Mi marido ve Only fans opiniones

En el momento en el que hay una transacción económica a cambio de que cumplan tus demandas sexuales, estamos hablando de prostit*ción. No sé qué no se entiende de ahí. No es lo mismo ver por** que pagarle a una chica para que te enseñe x parte de su cuerpo, para que haga literalmente lo que le pides, para que puedas chatear con ella y decirle todas las burradas que se te pasen por la cabeza. No sé a qué niveles de permisividad vamos a llegar ni cuánta mierda vamos a tener que tragar para no ser catalogadas como tóxicas celosas.
Yo no he dicho que nadie sea una tóxica celosa. Mismamente, otra forera comentó que para ella sí se podría resumir en un tema de celos/falta de respeto y yo le contesté que lo entendía perfectamente. Simplemente, no comparto tu opinión sobre el tema del hilo (qué hacer si mi marido ve OnlyFans) y me llamaba la atención ese razonamiento sobre el dinero que reciben unos y otros.

¿Hablar de celos es decir que las foreras son tóxicas? Tenemos diferentes conceptos sobre lo que significan los celos, entonces...

La por**grafía también tiene bastantes asuntos oscuros detrás, como bien comentaron hace unas cuantas páginas. Por eso pregunto: porque me interesa saber si cuál es el problema aquí. ¿Es una comparativa moral sobre la objetificación de la mujer? Si fuera el caso, me parecería absurda, teniendo en cuenta todo lo que arrastra el contenido X. Esta idea no tiene mucho que ver con lo que dices en el mensaje que te cito, pero se me ocurrió por los posts en los que afirmabas que se te caería la figura paterna, que no mirarías al padre de tus hijos a la cara, lo de la comercialización y sexualización del cuerpo femenino, que es un insulto y demás.

También podría tratarse de un asunto de respeto a la otra parte, de celos o cualquier otra cosa. Para eso preguntaba, para saberlo. Nunca está de más.

Creo que el punto a destacar en el caso que se nos presenta es la transacción económica a escondidas. Yo si tengo una relación abierta (por poner un ejemplo que se entienda claro) pues no tengo que esconderme, en cambio, si estoy poniendo cuernos, si lo hago a escondidas por qué es una traición a los términos implícitos en la relación.

La forera que abrió el hilo seguramente se encuentra actualmente en una disonancia cognitiva grande y abrió el hilo buscando, o bien refuerzo emocional respecto a sus circunstancias, o bien el normalizar la situación para así poder estar más tranquila. (El cerebro se acostumbra a todo por suerte y desgracia).

Pero eso, que el tema escamoso aquí es cuando lo haces a escondidas, por qué sabes perfectamente que es algo malo que hará sufrir o molestará a tu compañero de vida

En el momento en el que hay una transacción económica a cambio de que cumplan tus demandas sexuales, estamos hablando de prostit*ción. No sé qué no se entiende de ahí. No es lo mismo ver por** que pagarle a una chica para que te enseñe x parte de su cuerpo, para que haga literalmente lo que le pides, para que puedas chatear con ella y decirle todas las burradas que se te pasen por la cabeza. No sé a qué niveles de permisividad vamos a llegar ni cuánta mierda vamos a tener que tragar para no ser catalogadas como tóxicas celosas.
Es que en onlyfans tampoco tienes por qué pagar a alguien para pedirle nada, puede ser una simple subscripción para ver su contenido. Para pedir cosas suelen tener que, aparte ser subscriptores, pagar por ello aparte. O eso me dicen algunas conocidas mías al menos que están metidas en ese mundillo. Pero vaya, que la mayoría pagar mensualmente, ella suben su movida y listo, no hay interacción.

Yo es que con este tema tengo claro que a la mayoría de mujeres no les hace gracia que su pareja vea tanto por** como only, pero tragan por el pensamiento de que todos lo hacen y sino "se van a quedar solas".

Es que en onlyfans tampoco tienes por qué pagar a alguien para pedirle nada, puede ser una simple subscripción para ver su contenido. Para pedir cosas suelen tener que, aparte ser subscriptores, pagar por ello aparte. O eso me dicen algunas conocidas mías al menos que están metidas en ese mundillo. Pero vaya, que la mayoría pagar mensualmente, ella suben su movida y listo, no hay interacción.

Yo es que con este tema tengo claro que a la mayoría de mujeres no les hace gracia que su pareja vea tanto por** como only, pero tragan por el pensamiento de que todos lo hacen y sino "se van a quedar solas".

Creo que estás en lo cierto: no necesariamente interactúan con la persona en onlyfans. Pero lo que sí es verdad es que si alguien paga por un contenido demuestra un interés especial por ese contenido, no es ver un vídeo NOPOR cualquiera.

A mí lo que me parece extraño es que use una cuenta común para pagar ese tipo de cosas, sabiendo que obviamente te vas a enterar. Creéis que cabe la posibilidad de que estuviera viendo algo casualmente y se pagara la suscripción de forma accidental?
Hay gente que guarda todos los datos de su tarjeta y a un click hace los pagos...

Primi, ante todo te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo para afrontar esta desagradable situación.

A mi me sorprende que haya tenido el descuido de usar la tarjeta conjunta ... yo no sé si a futuro el usará la suya o es que solo tenéis una cuenta o si el está sin un duro no se..

Fuera como fuese es normal que te sienta mal su actitud rastrera el 90 del foro le dejaría pero la opción de perdónalo está en ti tú solo sabrás si la balanza tira más a lo bueno o malo... eso sí la confianza no creo que vaya a ser la misma

Pero en la por**grafía también hay transacción económica, esas mujeres cobran para que utilicen sus cuerpos para generar placer en otras personas. Y para mí la por**grafía, la prostit*ción y OF van de la mano.

Supongo que debo de ser la única persona que no consume nopor porque por lo que os leo es algo totalmente normalizado

Prima @Brinavess , no te precipites y habla con él. Trata de averiguar qué ha pasado y el estado de sus cuentas. ¿Vuestros hijos qué edad tienen? Pueden haber pasado muchas cosas, por inverosímiles que parezcan. Muchos, muchos ánimos y trata de mantener la calma. Un abrazo

Pero en la por**grafía también hay transacción económica, esas mujeres cobran para que utilicen sus cuerpos para generar placer en otras personas. Y para mí la por**grafía, la prostit*ción y OF van de la mano.

Supongo que debo de ser la única persona que no consume nopor porque por lo que os leo es algo totalmente normalizado
Estoy contigo. por** y prostit*ción (aunque sea en línea) son la misma mierda. Solo que en unos casos pagas más o menos y tienes más o menos riesgo de ETS.