida, sino que es huir hacia delante, imitar cómo te han tratado a ti y no coger el toro por los cuernos (ir a terapia, sacarlo todo, sanar y enfocar las relaciones a posteriori desde una entereza personal sin dependencias y consciente de que te pueden hacer daño, pero ese daño nunca va a ser tan grande como para hundirte porque tú estás bien contigo misma y te sabes no culpable del engaño ajeno).
Despersonalizar, jugar con la gente, imitar a quien te lo ha hecho a ti... La verdad es que no me parecen la salida.

De nuevo, siento meterme a opinar sobre tu vida, que no es el tema del hilo.

Está claro que ha sido un no…pero es que ese señor va a volver a tocar las narices y a insinuarse.

No es como cuando te dicen que no, te borran y te bloquean y desaparecen. Sino que quiere a la prima detrás. Si es que lo sé… los huelo.
Es que a mí no me parece que alguien que dice que no tenga que bloquear ni desaparecer. Te han rechazado, toca asumirlo y ya está.
En el caso que nos ocupa, es que no puede hacer eso en ningún caso porque es un monitor del gimnasio. Van a coincidir sí o sí.

A mí las conductas de él me parecen extrañas. No me parece que en específico le haya estado tirando la caña (o sí, pero de un modo muy torpe y encima luego diciendo que no... raro).
Me parece más bien un cotilla, alguien que no sabe bien dónde acaba el ser majo y empieza el ser un metiche. Lo dicho, a la luz de estos últimos hechos yo he visto un perfil más de: el peluquero gay que cotillea o el guía del Imserso que le dice a doña Margarita que la habría querido de novia si tuviera 30 años.

A mí muchas veces me han preguntado lo de la nariz porque justo de perfil tengo la nariz que se ponen todas ahora cuando se operan. Y no, no lo digo por fardar, de echo mi nariz de frente parece una cosa muy rara. Pero bueno que se parece a las que se ponen ahora como el que se pone extensiones, y quieren saber si te has operado para:

-cotilleo
-hacerte de menos
-nombrar a su bisabuela y decir que ella ya la tenía bonita naturalmente
-posible homosexualismo

También es verdad que hoy en día tengo la sensación de que si lo que tienes todo operado, mejor, más puntos. Parece que los jóvenes se decepcionasen si tus labios carnosos son naturales y no pinchados… una cosa muy rara.

A mí lo que me sorprende es que le diga eso de “cuando eras joven”… y lo de la foto de cuando eras más joven no sé si lo he entendido bien. Pero se puso a rebuscar en tu insta buscando fotos de cuando eras más joven? Ay nose que tío más raro, no se quien lo ha dicho antes pero si, parece mariquita.

Y con todas esas confianzas todavía dice que no al café el desgraciao. Aunque sea una amiga más con la que salir…
No sé puso a rebuscar el insta. Esa foto es pública. El solo la busco en internet.

Yo me tomé mas a mal lo de la nariz que fue violento. No me he operado nunca ni de apendicitis. Gracias a dios.

Respecto a lo de miss cuando le dije que lo había sido se quedó 😳

A mí al principio me resultaba el típico preguntón pero luego cambio a mí forma de ver su juego.

Hace una semana al acabar la clase me abordo y digo me abordo porque fue literal yo llevaba las anillas de la barra en la mano. Me puso su dedo para que las metiera( el me las iba a recoger) esto me pareció tela de raro porque tenía que haber un contacto de dedos no sé y me dió la barra me hizo repetir un ejercicio. Se puso muy cerca y me miraba en plan te quiero follxx.

Lo que quiero decir es que siempre me busca. No busca a otra usuaria siempre viene a por mi buscando una última interacción.

En lugar de dejar el asunto en mera curiosidad fue a más. Y ya un tonteo para mí más patente. Estoy segurísima que hay compañeras que se han dado cuenta.

No sé, prima. Es tu vida y no es el tema del hilo. Pero a mí me parece fuerte lo que cuentas y que será un mecanismo de defensa reaccionario al daño que te han hecho... Pero creo que no es correcto y que además no va a sanarte esa parte que tienes herida, sino que es huir hacia delante, imitar cómo te han tratado a ti y no coger el toro por los cuernos (ir a terapia, sacarlo todo, sanar y enfocar las relaciones a posteriori desde una entereza personal sin dependencias y consciente de que te pueden hacer daño, pero ese daño nunca va a ser tan grande como para hundirte porque tú estás bien contigo misma y te sabes no culpable del engaño ajeno).
Despersonalizar, jugar con la gente, imitar a quien te lo ha hecho a ti... La verdad es que no me parecen la salida.

De nuevo, siento meterme a opinar sobre tu vida, que no es el tema del hilo.
Pero vosotras por putadas que entendéis? Que igual os pensáis que les robo la cartera o yo que sé.

Simplemente les vacilo, les dejo en visto, les caliento y les digo de quedar y luego que no… chorradas así. O cuando vienen y te dicen “porque eres así?” cuando ellos previamente han sido peor… es bastante satisfactorio. Liarles la cabeza, mandar mensajes aleatorios que les confunda… en definitiva cuando me aburro.

O no se encontrarme a alguno en la zona X y pasar de su cara como si fuese un insecto…
Al final son chorradillas, y les jode solo porque a lo mejor al principio eras una mujer maja y clara con ellos y ahora eres una zorr4.

La mayor putada que le he hecho a un hombre con el que estaba (relación a distancia) fue enseñarle por videollamada como me liaba con otra persona en una fiesta. Y le dije “ahora si” y diréis porqué? Pues porque estuvo 3 años torturandome cada fin de semana con que le era infiel, que a ver donde estaba, que le mandase ubicación y un montón de locuras más. Y os juro que era una monja. Para mí fue super satisfactorio porque de esa manera me dejó para siempre y se le jodi, pero después de tanto tiempo creo que se lo merecía. Aunque a ratos me ha arrepentido porque sé que es muy heavy, pero realmente él pensaba lo mismo de mí antes y después de aquello: que soy una fulana.