Ligar con un monitor del gym

Es el ego herido. La respuesta al rechazo. Siempre he pensado que la OP va bien servida de autoestima por las cosas que dice, por eso le debe de costar encajar que el chaval lo haya querido dejar. Y por eso ahora encuentra consuelo en pensar que no le llega a la suela del zapato y es un niñato. Pero seguro que si lo analiza todo con perspectiva, desde la madurez de sus 35 años y no desde la reacción irracional del despecho puede aprender algo de esto.
La prima OP no tiene ni de lejos la madurez que se supone que se tiene a los 35.

Prima. Piensa por un momento que la historia hubiera sido al revés y tú te hubieras cansado de follxx con el, o te gustase más otro o lo que fuera. ¿Te parecería lógico que el tío por cortar una relación de follamigos fuera diciendo que la tía le ha encandilado?
A mí me recuerda a los tíos que cuando los rechazas te llaman orco de Moria. Sí, muy orco, pero hace diez minutos bien que te interesaba.

La prima OP no tiene ni de lejos la madurez que se supone que se tiene a los 35.
Bueno, eso no lo sabemos, porque no la conocemos.
Solo lo que nos comenta de su vida sentimental (ya se sabe que en esos temas se nos puede ir la olla...)

Por lo demás parece que tiene en su haber un trabajo con alta responsabilidad y carga mental, una vida independiente y organizada, unas propiedades... No me parece el historial de una persona inmadura...

Es el ego herido. La respuesta al rechazo. Siempre he pensado que la OP va bien servida de autoestima por las cosas que dice, por eso le debe de costar encajar que el chaval lo haya querido dejar. Y por eso ahora encuentra consuelo en pensar que no le llega a la suela del zapato y es un niñato. Pero seguro que si lo analiza todo con perspectiva, desde la madurez de sus 35 años y no desde la reacción irracional del despecho puede aprender algo de esto

Sí, que este tío en el fondo no le interesaba, que la mente es muy cabrona cuando llevamos tiempo sin que nos guste nadie, el buen s*x* y las hormonas juegan en nuestra contra y nos confunden, y que el ego es malo, doy fe.

Esto es una chorrada de ego herido y se le pasará tan rápido como quiera.

Por otra parte, yo es veo estupendo q se desahogue aquí y lo ponga verde, es una cosa inocente y total el no se entera y tampoco es un mirlo blanco, juega un poco al límite seduciendo clientas con actitud de peli por**, todo intenso pero dura lo q dura

Bueno, eso no lo sabemos, porque no la conocemos.
Solo lo que nos comenta de su vida sentimental (ya se sabe que en esos temas se nos puede ir la olla...)

Por lo demás parece que tiene en su haber un trabajo con alta responsabilidad y carga mental, una vida independiente y organizada, unas propiedades... No me parece el historial de una persona inmadura...
No conozco a la prima y no se si es el caso pero se puede ser extremadamente funcional y con un trabajo de muchísima responsabilidad y, a la vez, ser un inmaduro en las gestiones amorosas. Porque afectan a partes muy diferentes de uno.

No conozco a la prima y no se si es el caso pero se puede ser extremadamente funcional y con un trabajo de muchísima responsabilidad y, a la vez, ser un inmaduro en las gestiones amorosas. Porque afectan a partes muy diferentes de uno.
Tengo un puesto de responsabilidad y dentro de atraer eso les asusta. Si eres resolutiva, tienes cultura e inteligencia se abruman, este y aquel.

El mercado está muy mal y lejos de aparecerme alguien interesante, parece que solo elijo gilipollas de toda clase y distinción.

Para mí ha sido toda una decepción. Entended primas mi decepción. Creo que debo cambiar incluso de gym. El juego no puede continuar.

No vamos a decirte cómo debes gestionar tus cosas, faltaría más, pero muchacha, ya está.
El juego ya se ha terminado y a seguir cada uno con su vida sin cambiar nada de ella salvo que ya no quedaréis para daros el gustirrinin.