Mi amiga ha descubierto que a su ex le va los transexuales

Calificaciones
4.315
Hola !!
Después de mis "vacaciones foriles", vengo a dejar este tema por aquí. A ver que opiniones tenéis

Desarrollo los hechos:

Mi amiga se divorcia hace como un año porque pilla a su ex siendo infiel ( con un tipa ) . Llevaban 10 años de relación.
Durante todo este tiempo ella ha ido buscando información, lo que ha dado lugar a encontrarse con que su ex, empezó en el mundo bondage.
Fue un primer "vuele de cabeza" pero el plost twist, ha sido que ha descubierto que sigue a chicas trans sin operar el nepe.
Y el cúlmen fue la semana pasada cuando se enteró que hace ya unos años atrás , alguien gay del gym, lo encontró en una app donde entre sus intereses, ponía "travestis".

Gay reprimido o hetero vicioso?

La amiga, soy yo .

Una chica que conozco pilló a su marido con una prost*t*ta trans en casa. Se fundía el sueldo en eso y en coca. Tenían varios hijos. Sé que él ha encadenado más parejas, todas mujeres.

Apuesto por la segunda opción. De todas maneras, no creo que te haga bien saber nada de todo esto. Piensa que con tanto trajín se expone a contraer alguna enfermedad que podía haberte contagiado. Cuanto más lejos mejor

Una chica que conozco pilló a su marido con una prost*t*ta trans en casa. Se fundía el sueldo en eso y en coca. Tenían varios hijos. Sé que él ha encadenado más parejas, todas mujeres.

Apuesto por la segunda opción. De todas maneras, no creo que te haga bien saber nada de todo esto. Piensa que con tanto trajín se expone a contraer alguna enfermedad que podía haberte contagiado. Cuanto más lejos mejor

Creo que mientras estuvo conmigo, no debió pasar a palabras mayores.
Aunque parezca que no, saber todo esto me ha dado respuesta a muchas preguntas, y ahora estoy lo suficientemente fuerte para aceptar esto. Otra cosa es entenderlo ...

Me parece natural que habiendo compartido tantos años de intimidad sexual y emocional busques pistas de si lo vuestro fue auténtico o de si te ocultó cosas.
Así a priori, me da la sensación de que tenía ganas de experimentar y fue escalando hacia cosas más específicas.

Voy a hacer una comparación que quizás sea errónea pero me ha recordado a qué hace poco vi un vídeo de una psicóloga en YouTube que decía que el por** había cambiado los hábitos sexuales, y que la gente que lo veía habitualmente creaba tolerancia hacia lo "normal" y para llegar al mismo nivel de estimulación acababa por buscar cosas cada vez más fuertes y concretas.
También pienso en Escassi, que ha pasado de ser conocido por ligar con famosas a recientemente conocerse que tuvo relaciones con una mujer trans.

Me da la sensación de que lo hacen por el morbo de atreverse a experimentar yendo un paso más allá.

No sé si te apetece contar alguna cosa concreta a la que ahora des respuesta. Quizás ya fantaseaba con probar cosas durante vuestra relación pero no sé atrevió a compartirlo.

Última edición:
(Lo del spoiler se sabía JAJAJ)

Sinceramente, de los ex cuanto menos se sepa mejor.
Pienso lo mismo, has esquivado una bala. Eso es incluso para celebrarlo 😜. Normal que te haya volado la cabeza 🤯. Seguramente un reprimido del copón.
Ahora ya sabes, mejor no indagar más, contacto 0 total de todo lo que tenga que ver con él.

Un saludo para tu amiga jijiji 😉

Me parece natural que habiendo compartido tantos años de intimidad sexual y emocional busques pistas de si lo vuestro fue auténtico o de si te ocultó cosas.
Así a priori, me da la sensación de que tenía ganas de experimentar y fue escalando hacia cosas más específicas.

Voy a hacer una comparación que quizás sea errónea pero me ha recordado a qué hace poco vi un vídeo de una psicóloga en YouTube que decía que el por** había cambiado los hábitos sexuales, y que la gente que lo veía habitualmente creaba tolerancia hacia lo "normal" y para llegar al mismo nivel de estimulación acababa por buscar cosas cada vez más fuertes y concretas.
También pienso en Escassi, que ha pasado de ser conocido por ligar con famosas a recientemente conocerse que tuvo relaciones con una mujer trans.

Me da la sensación de que lo hacen por el morbo de atreverse a experimentar yendo un paso más allá.
Lo gracioso de esta historia es que mucho por** no consumía...casi me atrevo a decir que casi nada. Y de apetencia sexual, menos 0. Por eso me resulta más extraño todas estas cosas.

Lo q que cuentas de la psicóloga, tb lo he escuchado varias veces y creo que aciertan de pleno.

Pienso lo mismo, has esquivado una bala. Eso es incluso para celebrarlo 😜. Normal que te haya volado la cabeza 🤯. Seguramente un reprimido del copón.
Ahora ya sabes, mejor no indagar más, contacto 0 total de todo lo que tenga que ver con él.

Un saludo para tu amiga jijiji 😉
Dos semanas más y se cerrarán todas las vías de "conocimiento".

Mi "amiga" está deseando ese momento para culminar bien el final de la historia.

Pri, lo que importa de la historia es que el tipo fue un capullo contigo y le mandaste a pastar.

El resto, pues bueno, puro cotilleo.
Si dices que apetito sexual contigo 0, tal vez sí, tenga reprimida su sexualidad. A saber.