Ligar con un monitor del gym

Si es que sois un espejo proyector.

Sois las mujeres quienes aún siendo feas como un mono aspirais a un adonis.

Los hombres tienen una mente realista.

Esos tíos feos como un mono que según tú aspiran a una modelo escandinava no figuran en ningún lugar, solo en tu cabeza.

Es que vivís en el put0 mundo al revés.

Lo que yo soy tú no lo sabes y lo que a mí me miran tampoco. Resquemor yo no tengo ninguno. Pero eso no quita que diga la verdad.

Queréis oír mentiras, las mentiras que os impone el poder y las mentiras que vosotras mismas os imponeis.

Y hablando e insultando en un foro con humos como si fueras una Miss, no te vas a convertir en lo que no eres. Porque si hombres preciosos hay cuatro, mujeres preciosas lo mismo. Y parece evidente por cómo has reaccionado que no eres una de ellas.

Tenéis a favor que somos como chimpancés que necesitamos el s*x* como el agua, y vosotras no. Eso es lo único que sucede. Así que no te equivoques.

E4hJx_9XoAEhGq8.jpg

Tiemerie, me dan mucha pereza tus post, sorry 😅
A mi también 

Solo he entendido que los hombres necesitan secso y las mujeres no.

Y que las mujeres haríamos mejor en emparejarnos con hombres poco atractivos, los únicos hombres de verdad con los que tener una relación sería.

Pero puede que esos hombres de verdad se acaben yendo con las más guapas, porque ellos lo valen.

Que hay que explicarnos todo tropecientas veces por Dios!!

Vaya plotwist, prima, aunque no es un giro tan raro en rolletes de ese tipo.

Lo que te ha dicho más que realmente sea que se está pillando, me suena a un no eres tú, soy yo de toda la vida, un "quiero acabar con esto porque me estoy agobiando pero no quiero hacer daño". Y con 25 añetes no cabe esperar mucho mejor manejo. Al menos, yo con esa edad decía excusas peores, no puedo juzgar.

No tengo mucha reflexión acerca del asunto, simplemente que habéis tenido un rollete, que al ser tan intenso quizás ha generado algo de enganche, y que es normal que te sientas con bajón después de tal subidón cortado de cuajo, pero que en unos días cuando la hormona vuelva a su sitio y el ego se recupere un poco, te va a dar bastante igual.

Hay juezas, médicas, directivas, altos mandos... Que estan casadas. Por tanto hay hombres a quienes no les asusta que tú tengas poder.

El tema es que concebir la búsqueda del amor como un catálogo (soy guapa, con casa en la playa, ganó X al año) es un poco un error. Yo siento si te ofendo, pero percibo muchísimo caparazón y autodefensa en ti, pero a la vez no tienes agenda sobre tus cosas. Si quieres amor, busca amor. Si solo quieres s*x*, buscalo. Pero no te autoengañes y desde luego no pongas tu valía en si le gustas o no a este tipo o si tú hermano cree que eres demasiado para el.
Es que el tema ya empezó mal.
'Hay un tío en el gimnasio que lo mismo quiere tema conmigo."
Yo lo veo de otra forma, hay un tío en el gimnasio que me gusta A MI.

Yo si cambiaria de gym.
Ninguna necesidad de soportar situaciones incómodas en mi tiempo libre.
Ya prima, pero le va a dar el gusto de ver que la prima sí que estaba pillada y le ha afectado hasta el punto de no poder coincidir más con él...no sé, por un tío de tres veces....pero bueno según se vaya encontrando ella, si ve que no, pues no, tampoco es cuestión de sufrir pudiendo evitarlo, pero lo lógico es que ella misma relativice, porque no ha sido para tanto, tiene que pensar que lo que habían hablado es que los dos estaban a lo que estaban, sin compromiso por ninguna de las dos partes y que cualquiera de los dos en cualquier momento podía decidir no continuar, lo que pasa que la prima ha sobreestimado su control de la situación. Yo si se encuentra con fuerza, que sería lo normal, acudiría al gym como si nada y a pastar...es lo mejor

Tengo un puesto de responsabilidad y dentro de atraer eso les asusta. Si eres resolutiva, tienes cultura e inteligencia se abruman, este y aquel.

El mercado está muy mal y lejos de aparecerme alguien interesante, parece que solo elijo gilipollas de toda clase y distinción.
No quiero ofenderte con lo que voy a decir y probablemente estoy equivocada.
¿Has probado a estar con alguien sin recordarle que eres una mujer resolutiva , culta, económicamente independiente y que además estás muy buena?
A veces es mejor que la otra persona lo descubra sola.

Ya prima, pero le va a dar el gusto de ver que la prima sí que estaba pillada y le ha afectado hasta el punto de no poder coincidir más con él...no sé, por un tío de tres veces....pero bueno según se vaya encontrando ella, si ve que no, pues no, tampoco es cuestión de sufrir pudiendo evitarlo, pero lo lógico es que ella misma relativice, porque no ha sido para tanto, tiene que pensar que lo que habían hablado es que los dos estaban a lo que estaban, sin compromiso por ninguna de las dos partes y que cualquiera de los dos en cualquier momento podía decidir no continuar, lo que pasa que la prima ha sobreestimado su control de la situación. Yo si se encuentra con fuerza, que sería lo normal, acudiría al gym como si nada y a pastar...es lo mejor
Y a quien le importa lo que piense este chico ahora.
Lo único que importa ahora es como te sientes tú, y lo que te bien y lo que no.

Y a quien le importa lo que piense este chico ahora.
Lo único que importa ahora es como te sientes tú, y lo que te bien y lo que no.

Pues precisamente para no darle una importancia que no tiene, porque la historia no ha dado más que para tres encuentros y ya...hay que normalizar la situación y seguir como si nada