Yo por ahora tema rabietas no puede quejarme, es decir, las tiene pero no por todo ni muy exageradas. Por el chupete si y si nos vamos del parque o ve a un niño en un columpio que ella quiere y no puede subirse porque tiene que esperar también, pero tengo que decir que es llevadero y no monta muchos pollos.
Lo que si he notado un cambio es en el tema de hacer ciertas cosas o " autonomía" porque no se si llamarlo así o es algo que hace por querer involucrarme o porque se pone vaga en un momento dado.
Le ha dado por mandarme a mi que vaya a por sus cosas. Antes cuando quería un cuento o juguete concreto iba ella tan pichi pero desde hace unas semanas nos manda a papá o a mí. Suele ser cuando estamos con ella jugando e interactuando ( osea gran parte del día) entonces intuyo que es por comodidad o asegurarse que seguimos ahí, no lo se. Estamos bastante implicados y jugamos mucho con ella.
Selectividad alimentaria a tope, aunque llevamos un par de días mejor.
Pero a veces es desesperante que nos esté mandando a por todo. Le digo que vaya ella y protesta, entonces le digo que vayamos las dos y a medio camino le dejo que siga y que lo coja. A veces lo hace y otras no. Me ha pasado lo mismo haciendo hoy una manualidad con pintura que ella quería hacer, me mandaba a mi a mojar su pincel en la pintura( yo tenía otro para mí)
Tema chupete, hoy por el día lo ha llevado bastante bien. La noche fue peor, con despertares y uno de ellos desvelo de una hora pidiéndolo llorando pero bueno, pensaba que durante el día iba a ser muy dramático todo. A ver qué noche pasa hoy porque estoy reventada de anoche. Quería levantarse de la cama e ir al salón a las 4 de la mañana