Ligar con un monitor del gym

Pero a ver, que no se conocen de nada, el le ha tirado la caña claramente inclinandolo por lo sexual (haciendo referencia a lo bien que le quedaba un top, no se ha cortado un pelo el tio), si tuviera un interes real y estuviera aburrido en casa claro que aceptaria un cafe aunque solo quisiera s*x* con ella, ¿o van a quedar directamente en la cama? No se, pero el tio me da vibra de tipico tirafichas mareador, claramente le atrae la OP y se liaria con ella, pero de momento la deja en el banquillo porque tiene otras opciones.
En el diccionario masculino, "vamos a tomar un café" significa "busco conocerte para una relación estable", sin embargo "quedamos para unos vinos/copas/cañas/cenar" lo entienden como paso previo para ir al tema.🤣

En el diccionario masculino, "vamos a tomar un café" significa "busco conocerte para una relación estable", sin embargo "quedamos para unos vinos/copas/cañas/cenar" lo entienden como paso previo para ir al tema.🤣
Aunque vaya a lo que vaya, un tio no rechaza la posibilidad de "un cafe" si a traves de eso al final va a conseguir meterla, no creo que el problema fuera la propuesta del cafe.

Pero si has dicho que lo haces a diario 😂

En fin, bastante triste....y probablemente, según tu descripción de los tíos, se la sude bastante tus "putadas", así que me parece una perdida de tiempo.

Es que a alguien por el motivo que sea no quiere nada contigo y te rechaza, que el rechazado intente provocar, vacilar o buscar algún tipo de "venganza" no creo que le vaya hacer mucho daño. Al contrario, aún pensará que acertó con su rechazo, que menuda bala esquivó.
Y si tonteó o mareó simplemente por subirse el ego. Si el otro se lo toma a malas, aun le refuerzas mas esa subida de ego haciendole saber que te ha afectado su tonteo y ha dejado huella en ti.

Como dice el dicho, no ofende quien quiere, si no quien puede,

Por? Yo no estoy así las 24h del día. Si eso algún rato muerto o cuando vienen ellos…
A ver, tú imagina la situación a la inversa: viene una persona y te cuenta que se dedica a vacilar a los tíos, marearles, hacerles putadas, videollamar a un ex mientras se lía con otro para hacerle daño, y ¿qué piensas?
Porque si crees que eso es un comportamiento sano ya no sólo para terceros, sino para esa persona en concreto, necesitas más ayuda de lo que tú crees.

Ya sabes: no hacerle a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti y demás

Por? Yo no estoy así las 24h del día. Si eso algún rato muerto o cuando vienen ellos…
Cuando vienen ellos, les das con la puerta en las narices y bien claro el cartel de No Molestar.
Tus "putaditas" es dejarles entrar en tu vida y que se pongan cómodos mientras que
la única que sale perjudicada eres tú misma, por perder tu valioso y precioso tiempo en tipos a los que prestas una excesiva atención y esfuerzo que no merecen.

Esto me ha hecho gracia porque me ha desbloqueado un recuerdo de jovencita:

Estábamos el grupo de amigas saliendo de la discoteca, ya de día, y aparece por ahí uno de mis follamigos que también había estado en el garito, le digo "Vamos a tal sitio a desayunar, te apuntas?" Y dijo que no, pero luego bien que seguimos quedando para actividades nocturnas.

Total, yo creo que lo que pasa es que mucha gente tiene sus relaciones compartimentadas, y el ligue del gym pues solo se relaciona en el gym o a la salida del gym, proponle ir a cenar el martes después del gym y te dirá que sí, porque ya es enlazar el gym con algo más, pero proponle quedar expresamente a hacer un café el finde, y ya no porque el finde és el compartimento temporal de otras facetas de su vida y no le cuadra.