Ligar con un monitor del gym

Yo estoy entre gay (tiro menos por esa opción) y gilipollas redomado que usa la táctica cal y arena porque piensa que eso funciona (es que conozco a tantos básicos que creen que así funciona....)

¿Y que va a volver? Seguro. Pero se trata de no seguirle el juego, seguir siendo maja sin ir de despechada y digna pero sin entrarle al juego porque ya sabemos que es un idiota con ganas de gustar.

Bueno en este caso… yo sigo sin verlo claro. Todo el día detrás de ella lamiéndole el culo y luego esa contestación+corazón no sé…

Algo raro hay porque por las cosas que ha contado después el tío es raro de coj*nes con las cosas que dice. No me parece el típico guaperas cachas en el comportamiento. Seguro que ha tenido que ser obeso o friki o algo en algún momento de su vida.
Pero a la pregunta directa de ella, él le ha dicho que no. No es no y punto.

No lo sé. Pero no siento ningún tipo de empatía por ellos en el plano afectivo sexual. Como seres humanos sí, puedo sentir empatía y pena de un señor llorando por ej (cuando un hombre llora, no se porqué, me da muchísima pena. Será que he visto llorando a pocos). O de un hombre al que le ha ocurrido una desgracia… en fin, X.

Pero eso, en planos sentimentales sexuales etc no puedo sentir nada. Porque cuando bajo la guardia dos segundos y siento algo parecido a cariño o simpatía especial me doy cuenta de que me estoy equivocando.
Todos tus post son raros, raros, raros. Hablas de una manera que tengo dudas entre poner un corazón o una cara de vómito.

Pero qué más da lo que haga o deje de hacer en el futuro?
Son conjeturas que no van a ninguna parte. Yo es que alucino cada vez que se rechaza a alguien y ya se dice que si narcisista o mareador o no se qué. Pues ya se verá que hace el chaval, pero de primera toma ya etiqueta, que además no ayuda a la prima en nada.

Ella ya ha dicho que pasa, lo ha encajado genial; pues ya está.

Pon cara de vomito. Los corazones ya me los envían los inservibles pero tampoco entiendo a qué viene este ataque tan gratuito. Me alegra saber que no soy la única traumadita en la vida.
No es un ataque gratuito, perdona si lo has visto así.
Con lo de alegrarte de que otros tengan traumas, ya veo que lo tuyo es sadismo puro y duro.

Pero qué más da lo que haga o deje de hacer en el futuro?
Son conjeturas que no van a ninguna parte. Yo es que alucino cada vez que se rechaza a alguien y ya se dice que si narcisista o mareador o no se qué. Pues ya se verá que hace el chaval, pero de primera toma ya etiqueta, que además no ayuda a la prima en nada.

Ella ya ha dicho que pasa, lo ha encajado genial; pues ya está.

Yo pensaba totalmente eso hasta que ha contado la OP otras cosillas de verano.
Me da otra espina ya el chico.

Pero vamos, que claro que no va a ninguna parte hacerse estas Paj*s mentales y que aquí lo único claro es que el chaval rechazó un café este finde. Una cosa de lo más normal.

Yo pensaba totalmente eso hasta que ha contado la OP otras cosillas de verano.
Me da otra espina ya el chico.

Pero vamos, que claro que no va a ninguna parte hacerse estas Paj*s mentales y que aquí lo único claro es que el chaval rechazó un café este finde. Una cosa de lo más normal.
Pues, si da mala espina, más razón para tomarse ese no como lo que es y pasar página.

La mayor putada que le he hecho a un hombre con el que estaba (relación a distancia) fue enseñarle por videollamada como me liaba con otra persona en una fiesta. Y le dije “ahora si” y diréis porqué? Pues porque estuvo 3 años torturandome cada fin de semana con que le era infiel, que a ver donde estaba, que le mandase ubicación y un montón de locuras más. Y os juro que era una monja. Para mí fue super satisfactorio porque de esa manera me dejó para siempre y se le jodi, pero después de tanto tiempo creo que se lo merecía. Aunque a ratos me ha arrepentido porque sé que es muy heavy, pero realmente él pensaba lo mismo de mí antes y después de aquello: que soy una fulana.
Pero si te estaba torturando, ¿por qué aguantaste tres años al punto de hacer eso? Haberlo mandado a tomar viento tan pronto como detectases que esa actitud suya no iba a cambiar, porque está visto que tenía sus ideas erróneas sobre ti desde el principio, y a vivir la vida. Yo es que haciendo estas cosas solo veo que se crea un ciclo sin fin de trauma en las relaciones (tú me puteas a mí, así que yo te puteo a ti, y acabamos los dos con ideas nefastas y generalizaciones acerca del s*x* opuesto) y así está el patio. Te digo lo mismo de otra prima, perdón por entrar a opinar sobre ti y tu vida que no eres objeto de debate en este foro ni es el tema del hilo, pero es como lo veo.

No, bajo para nada. Yo me siento como estoy .Y te reconozco que a mí al principio no me gustaba. Pero hombre si me calientas y estás bueno pues oye. Las manos van al pan.

No estoy pasando un mal rato. Soy cotilla por naturaleza y esto reconozco da vidilla también. Pero vamos que ni mucho menos estoy sufriendo por el🤣

Pues ayer sonaste un poco dolida ante la negativa por eso me dio la impresión que estabas algo jodidilla aunque fuera en el ego.
Pues si al principio él no te gustaba (su todo como persona), y todo ha sido a raíz de tu impresión de que tonteaba contigo es que no te gusta, sino que te ha gustado la posibilidad de gustarle, o sea es algo tuyo.

Yo con los tíos que me han hecho putadas claro que estoy resentida y lo estaré siempre. Por mucho que vuelvan a comerme la oreja (que lo hacen muchos) yo seguiré despreciándoles y tomándoles el pelo a diario.

Lo más gracioso es que tratas con respeto y cariño a un tío y te empieza a putear. Sin embargo no haces más que tomarles el pelo y ahí están revoloteando. No hay quien lo entienda.
Tal vez deberias cambiar de amistades🤔
Y bloquear todos los teléfonos de la gente que te resulta molesta🤨