Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no he dicho que nadie sea una tóxica celosa. Mismamente, otra forera comentó que para ella sí se podría resumir en un tema de celos/falta de respeto y yo le contesté que lo entendía perfectamente. Simplemente, no comparto tu opinión sobre el tema del hilo (qué hacer si mi marido ve OnlyFans) y me llamaba la atención ese razonamiento sobre el dinero que reciben unos y otros.En el momento en el que hay una transacción económica a cambio de que cumplan tus demandas sexuales, estamos hablando de prostit*ción. No sé qué no se entiende de ahí. No es lo mismo ver por** que pagarle a una chica para que te enseñe x parte de su cuerpo, para que haga literalmente lo que le pides, para que puedas chatear con ella y decirle todas las burradas que se te pasen por la cabeza. No sé a qué niveles de permisividad vamos a llegar ni cuánta mierda vamos a tener que tragar para no ser catalogadas como tóxicas celosas.
Es que en onlyfans tampoco tienes por qué pagar a alguien para pedirle nada, puede ser una simple subscripción para ver su contenido. Para pedir cosas suelen tener que, aparte ser subscriptores, pagar por ello aparte. O eso me dicen algunas conocidas mías al menos que están metidas en ese mundillo. Pero vaya, que la mayoría pagar mensualmente, ella suben su movida y listo, no hay interacción.En el momento en el que hay una transacción económica a cambio de que cumplan tus demandas sexuales, estamos hablando de prostit*ción. No sé qué no se entiende de ahí. No es lo mismo ver por** que pagarle a una chica para que te enseñe x parte de su cuerpo, para que haga literalmente lo que le pides, para que puedas chatear con ella y decirle todas las burradas que se te pasen por la cabeza. No sé a qué niveles de permisividad vamos a llegar ni cuánta mierda vamos a tener que tragar para no ser catalogadas como tóxicas celosas.
Es que en onlyfans tampoco tienes por qué pagar a alguien para pedirle nada, puede ser una simple subscripción para ver su contenido. Para pedir cosas suelen tener que, aparte ser subscriptores, pagar por ello aparte. O eso me dicen algunas conocidas mías al menos que están metidas en ese mundillo. Pero vaya, que la mayoría pagar mensualmente, ella suben su movida y listo, no hay interacción.
Yo es que con este tema tengo claro que a la mayoría de mujeres no les hace gracia que su pareja vea tanto por** como only, pero tragan por el pensamiento de que todos lo hacen y sino "se van a quedar solas".
En el momento en el que hay una transacción económica a cambio de que cumplan tus demandas sexuales, estamos hablando de prostit*ción. No sé qué no se entiende de ahí. No es lo mismo ver por** que pagarle a una chica para que te enseñe x parte de su cuerpo, para que haga literalmente lo que le pides, para que puedas chatear con ella y decirle todas las burradas que se te pasen por la cabeza. No sé a qué niveles de permisividad vamos a llegar ni cuánta mierda vamos a tener que tragar para no ser catalogadas como tóxicas celosas.
Estoy contigo. por** y prostit*ción (aunque sea en línea) son la misma mierda. Solo que en unos casos pagas más o menos y tienes más o menos riesgo de ETS.Pero en la por**grafía también hay transacción económica, esas mujeres cobran para que utilicen sus cuerpos para generar placer en otras personas. Y para mí la por**grafía, la prostit*ción y OF van de la mano.
Supongo que debo de ser la única persona que no consume nopor porque por lo que os leo es algo totalmente normalizado