- Calificaciones
- 8.628
Es que cuando he oído hablar de los grupos me dan una pereza… si me cuesta estar al día, no quiero imaginarme con un grupo grande de gente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo les tenía pánico a los grupos de WhatsApp, y la verdad q bastante bien. Yo creo q si es una clase de gente medianamente normal, el grupo de WhatsApp lo será también. Los míos se usan de manera puntual, eficiente y sin floriturasEs que cuando he oído hablar de los grupos me dan una pereza… si me cuesta estar al día, no quiero imaginarme con un grupo grande de gente
El de Freshly de los que he probado es el que menos blanco se pone, muy muy poco y además tiene buena composición. Lo único malo que es un poco caro.Hola, primas! Qué protector solar usáis con vuestros peques?
Me recomendaron este y cuando se lo pongo se queda tan blanco que hasta parece que está enfermo.
Edito porque no sé por qué pero no se sube la foto. Es el Heliocare 360° pediatrics de filtro mineral.
No, en nuestro caso lo creó una mamá de la clase. La verdad que a mí me gusta porque por ahí se encuentran ropas perdidas (que es más común de lo que parece), se habla de extraescolares, excursiones, dudas… y en general el ambiente es muy bueno (también es que en clase de mi hija son poquitos, 17).Ese es otro melón, los grupos de whatsapp de padres. ¿Los crean los profesores?
Para mí, la mejor marca que hay de calzado respetuoso es Zapato Feroz.Pri, he buscado tu mensaje porque a mi peque le ha pasado igual, creo que a raíz de unas zapatillas de estar por casa.
Ahora que ya ha pasado lo gordo del invierno creo que lo puedo llevar de nuevo en casa con calcetines antideslizantes o algo así, ¿algunos que sean respetuosos de talla 24?
Sé que lo mejor es descalzo, os juro que yo soy la reina de ir descalza pero mi suelo es súper frío y hasta mayo - junio no vas a gusto.
Hola, primas! Qué protector solar usáis con vuestros peques?
Me recomendaron este y cuando se lo pongo se queda tan blanco que hasta parece que está enfermo.
Edito porque no sé por qué pero no se sube la foto. Es el Heliocare 360° pediatrics de filtro mineral.
Para la cara yo también uso ese, que no me gusta nada para aplicarlo. Para el cuerpo La roche Popayán anthelios. Que es en spray y se aplica muy bien, lo que no me gusta, que puede manchar la ropaHola, primas! Qué protector solar usáis con vuestros peques?
Tienen un bloqueo de seguridad para estos casos, mi coche tiene un pestillo manual en la propia puerta. Creo que todos lo tienen en las puertas traseras, de lo contrario es un peligro.Hola primas, tengo una duda muy absurda. Mi hija de 16 meses a veces se ralla cuando ya llevamos mucho rato en coche. Cuando ya estamos llegando a casa, a veces paramos y la pongo a favor de la marcha pero resulta que llega a la maneta de abrir la puerta !!!. Aunque el coche esté bloqueado, si tú abres desde dentro la puerta se abre perfectamente. Soy la única persona en el mundo a la que le pasa??
Me he sentido identificada.No aguanto que traten mal a mi hija en el parque, me causa una impotencia enorme y nunca sé cómo reaccionar. Hoy la han tirado al suelo entre dos mientras intentaba subir al tobogan para pasar ellos primero... si tienen tres años los angelitos los tienen recién cumplidos.
He dejado de ir a ese parque para no encontrarmelos, pero llevamos todos las mismas papeletas para los colegios del barrio