Ligar con un monitor del gym

Hay juezas, médicas, directivas, altos mandos... Que estan casadas. Por tanto hay hombres a quienes no les asusta que tú tengas poder.

El tema es que concebir la búsqueda del amor como un catálogo (soy guapa, con casa en la playa, ganó X al año) es un poco un error. Yo siento si te ofendo, pero percibo muchísimo caparazón y autodefensa en ti, pero a la vez no tienes agenda sobre tus cosas. Si quieres amor, busca amor. Si solo quieres s*x*, buscalo. Pero no te autoengañes y desde luego no pongas tu valía en si le gustas o no a este tipo o si tú hermano cree que eres demasiado para el.
Voy con más especulación
Prima yo entiendo q el bajonazo es por un sentimiento de fracaso q nada tiene q ver con él sino por como le salen las cosas a ese nivel y puedo empatizar con ello, al final no es q el mercado esté mal es q la sociedad esta líquida nos hace indiferentes al otro y eso tiene un coste para todos.

En cuanto a ese cargo de responsabilidad al q alude pues en parte creo q tiene razón, no por el cargo o lo q sea, sino porque cuando muestras una híper independencia ahuyentas un poco… puede ser una causa objetiva y estoy de acuerdo contigo en q la terapia sería una excelente inversión ya q está en una edad en la q puede arreglar cosas a tiempo

La parte de los hijos me la perdí.

He debido saltarme información. Pensé que estaban en el mismo punto los dos. Con niños ya es otra cosa.
Lo de los hijos es añadido mío por el tipo de peli que se ha montado él de que si hasta los 30+ no tendrá economía y que si lo destinan a no sé dónde.

Prima yo entiendo q el bajonazo es por un sentimiento de fracaso q nada tiene q ver con él sino por como le salen las cosas a ese nivel y puedo empatizar con ello, al final no es q el mercado esté mal es q la sociedad esta líquida nos hace indiferentes al otro y eso tiene un coste para todos.

En cuanto a ese cargo de responsabilidad al q alude pues en parte creo q tiene razón, no por el cargo o lo q sea, sino porque cuando muestras una híper independencia ahuyentas un poco… puede ser una causa objetiva y estoy de acuerdo contigo en q la terapia sería una excelente inversión ya q esta en una edad en la q puede arreglar cosas a tiempo
La gente se sigue comprometiendo y teniendo relaciones serias. Y si eres una mujer de 30 y muchos, con un puesto de responsabilidad, tú misma debes saber qué un monitor de 25 no es probablemente el mejor candidato a pareja formal en la que ambos tengais objetivos, intereses y visiones parecidas.

La gente se sigue comprometiendo y teniendo relaciones serias. Y si eres una mujer de 30 y muchos, con un puesto de responsabilidad, tú misma debes saber qué un monitor de 25 no es probablemente el mejor candidato a pareja formal en la que ambos tengais objetivos, intereses y visiones parecidas.
Estoy de acuerdo pero La verdad q yo veo demasiadas relaciones de poca calidad por decirlo de alguna manera 😉

Perdona si especulo, pero si sientes que es la enésima vez que vives lo mismo quizás sea el momento de ir a terapia. Porque la repetición del mismo patrón (quiero amor pero siempre estoy con gente que no me lo va a dar, por ejemplo) es dificilísimo de hacer por uno solo. Pero solo hay una vida, y el tiempo que uno pasa en esto no lo pasa en relaciones significativas.
No mucha pero soy de las que piensa que hay que romper el círculo.

Es lo que le deseamos a @Champagne ... que no vuelva y que la olvide cuanto antes🙏🙏

Conozco varios hombres poco atractivos que tienen pareja, y con mujeres bastante guapas. Algunos incluso con varias parejas en el pasado.

Ah, y no quieras vender la historia de que con un hombre poco atractivo vas a tener asegurada una relación sería y feliz. No cuela.
Los feos pueden ser igual de mentirosos, embusteros e infieles que los muy guapos. Pero tienen más difícil ligar.
Yo he estado con feos muy toxicos

A ver, el chico por supuesto que va a volver.

Solo tiene la OP que actuar como si no lo conociera de nada cuando lo vea por el gimnasio. No hacerse la enfadada ni nada, simplemente indiferencia. Y por supuesto nada de mensajes.

Y ya os garantizo que es cuestión de tiempo que la escriba