Como ya te han dicho, esos miedos son los que toda la vida te han metido en la cabeza. Pero claro que vas a ser capaz. Capaz del alquiler y capaz de ser independiente y capaz de todo lo que te propongas. Y no te lo digo por decir, si no porque no todo el mundo consigue salir, hay quien nunca consiguen salir de ese entorno y se quedan toda la vida ahí y mucho menos del contacto cero, o hay a quien le cuesta casi 30 años perdiendo casi toda la juventud siendo infeliz (mi caso) y luego hay quien ni sobrevive, ya hablando claro. Por lo que esos pequeños pasos que recién estas dando son los que te tienen que recordar que eres mas fuerte de lo que piensas. El vinculo traumático es tremendamente fuerte. Yo tarde tanto no por falta de caracter o de fuerza, si no, por sentirme incapaz, me sentía menos capaz que el resto, mas inutil, mas tonta. Nos ningunean tanto y nos meten tan en un huevito que el mundo exterior parecia tan aterrador. Pero adivina que? No fue cierto. Ya te darás cuenta que lo difícil no es salir al mundo exterior,que lo difícil fue el tiempo que soportaste allí dentro.Acabo de hacer contacto cero con mi madre a raíz sin tenerlo planificado y por algo que no ha sido tan grave como otras veces. Siento alivio, culpabilidad...
Me fui en buenos términos. Ahora tengo miedo no poder hacer frente al alquiler, tengo un buen trabajo pero se come un 35% de mi alquiler en los meses malos. Me han hecho una inútil toda mi vida y tengo miedo no saber cómo vivir, aunque llevo un año viviendo independiente.
Me da miedo dar explicaciones de que no me hablo con mi familia. Tengo miedo estar siendo u a exagerada, aunque dos amigos míos dicen que he hecho bien
Felicidades por tu nueva vida, y recuerda este día, porque el día que se sale (aunque quede todo un proceso de sanacion por delante), es como nacer de nuevo.