Ligar con un monitor del gym

Primas el yogurcito ha dejado la conexión. Me ha dicho que se estaba pillando y que no quería quedar más, cree que podemos ir a más y no quiere. Dice que se lo ha auto impuesto

Me siento muy mal. Ahora amplio.
Se veía venir, la verdad. Pues es lo que hay, que te quiten lo bailao.

Joer pues menudo chasco...puedo entender al chaval aunque ella ha dicho mil veces que se lo dejo claro que no quería nada, pero al final uno no es de piedra y siente cosas..... Pero bueno se van a seguir teniendo que ver en las clases y va a surgir algún acercamiento yo creo

Amplio y reconozco que me ha molestado mucho. Osea idem de yo también me estoy pillando. ( Se lo he hecho saber a él, le he dado la razón )Pues ya está. Finiquitada la historia. Parece que el se ha rallado. Que si hasta los 32 no tendra estabilidad económica que si le apetece hacer más planes de pareja y que no se puede. No sé primas yo tengo que procesar todo estoy y ver lo que ha ocurrido. Osea yo me estaba drogando y me han quitado la droga de repente. No sé si entendéis como me siento. Se me pasará pero voy a estar fastidiada unos días.

Amplio y reconozco que me ha molestado mucho. Osea idem de yo también me estoy pillando. ( Se lo he hecho saber a él, le he dado la razón )Pues ya está. Finiquitada la historia. Parece que el se ha rallado. Que si hasta los 32 no tendra estabilidad económica que si le apetece hacer más planes de pareja y que no se puede. No sé primas yo tengo que procesar todo estoy y ver lo que ha ocurrido. Osea yo me estaba drogando y me han quitado la droga de repente. No sé si entendéis como me siento. Se me pasará pero voy a estar fastidiada unos días.
Pero.... Si a ti también te gusta estas un pelin pillada... Que hay de malo en seguir viéndose... Y hacer algún plan de pa rejita sin ser pa rejita.... El Dice no va a tener esa estabilidad hasta los 32... Pues va a tener ese "problema" contigo y con otra... Y joer ya que tais al lío... Pues pasarlo bien

Pero.... Si a ti también te gusta estas un pelin pillada... Que hay de malo en seguir viéndose... Y hacer algún plan de pa rejita sin ser pa rejita.... El Dice no va a tener esa estabilidad hasta los 32... Pues va a tener ese "problema" contigo y con otra... Y joer ya que tais al lío... Pues pasarlo bien
Que él no quiere pareja, independientemente de que se haya pillado o no. O que no quiere ser pareja de la prima, directamente. No tiene más, si uno no quiere pues no se sigue adelante.

A ver; pri. También fuiste tú la que le dijiste desde el principio que no querías nada más allá que s*x*

Que él no quiere pareja, independientemente de que se haya pillado o no. O que no quiere ser pareja de la prima, directamente. No tiene más, si uno no quiere pues no se sigue adelante.
Yo no he entendido eso, sino que él querría algo más. Lo de la estabilidad económica ha sonado a que se ve menos que ella y a ver si la prima le decía "no te preocupes, no pasa nada, vivamos nuestro amor".
Al final han complicado todo por no dejarse llevar y que fuese lo que tuviese que ser.

No no me has entendido jeje dije plan de parejitas sin serlo... Que hay de malo en ir al cine, a hacer una ruta, una cena y s*x* sin ser pareja e intentando dejar de lado los sentimientos.... Anda que no he hecho yo eso veces y luego tan amigos... Yo luego quedo con quien quiera y el lo mismo.... Y me lo he pasad dpm

Pienso igual . Cuando un tío dice eso es pq no quiere pareja o no lo ve con esa persona.
A mí me ha sonado un poco a excusa por parte de él, como que ha visto que la cosa podía ir a más y ha dicho pies para qué os quiero. Quizá me equivoque, pero es lo que parece.

Que ella se iba a pillar estaba cantado. Pero mejor llevarse el chasco antes de desarrollar sentimientos.

No no me has entendido jeje dije plan de parejitas sin serlo... Que hay de malo en ir al cine, a hacer una ruta, una cena y s*x* sin ser pareja e intentando dejar de lado los sentimientos.... Anda que no he hecho yo eso veces y luego tan amigos... Yo luego quedo con quien quiera y el lo mismo.... Y me lo he pasad dpm
Si no hay sentimientos está bien. Pero si uno, o los dos, se están pillando pero no quieren una relación, a mí lo que propones me parece una pésima idea.

Si te acaba de decir q se está pillando, como va a dejar de lado los sentimientos? Se aleja precisamente por eso.