Buenos días, dios me libre de desearle el mal a alguien, y menos a gente que quiero, con la revelación de sex* de mi mejor amiga si que pensé que si fuera niño quizás me hubiera dolido menos, y si eso es ser mala amiga..... pues lo seré!, ¿Que lo de planear embarazo con tu amiga es de tener 12 años? Sí, es algo inmaduro, pero nos conocemos desde niñas y ese siempre ha sido nuestro sueño, obviamente no se ha cumplido.
He recibido mensajes muy duros y ayer quedé con mi amiga y me enseñó las ecos de la niña, lo que habían comprado, y yo me alegré muchísimo pero le dije que me chocó que fuera niña ya que ambas deseábamos tenerlas a la vez, su respuesta fué que es algo normal, que a ella le hubiera pasado exactamente lo mismo, y eso NO significa que no desee que su hija nazca bien, por dios es mi amiga de toda la vida!!! Hablamos sobre este sueño que teníamos y nos reímos y nos dimos cuenta de que los sueños sueños son, le restó importancia y ella sabe lo mucho que la aprecio y lo que me alegro por que pueda cumplir ella ese sueño.
Respecto a lo "poco humilde" que soy por decir que tengo una casa grande..... No sé de donde habeis leido que yo haya dicho que por tener una casa grande merezco más ser madre que mi otra amiga que van mal económicamente y van por el segundo,
simplemente dije que ella que siempre está apurada de dinero y se queja de su casa y de que no llegan a final de mes me dijo que vaya mi*rda que justo ahora que no buscaban se quedara, y yo dije simplemente jope y nosotros que si que ahora vamos muy bien no llega, y me dijo dios le da pan a quien no tiene dientes, y nos reimos y fin, en ningún momento dije que yo mereciera más ser madre por tener dinero o una casa grande...
Gracias a las que sí habéis sentido en algún momento de vuestra vida lo que yo he sentido, si en un par de meses o tres no llega volveremos al medico y si no haremos FIV, adoptar no entra en nuestros planes de momento, primero queremos probar y si no queda opción pues nos informaremos sobre las adopciones.