- Calificaciones
- 48.354
Voy con más especulaciónHay juezas, médicas, directivas, altos mandos... Que estan casadas. Por tanto hay hombres a quienes no les asusta que tú tengas poder.
El tema es que concebir la búsqueda del amor como un catálogo (soy guapa, con casa en la playa, ganó X al año) es un poco un error. Yo siento si te ofendo, pero percibo muchísimo caparazón y autodefensa en ti, pero a la vez no tienes agenda sobre tus cosas. Si quieres amor, busca amor. Si solo quieres s*x*, buscalo. Pero no te autoengañes y desde luego no pongas tu valía en si le gustas o no a este tipo o si tú hermano cree que eres demasiado para el.
Prima yo entiendo q el bajonazo es por un sentimiento de fracaso q nada tiene q ver con él sino por como le salen las cosas a ese nivel y puedo empatizar con ello, al final no es q el mercado esté mal es q la sociedad esta líquida nos hace indiferentes al otro y eso tiene un coste para todos.
En cuanto a ese cargo de responsabilidad al q alude pues en parte creo q tiene razón, no por el cargo o lo q sea, sino porque cuando muestras una híper independencia ahuyentas un poco… puede ser una causa objetiva y estoy de acuerdo contigo en q la terapia sería una excelente inversión ya q está en una edad en la q puede arreglar cosas a tiempo