¿Ligar por LinkedIn?

¿Qué opiniones os genera el tema de ligar por LinkedIn? ¿Lo habéis hecho alguna vez? ¿Cómo?He leído varios artículos donde dicen que está súper de moda esta práctica, tengo curiosidad por conocer experiencias u opiniones al respecto...

A ver, la manera de ligar en cualquier sitio es la misma. Ya sea en redes o en persona. Charlar y lo que surja. Es así de básico.

El problema que le veo a la peña que trata de ligar en redes que tienen un fin concreto que no es el ligoteo es que se arriesgan a que los manden a pastar con más facilidad. Pero si a ellos les da igual, pos ok.
Porque la peña abre el linkedin para buscar ofertas de empleo nuevas o leer artículos relacionados con su sector, no esperándose el mensaje de un desconocido que buscar charlar y lo que surja.

Para mi sería una red flag enorme cualquier hombre que intentara ligar conmigo concretamente a través de LinkedIn. No es el lugar para ello, ya hay apps específicas. Es como si el que te está haciendo una radiografía en el hospital se pone a ligar contigo en ese lugar jajaja

Me pasó hace dos meses y me extrañó mucho. Parece ser que es habitual. Soy funcionaria de uno de los dos cuerpos superiores y el chico en cuestión era de otro Ministerio y del cuerpo superior de su rango. Estoy en mis veintimuchos y este chico estaba en sus casi cuarenta. Estaba muy empeñado en querer quedar y dejé morir la conversión porque estaba adaptándome a mi primer destino.

También debo decir que he vuelto al "mercado" hace poquito por culpa de la oposición y que mis padres son estrictos con mi vida. Pero, me llama la atención que en alguna discoteca rollo indie, una de las primeras preguntas que te hacen es "en qué trabajas". Quizás sea normal, pero yo me siento un poco extraterrestre todavía, aunque hace más de un año que he aprobado y estoy saliendo del cascarón.

Mi prima que está en paro y /o con trabajos precarios dice que no encuentra pareja porque los chicos se fijan en si trabajas o no.

Teniendo en cuenta esto, cada vez me extraña menos que la gente use LinkedIn para encontrar pareja a determinadas edades

Me parece patético y muchos serán los típicos que critiquen el ligar en discotecas y que de ahí no sale una relación.
Supongo que se puede " ligar" hasta en un tanatorio , pero una cosa es que surja una conversación normal y de ahí se llegue a quedar y haya algo a ir a buscar s*x* o pareja a lugares que no corresponden.
Querer pareja no me parece de desesperado , la forma en que la buscas sí puede denotar desesperación y no estar bien de la azotea.

A mí estos que aprovechan la coyuntura de lo que sea para echar la caña a cualquiera que tenga t*tas me dan mucha vergüenza ajena.
¿Es que hasta en Linkedin te tienen que abrir mensajes de ese estilo?

Me he quedado alucinado!!!!
Bueno en todos sitios hay desesperados/as. Creo que más desesperados.
Yo, no lo haría. Soy serio en este aspecto. Aparte soy muy tímido.