Ufff, chicas que he contado que la perdoné... pero... es bien difícil!!!
Pero era cosa mía, en verdad, estás narcisistas psicópatas, no se enteran.
Pero...... por la boca muere el Pez. Y son éso, justamente, personitas que respiran.
POR La boca MUERE EL PEZ: me dijo, con rabia un cumpleaños de mi sobrino:
- Durante tu embarazo: ... cada día, cada semana, cada mes, pedí un chico, un hombre....... pero naciste tú, chica. Y me miró con casa con Asco.
Ya no le hablo, se lo contó a mi hermana en off- record, con lo cual explica su culpa y su maldad.
Bueno, no solamente éso, cambió el Testamento de mi papá y vete tú a saber que más hizo.
Simplemente, NO TENGO MÁS FUERZA, amigas, me voy a dejar llevar.
Pero le dije: vaya chanchullos llevas, no voy contigo al testamento, me importa poco, chanchullera, pasa de mí. Ahora estoy en la casa de mi papá, pero vete tú a saber que hará conmigo después.
Mi hermano, hace 5 años, ya me lo comentó. Mi papá jamás le puso limites, y se lamentaba por éso..
Pero vamos, solo hay que saber esperar y
POR La boca MUERE EL PEZ: me dijo, con rabia un cumpleaños de mi sobrino:
- Durante tu embarazo: ... cada día, cada semana, cada mes, pedí un chico, un hombre....... pero naciste tú, chica. Y me miró con casa con Asco.
Ahora solo se lo recuerdo y se muere con la Vegüenza.
Por la boca muere el pez, se arrepiente, porque se autoinculpó. Y ahora no la miramos a la cara. Y sabe el motivo. Por la boca, muere el pez.
Estoy en la casa de mi papá, pero ella se la adjudicó, - no sé por qué firmamos- así que cuando fallezca, me van a echar . Remodeló el testamento... y firmamos por la pena.