- Calificaciones
- 45.292
Lo dicen todo con los ojos.Mi perra no habla, pero el amor con el que me mira es lo mas lindo del mundo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo dicen todo con los ojos.Mi perra no habla, pero el amor con el que me mira es lo mas lindo del mundo.
Totalmente, pero es que la sinceridad de los niños es así. A mí cuando me lo dijeron la primera vez, me dio qué pensar pero cuando conoces a la familia y ves ciertas cosas... entiendes que muchas veces las palabras bonitas y el cariño lo damos personas que no les tocamos nada.Jo, es alentador que un niño te diga cosas bonitas, pero eso de que os digan que ojalá fuerais sus madres (lo he visto ya en dos comentarios) me parece preocupante, excepto en caso de que no tengan figura materna.
Me cito a mi misma, todo lo que tiene que ver con la maternidad que te diga que lo estás haciéndolo muy bien , mi cuñada siempre me dice que suerte tiene el niño, quizás yo no me doy cuenta pero su infancia es muy bonita,que el niño siempre está riéndose,Tengo un hijo pequeño aún ( tiene cinco años), siempre antes de irnos a dormir leerle un cuento, buscarle algún cuento por YouTube, inventarme algún cuento... Una noche se queda muy serio y tú cómo madre sabe que algo le pasa y yo cariño, ¿estás bien ?,y el niño si, ¿seguro? y empieza a llorar , y yo,¿Que pasa? Y salta es que te quiero mucho porque eres muy buena conmigo. y yo también llorando y el niño ,¿ Estás bien mami? Yo si, es muy bonito lo que has dicho. Pero eso fue el año pasado.