- Calificaciones
- 1.949
Llevas razón. Es ego priYo creo que hay ego, no autoestima. Y es totalmente diferente. Y por eso se reacciona así cuando se es rechazado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevas razón. Es ego priYo creo que hay ego, no autoestima. Y es totalmente diferente. Y por eso se reacciona así cuando se es rechazado.
La prima OP no tiene ni de lejos la madurez que se supone que se tiene a los 35.Es el ego herido. La respuesta al rechazo. Siempre he pensado que la OP va bien servida de autoestima por las cosas que dice, por eso le debe de costar encajar que el chaval lo haya querido dejar. Y por eso ahora encuentra consuelo en pensar que no le llega a la suela del zapato y es un niñato. Pero seguro que si lo analiza todo con perspectiva, desde la madurez de sus 35 años y no desde la reacción irracional del despecho puede aprender algo de esto.
A mí me recuerda a los tíos que cuando los rechazas te llaman orco de Moria. Sí, muy orco, pero hace diez minutos bien que te interesaba.Prima. Piensa por un momento que la historia hubiera sido al revés y tú te hubieras cansado de follxx con el, o te gustase más otro o lo que fuera. ¿Te parecería lógico que el tío por cortar una relación de follamigos fuera diciendo que la tía le ha encandilado?
Bueno, eso no lo sabemos, porque no la conocemos.La prima OP no tiene ni de lejos la madurez que se supone que se tiene a los 35.
Es el ego herido. La respuesta al rechazo. Siempre he pensado que la OP va bien servida de autoestima por las cosas que dice, por eso le debe de costar encajar que el chaval lo haya querido dejar. Y por eso ahora encuentra consuelo en pensar que no le llega a la suela del zapato y es un niñato. Pero seguro que si lo analiza todo con perspectiva, desde la madurez de sus 35 años y no desde la reacción irracional del despecho puede aprender algo de esto
No conozco a la prima y no se si es el caso pero se puede ser extremadamente funcional y con un trabajo de muchísima responsabilidad y, a la vez, ser un inmaduro en las gestiones amorosas. Porque afectan a partes muy diferentes de uno.Bueno, eso no lo sabemos, porque no la conocemos.
Solo lo que nos comenta de su vida sentimental (ya se sabe que en esos temas se nos puede ir la olla...)
Por lo demás parece que tiene en su haber un trabajo con alta responsabilidad y carga mental, una vida independiente y organizada, unas propiedades... No me parece el historial de una persona inmadura...
Pues porque él tiene una agenda con muchos contactos.Siempre hemos quedado en sus horarios
Pero de verdad te das cuenta de en qué te estás convirtiendo?Es un bien queda. Yo si que creo que mandará un mensajito más adelante. Sobretodo cuando estrene otro top que tengo pendiente. No lo he estrenado entre una cosa y otrVer el archivo adjunto 3830235
Tengo un puesto de responsabilidad y dentro de atraer eso les asusta. Si eres resolutiva, tienes cultura e inteligencia se abruman, este y aquel.No conozco a la prima y no se si es el caso pero se puede ser extremadamente funcional y con un trabajo de muchísima responsabilidad y, a la vez, ser un inmaduro en las gestiones amorosas. Porque afectan a partes muy diferentes de uno.
Para mí ha sido toda una decepción. Entended primas mi decepción. Creo que debo cambiar incluso de gym. El juego no puede continuar.