- Calificaciones
- 17.608
Yo tengo unos amigos (pareja) que, queriendo yo adoptar un perrito, pudieron hacerlo antes. Yo llevaba meses informándome, buscando, intentando convencer a mi pareja...y nada, no había forma. Y ella (porque me consta que él tampoco quería) sí pudo convencerle y cumplió ese sueño. Me morí de pena, se me clavó algo en el estómago cuando me enteré, y cuando nos contaban los progresos en su educación y adaptación yo pensaba en mi desdicha. Entiendo la envidia de la que hablas.
PERO lo que no me pasó fue desear "ojalá les destroce los cojines" ni comparar que ellos tuvieran una casa con un patio más pequeño para tenerlo. Creo que en tu caso tu envidia va más allá, por mucho que digas que es una forma de hablar se desprende esa comparación y "malos deseos", aunque sean tus amigas. Llevas unos meses buscando y no teneis problemas de fertilidad aparentes, creo que debes relajar tu actitud, con ayuda profesional o sin ella, porque si el proceso se alarga años (una posibilidad) o nunca llega (otra posibilidad) vas a acabar con tus amigas como el rosario de la aurora.
Estás comparando querer un perro con un embarazo que no llega?? En serio?
Yo me bajo del mundo