- Calificaciones
- 2.224
Que te has apuntado a un curso de lo que sea, (de dos años mínimo
) y ya no puedes llevarle, que se compre un cochecito como hiciste tú en su momento.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me quedé sin coche y en el tiempo entremedias de un coche y otro si que tiré de autobús y todas las veces que me lo ofrecieron fui con compañeros pero no sé me ocurre tener tanta santa cara de: voy hasta tu casa y no sé qué o vuelvo contigo.Yo estuve unos meses sin coche hace unos años y fue una mierda porque, aunque era asumible ir a pie (eran como 40 minutos andando, pero siguiendo línea de playa en el norte de Galicia en pleno otoño con los temporales), no era viable casi nunca. Me tocó investigar horario de buses, que también era una mierda porque pasaban cada hora y tenía que llegar al cole casi media hora antes. Luego a veces insistían en llevarme compañeras, pero de entrada no me daba a mí por ser así de jetas, la verdad.
Si hoy me quedara sin coche, mi trabajo es en otro municipio y el bus me dejaría algo lejos y además también los hay cada hora, pero... Es lo que hay.
Es que transportarte al trabajo es responsabilidad tuya.
Ya sabían entonces que este empleado no podría llegar a su puesto de trabajo con sus medios actuales. ¿Ha habido por parte de la empresa presión para llevarlo?En su defensa diré que nos han trasladado a otro sitio a 15km sin transporte público, se tuvieron que buscar la vida, yo cuando entré tenía moto, vi que en verano era viable pero en invierno lo iba a pasar mal, entonces me compré un coche, me busqué la solución sin saber si iba a estar mucho tiempo en este trabajo, pero la gente supongo que se acomoda si ve que alguien le puede llevar…
Nada prima, encima al ser de comité de empresa pensé que meterían presión a la empresa por el tema del transporte, pero se ve que no lucharon mucho y no consiguieron nada, solo adelantar el horario de entrada y salidaYa sabían entonces que este empleado no podría llegar a su puesto de trabajo con sus medios actuales. ¿Ha habido por parte de la empresa presión para llevarlo?
Pues prima, no te creas he pensado apuntarme a un gimnasio que se supone abre en marzo y me pilla al salir del curro, espero que no diga de apuntarse conmigoCreo que tengo la solución: que te has apuntado a un gimnasio y a veces vas a las 7 am y a veces después de trabajar según te dé y te da angustia tener que depender de él. Es que lo de "motivos personales" a mí me daría mucho apuro decirlo, pero bueno, ya ves que yo soy bastante inepta para quitarme marrones de encima también.
En cualquier caso tienes que hacer algo, lo que sea!
Problema suyo es. Si sigues así la cosa va a explotar igualmente y peor.no tiene carnet de coche