Estimada PRI , no puedes saltarte el orden en el proceder porque no te ira bien
Lo primero que tienes que hacer es ponerte bien , tienes que pedir ayuda , habla con tus padres si es necesario y ponte en tratamiento , vete a un psiquiatra , porque así como estás ,parece que necesitarás tomar medicación , se te nota un tanto depresiva.
Cuando te encuentres bien , buscas trabajo , tienes que trabajar para tomar seguridad en ti misma .
Entonces estarás en situación de tomar esa decisión , que es importantísima , y más con un hijo que necesita mucha Atencion .Si decides divorciarte , Été a un abogado especializado en derecho de familia , pero no le creas nada , la perjudicada económicamente serás tu , los hombres llevan muy mal que los dejen y hará todo para hundirte , si no consigue perjudicarte en el primer momento, podrá pedir la revisión de medidas continuamente y no parara de darte disgustos ,por eso es tan importante que tú estés fuerte psicológicamente , y con trabajo para que no te hundas .Los hombres tienen mucho orgullo y mucha rabia si los dejas , y son viscerales , hay excepxiones claro.Ten en cuenta también que un divorcio es un fracaso y lo ideal sería que lo evitarás , si dices que tu marido no es mala persona , no se ,…….es algo que tú tienes valorar , pero estando bien , ahora así. O puedes tomar esa decisión .
Me van a llover aspitas , pero es mi opinión , y yo soy divorciada , y lo pasé muy mal .Tampoco me arrepiento, yo no estaba bien psicológicamente , pero si trabajaba , eso me salvo.
Suerte .