Y a todo esto que le decias tu al médico?
Yo te imagino con el bocadillo comiendo como has dicho mientras les mirabas a todos y les decias: - pero si yo solo me estaba echando la siesta.
jajajaja Sí ,sí, yo con el bocata en casa. la mujer de la ambulancia diciendo. te veo bien, pero a lo mejor te afectó al riñón. La policía allí, esperaban encontrarse una suicida. ÉSO ME ACOHONÓ MUCHÍSMO, la Ambulancia y la policía en casa, la cara de mi madre y mi hermana allí. Estaba muteada, en shock.
Estuve como 4 horas hasta que me recibió. Me preguntó cosas de mi vida, qué hacía, en qué trabajaba, y como hacía en el tiempo libre.
Pues le conté todo, con mascarilla, pues fue encima en aquella época Covid, por éso necesitaba a mi madre. Le dije que estaba en paro, que había trabajado en turnos noche- aeropuerto- que iba a conferencias y clases los lunes, le conté de todo y se cabreó porque me habían llevado allí, Me hicieron análisis, y no tenía nada.
Y lo más importante fue: Dile a tu madre y a tu hermana, que no te pasa nada, que tienes horarios de noche por tu trabajo y que se corten un pelo por traerte aquì. Estás bien.
Bueno, jamás les dije nada, mi hermana que me llevó en coche recogió los análisis y prácticamente se los tiró a la cara a mi madre, pues la había sacado de su casa, sin motivo y tuvo que esperar horas en La Paz. Ella tiene hijos y familia, pero a mi madre le importaba un bledo también molestarla. Su prioridad es ella.
Última edición: