Prima estas diciendo que es una pavada , pero para mi no lo sería en absoluto, yo llevo 11 años con mi pareja y nos ha costado mucho llegar al punto en el que entienda que PARA MI , para mí no se si para la vecina del quinto o para la próxima pareja que tenga o para otras , para mi ese tipo de vídeos son una falta de respeto, por el "uso" que hacen del cuerpo de la mujer , porque a mi ese tipo de "contenido" me da asco y me crea repulsión tanto de hombres como de mujeres y porque para mi lo veo una falta de respeto que no lleva nada bueno a la relación, no pondría la mano en el fuego por el pero yo se que tiene clara mi opinión al respecto y se que jamás iría a algo más de un video cutre que algún colega desubicado le mandaría por wasap porque se que sus amigos de siempre respetan también nuestra relación y no le mandarían jamás un video así y El tampoco a ellos , y si por celos , yo me pondria celosa, porque no todos los celos son toxicos, lo que vengo es que para mi no sería una pavada en absoluto , se llevaría mi confianza , esque ni por curiosidad ni ostia , curiosidad de que? Que es lo que te crea esa curiosidad que tienes incluso que pagar por ello? Entras a un prostíbulo por curiosidad? Has subido a la casa de la del gym por curiosidad? Es que no se ...