Mi marido ve Only fans opiniones

Opino lo que me da la gana, si no te gusta me puedes ignorar.

Y no te imaginas la cantidad de hombres de tu entorno que consideras decentes que harán ciertas cosas. Pero lo dicho, opino lo que quiero. Y no, no tengo interés ninguno en tener pareja, se está muy más a gusto sin ellos, son todos iguales, piensan con la minga.
Querida @Brinavess , personas con esta opinión de todos los hombres son las que te dicen que dejes a tu marido. Personas que no han encontrado todavía a su alma gemela, ni siquiera un rollete en condiciones, son las que te están diciendo que qué asco, y que lo dejes ya.

Nadie es perfecto y si con tu marido el 80% de las ocasiones estáis bien y de acuerdo, o negociáis en lo que no lo estéis, no le des más vueltas porque estás divinamente en tu casa.

Y yo digo lo que me da la gana también, y es que cuando opines de todos los hombres, entre los que están algunos a los que quiero mucho, que te laves la boca.

Ellos son muy decentes. La indecente soy yo.

Todos los que tú te has encontrado. Sin acritud y con todo el amor del mundo, te sugiero que hagas introspección y pienses a ver por qué todos los que se han acercado a ti solo te quieren con la minga. A ti o a otras, claro.

He tenido ex estupendos y pondría la mano en el fuego por varios de ellos MIENTRAS han estado conmigo, (con algunos, con otros no claro) pero aún así, hasta los geniales, estoy segura que aunque sea una vez en la vida, han ido de putas o han sido infieles. Alguno me lo ha reconocido, que en aquella despedida de hace 10 años pero solo a mirar ehhh... Tres de mis ex están entre mis mejores amigos (uno de ellos de hecho lo es, el mejor, sin duda). Pero las cosas como son.
En fin,.

Querida @Brinavess , personas con esta opinión de todos los hombres son las que te dicen que dejes a tu marido. Personas que no han encontrado todavía a su alma gemela, ni siquiera un rollete en condiciones, son las que te están diciendo que qué asco, y que lo dejes ya.

Nadie es perfecto y si con tu marido el 80% de las ocasiones estáis bien y de acuerdo, o negociáis en lo que no lo estéis, no le des más vueltas porque estás divinamente en tu casa.

He tenido relaciones muy satisfactorias que no me impiden ver cómo es el 99% de los tíos. No quiero alma gemela, eso son tonterías que nos llevan a aguantar a imbéciles, más amor propio hace falta.
La OP que haga lo que le dé la gana, yo no la he dicho nada. Pero para mí que se haya gastado las perras (o gratis me da igual) en contactar con una tipa y pedirle que le haga guarradas delante de la cámara me parece una infidelidad, una cerdada y una traición a su confianza,.

Como ya han dicho otras primas, para mi también hay una gran diferencia entre el p0rno "de toda la vida" y PAGAR para tener los servicios CONCRETOS DE UNA PERSONA.

Porque a él no le vale con ver t*tas o dos personas dale que te pego. Nono, él busca alguien específico, la elige, y PAGA por sus servicios. Es una prostitu.ta online, básicamente.

Tú deberás decidir si quieres seguir estando con alguien que se va de pu.tas online. Es un tema demasiado personal.

Pero que no te den la vuelta a la tortilla con "necesidades personales", él ESTÁ PAGANDO un servicio. Y eso tiene un nombre.

Eso es , es prostit*ción virtual.
Yo no podría fiarme más, pero allá cada una,

He tenido relaciones muy satisfactorias que no me impiden ver cómo es el 99% de los tíos. No quiero alma gemela, eso son tonterías que nos llevan a aguantar a imbéciles, más amor propio hace falta.
La OP que haga lo que le dé la gana, yo no la he dicho nada. Pero para mí que se haya gastado las perras (o gratis me da igual) en contactar con una tipa y pedirle que le haga guarradas delante de la cámara me parece una infidelidad, una cerdada y una traición a su confianza,.

Discúlpame pero ahora no estaba hablando contigo. Ya has tenido tus propios mensajes, qué ganas de malmeter y joder las relaciones a otras por una pavada porque no podéis encontrar vosotros una buena. Déjala en paz, hombre ya.

A mi lo que me parece increíble es que no seas capaz de aceptar que hay personas que no opinan como tú sin caer en descalificaciones y comentarios despectivos del estilo "no han encontrado ni siquiera rollete". Basta ya.

Aprende a asumir que hay personas que opinan diferente a ti y ello no te da derecho a hacer este tipo de comentarios. He dado mi opinión, (que es la misma que el comentario que citas) sin descalificar a nadie ni referirme a ti como "cornuda consentidora porque no es capaz de estar sin pareja". ¿Tanto te cuesta?

Llevo 8 años de relación, muy feliz. Y muy harta de que, cada vez que indico algo que no toleraría en mi pareja, vengáis algunas a llamarnos amargadas marginadas que ningún hombre aguanta. Y como si estuviera soltera, eso me da menos derecho a dar mi opinión? Aprended a dar vuestra opinión sin invalidar la de nadie, que no es tan difícil, coñoya.

Discúlpame pero ahora no estaba hablando contigo. Ya has tenido tus propios mensajes, qué ganas de malmeter y joder las relaciones a otras por una pavada porque no podéis encontrar vosotros una buena. Déjala en paz, hombre ya.

Pensé que me respondías a mí.
No malmeto, opino, pero como no te gustan mis opiniones ya le llamas malmeter,. muchas primas han dicho que no lo perdonarían y que lo deje pero la que malmete soy yo porque he ofendido a los santos varones que conoces.
No quiero encontrar a uno bueno, no os entra en la mollera que hay gente, hombres y mujeres, que no queremos pareja.
Y no, pedir a una tía que te haga cerdadas no es una pavada. Para mi es una infidelidad,.
Y déjame en paz tú a mi, no paras de atacarme, yo a la OP no la he contestado apenas, ha sido a ti que no paras de picarte con mis mensajes. Hasta nunca.

A mi lo que me parece increíble es que no seas capaz de aceptar que hay personas que no opinan como tú sin caer en descalificaciones y comentarios despectivos del estilo "no han encontrado ni siquiera rollete". Basta ya.

Aprende a asumir que hay personas que opinan diferente a ti y ello no te da derecho a hacer este tipo de comentarios. He dado mi opinión, (que es la misma que el comentario que citas) sin descalificar a nadie ni referirme a ti como "cornuda consentidora porque no es capaz de estar sin pareja". ¿Tanto te cuesta?

Llevo 8 años de relación, muy feliz. Y muy harta de que, cada vez que indico algo que no toleraría en mi pareja, vengáis algunas a llamarnos amargadas marginadas que ningún hombre aguanta. Y como si estuviera soltera, eso me da menos derecho a dar mi opinión? Aprended a dar vuestra opinión sin invalidar la de nadie, que no es tan difícil, coñoya.

Bingo.
No acepta que YO diga que para MI casi todos son unos cerdos. Entiendo que no esté de acuerdo igual que seguramente tú no lo estés, pero no para de acosarme porque no le gusta mi opinión y de manera muy maleducada (lávate la boca y cosas así).

Qué pereza el fanatismo de convertir todo en un Barça - Madrid con el tema hombres - mujeres...
Si prima, pero eso no quita que el marido de la prima, ha estado, no solo viendo por** y babeando con desconocidas, que ya me parece mal, sino mensajeándose con prostis y pagándoles por servicios personalizados 🤢 y visto lo visto, a saber que más

Bingo.
No acepta que YO diga que para MI casi todos son unos cerdos. Entiendo que no esté de acuerdo igual que seguramente tú no lo estés, pero no para de acosarme porque no le gusta mi opinión y de manera muy maleducada (lávate la boca y cosas así).

Es que hay personas incapaces de tolerar / asumir / aceptar que existen personas con una opinión diferente.

Y vienen a un foro. Pues no lo entiendo, la verdad, pero que no amarguen los hilos de personas que queremos debatir con respeto y NOS GUSTA leer opiniones diferentes. Hoy no tengo mucha paciencia jajajaj xD