Normalmente mandan a un abuelo o vecina. No he vivido la situación de que no aparezca nadie, alguno si puede tardar un ratillo.No tengo palabras prima. Y si los padres no pueden venir los niños se quedan cagados todo el día? Que tipo de método y tortura es ese? De verdad que no concibo que esto suceda…..
El otro día un niño se hizo caca y se la limpie porque además no era una caca entera, yo dije de quitarle la ropa interior y dejarlo con el pantalón solo mientras viniera la mamá, dado que la ropa interior estaba sucia a pesar de haberlo retirado la caca todo lo que pude como es lógico. No quería que el niño se quedara con la ropa manchada. Pero tengo constancia que hasta se les deja con ropa manchada.
Pero si la tónica es esta en los centros. Cuando es pipi se mojan toda la ropa y ya es otra historia. Es así de triste.
Si le limpié la ropa interior todo lo que pude porque acabo fatal que me va a costar a mí cambiarle de ropa? Pues no me cuesta pero así son las cosas. Luego está el tema que es una zona intima y a mí no se me caen los anillos por cambiar a ningún niño pero si tuviera que hacerlo si pediría un consentimiento de los padres.