Madres que son adversarias

Y a todo esto que le decias tu al médico?
Yo te imagino con el bocadillo comiendo como has dicho mientras les mirabas a todos y les decias: - pero si yo solo me estaba echando la siesta. 😂😂

jajajaja Sí ,sí, yo con el bocata en casa. la mujer de la ambulancia diciendo. te veo bien, pero a lo mejor te afectó al riñón. La policía allí, esperaban encontrarse una suicida. ÉSO ME ACOHONÓ MUCHÍSMO, la Ambulancia y la policía en casa, la cara de mi madre y mi hermana allí. Estaba muteada, en shock.

Estuve como 4 horas hasta que me recibió. Me preguntó cosas de mi vida, qué hacía, en qué trabajaba, y como hacía en el tiempo libre.
Pues le conté todo, con mascarilla, pues fue encima en aquella época Covid, por éso necesitaba a mi madre. Le dije que estaba en paro, que había trabajado en turnos noche- aeropuerto- que iba a conferencias y clases los lunes, le conté de todo y se cabreó porque me habían llevado allí, Me hicieron análisis, y no tenía nada.

Y lo más importante fue: Dile a tu madre y a tu hermana, que no te pasa nada, que tienes horarios de noche por tu trabajo y que se corten un pelo por traerte aquì. Estás bien.

Bueno, jamás les dije nada, mi hermana que me llevó en coche recogió los análisis y prácticamente se los tiró a la cara a mi madre, pues la había sacado de su casa, sin motivo y tuvo que esperar horas en La Paz. Ella tiene hijos y familia, pero a mi madre le importaba un bledo también molestarla. Su prioridad es ella.

Última edición:
La mía lo hizo al revés. Una vez unos graciosos escribieron put* en la puerta de mi casa. Sin mas. Eso evidentemente era mi culpa y había mancillado el honor de la familia. Todavía ni idea de quien seria algún gamberro sabéis, que le podía pasar a cualquiera.

Bueno pues tuvo que llevar la dramatización a tal punto de coger una cuerda (delante mia) e irse corriendo. Si si, literal, diciendo voy a ahorgarme.
😴🥱 hasta las narices de numeritos, si te quieres matar no me enseñas la cuerda ni me lo dices.
Bueno pues dije si?
Le quite la cuerda mientras pataleaba, ea ea no pasa nada ella feliz de haberme llamado la atención pensando que ahora me sentiría super culpable de la pintada de los gamberros de la puerta.
Lo que no sabia es que iba a llamar al mono volador de mi tia a decirle lo “preocupadisima” que estaba por mi mamá…
La hecharon una bronca…..
- me han echado una bronca que no veas pa que llamas a la tia
-emm te subiste a una silla con una cuerda delante mia mientras gritabas me voy a matar??
-silencio por su parte
Ni un numerito mas con la cuerda hubo.

Menos mal que a la inversa como a la tuya nunca se la ocurrió y nunca la dio por decir que me tomaba pastillas ni nada de eso.
Pero si, les mola el drama

Primita, antes de irme, te voy a decir que éso es muy, muy, muy fuerte

A ver, primas, si estáis empezando a escribir algo y cambiáis de opinión, no tenéis por qué publicar puntos o rayitas. Con no darle a responder es suficiente.

A ver, primas, si estáis empezando a escribir algo y cambiáis de opinión, no tenéis por qué publicar puntos o rayitas. Con no darle a responder es suficiente.
No que vá, es que me volví a citar a mi misma y no respondí al mensaje, si lo dices por mí. Lo hice un poco más abajo. ¡Me cité a mí misma! Abajo, no un poquito más arriba, no hay que saturar ni repetir.

Con 20 años la mía encontró unas pastillas de valeriana y me montó el pollo “porque me drogaba”.
Glorioso. 👏🏻

A mi en mi época de comercial alguna vez me llamaba algún cliente (de esos dudosos que no saben si contratar o no) para finalmente hacer el contrato. Bueno pues atentas:
👵-con quien hablas?

👩🏻- con un cliente espera (y me iba porque estaba en plena llamada cogiendo los datos con el cuaderno y todo)

- y se la oia de fondo… 👵!!que cliente? ?!!Que dices? Te prostituyes😱😱 que tienes clientes!!! Ayy dios mio!!!!

Creo que de vez en cuando puede venir bien que intentemos ver la situación desde lo absurdo y nos riamos.

A ver, primas, si estáis empezando a escribir algo y cambiáis de opinión, no tenéis por qué publicar puntos o rayitas. Con no darle a responder es suficiente.yo

Yo es que fui a contestar al primo que preguntaba si vivía con ella y después de publicar la respuesta me di cuenta que no me lo había preguntado a mi 😅 me dio verguenza y entonces como no se puede borrar deje un puntito.

Glorioso. 👏🏻

A mi en mi época de comercial alguna vez me llamaba algún cliente (de esos dudosos que no saben si contratar o no) para finalmente hacer el contrato. Bueno pues atentas:
👵-con quien hablas?

👩🏻- con un cliente espera (y me iba porque estaba en plena llamada cogiendo los datos con el cuaderno y todo)

- y se la oia de fondo… 👵!!que cliente? ?!!Que dices? Te prostituyes😱😱 que tienes clientes!!! Ayy dios mio!!!!

Creo que de vez en cuando puede venir bien que intentemos ver la situación desde lo absurdo y nos riamos.

Qué horror, que horror. Tu madre pensaría en ella..... claro