Llevar en coche a diario a un compañero de trabajo

Yo tengo un compañero que va andando a casa conmigo y ajusta su trayecto al mío de tal manera que me deja en la puñeteras puerta del súper y si quiero irme de compras o a lo que sea me toca decirle hoy no tal... Y me pongo enferma. Me imagino encima llevándole en coche me darían ganas de darle al gadcheto asiento y que saliera disparado.
Qué plasta es alguna gente, hay que fastidiarse!
Ese compañero hay altas probabilidades de que quiera ligar. Ese acople sin ser amigos... raro raro. Veo distinto el de la prima que es un jeta de manual. El tuyo si no te gusta y sigues yendo con él, acabará en momento incómodo me parece a mi.

Averigua qué tipo de música NO le gusta y se la metes cada día a todo trapo. Además dando rodeos bien largos.
Si tu coche tiene varios rascones o abolladuras, hazle creer que fue cosa tuya y que igual "no conduces tan bien". A ver si se acoj y se lo piensa...

Última edición:
Ese compañero hay altas probabilidades de que quiera ligar. Ese acople sin ser amigos... raro raro. Veo distinto el de la prima que es un jeta de manual. El tuyo si no te gusta y sigues yendo con él, acabará en momento incómodo me parece a mi.

Se acopló porque el señor que lo llevaba hasta entonces se puso enfermo. Yo creo que es más morro que ganas de ligue.

Otra opción, pri @Loheve sería volver a ir en moto (si te pide que le lleves así le dices que no, que te da miedo o que no sabes llevar paquete) y en seis meses de primavera y verano debería estar ya deshabituado a que le lleves tú (y de paso tiene tiempo de sobras para sacarse el carnet). Un abrazo

Aunque también digo que, si me viese en la misma situación, igual me sabía mal y lo llevaba... 🙄
Y eso que entiendo a la primi OP, en el sentido de que también necesito mis momentos de estar sola y en silencio.

Es un jeta que se ha pegado a ella porque así no tiene que esperar al otro jajaja yo le diria que ya no puedes llevarlo por motivos personales que no quieres comentar y atpc