Me pasó hace dos meses y me extrañó mucho. Parece ser que es habitual. Soy funcionaria de uno de los dos cuerpos superiores y el chico en cuestión era de otro Ministerio y del cuerpo superior de su rango. Estoy en mis veintimuchos y este chico estaba en sus casi cuarenta. Estaba muy empeñado en querer quedar y dejé morir la conversión porque estaba adaptándome a mi primer destino.
También debo decir que he vuelto al "mercado" hace poquito por culpa de la oposición y que mis padres son estrictos con mi vida. Pero, me llama la atención que en alguna discoteca rollo indie, una de las primeras preguntas que te hacen es "en qué trabajas". Quizás sea normal, pero yo me siento un poco extraterrestre todavía, aunque hace más de un año que he aprobado y estoy saliendo del cascarón.
Mi prima que está en paro y /o con trabajos precarios dice que no encuentra pareja porque los chicos se fijan en si trabajas o no.
Teniendo en cuenta esto, cada vez me extraña menos que la gente use LinkedIn para encontrar pareja a determinadas edades