Primas hoy me he acordado de vosotras, en el parque con mi hijo de dos años, el en lo alto de un tobogán de estos de tubo que dan varias vueltas, un niño de unos 7 o 8 añoS subiendo desde abajo, varios niños pequeños de dos o tres años atascados dentro del tubo intentando bajar y mi hijo en lo alto sentado ya y con otro niño detrás también atascados, mi hijo llorando diciendo mamá mamá desde arriba, y los padres del niño de 8 años ni se les ha visto ni se les espera, los de los otros niños mirando sin hacer nada, he metido la cabeza en el tubo y le he gritado desde abajo al niño mayor que bajase ya o lo bajaba yo, ha bajado al momento y detrás todos los demás niños, cojo a mi niño que estaba súper asustado y el mayor me dice que él no quería hacer atasco, le he gritado “pues aprende a ir a la vuelta como todos”, luego me he sentido mal pero me daba mucha pena ver a mi hijo así de asustado, espero que se le olvide al pobre y no me coja miedo, yo tenía una mala leche que si pillo allí a los padres la liamos… lo he flipado.