- Calificaciones
- 69.886
Yo en mi entorno como cole respetuoso solo conozco el mío. En los demás nada, mandas al niño sin pañal, el niño se mea, y el niño permanece mojado hasta que aparece un adulto a cambiarlo. Como ves, tremendamente respetuoso. Y además...no entiendo para que quieren esto. Para tener 12 niños meados en clase, porque otra cosa no se. So no controla no controla pero en estos coles además culpabilizan a los padres que no lo logran porque son unos flojos que ko insistenNada si yo tampoco voy a forzar este tema. Es más tema colegio lo que me ronda la cabeza. En estos casos, si tiene que ir controlando, entiendo que habrá que esperar a que lo haga para poder llevarla, y guardan la plaza? Es que estos casos seguro que existen varios .
Aquí todos los coles dicen que deben ir controlando, no existen respetuosos por desgracia.
A esto lo llaman ir sin pañal...pues vale, va sin pañal pero de control de esfinteres nada
Yo a la mía la mande con braga pañal. Tenían los urinarios en el aula y había dos momentos del día de ir al wc (además siempre que lo pedían les llevaban). Ella iba a veces si a veces no. Hasta que llegó el día que decidió ir siempre y en ese momento le quitamos el pañal