Mi marido ve Only fans opiniones

Al final cada pareja tiene sus propias reglas y límites.

A mí me habría molestado que lo haga a escondidas y me haría dudar en si va a repetirse periódicamente...

En mi caso no lo toleraría y sobretodo porque para mí lo principal en una relación y los pilares básicos son:
- el respeto
- la comunicación
- la confianza

Considero que con ese acto se ha saltado los tres.

Lo mismo no es, tengo que reconocer que lo ideal sería que todos los que vemos por** pagaremos por él. Me parece genial que ahora las actrices y creadoras de contenido puedan gestionarse y q no las exploten.
No estoy de acuerdo prima. Porque el por** existe por culpa de los que pagan por el, y si pagaran más, habría más, y encima, se le haría más propaganda. Tampoco me parecería bien que lo vea gratis, pero pagarlo todos no sería lo ideal, al revés, sería peor.

Aparte, onlyfans no es sólo por**, son prostis con las que se escriben, les hacen lo que quieren etc

Como exconsumidor habitual de nopor y que lleva más de 1 año limpio te digo que es el peor vicio que hay en el mundo, porque a diferencia de las drogas clásicas es lo más accesible del mundo, nunca se acaban los vídeos, casi todos los hombres lo ven, nadie es capaz de explicar claramente el daño que te hace, y además yo diría que casa muy bien con la estúpida mentalidad de esta época de apoyar cualquier tipo de desviación sexual.

El nopor es una fuente de placer tan bestia que en muchos hombres termina provocando la pérdida de sensibilidad hacia las mujeres reales, puesto que la realidad nunca va a estar al mismo nivel que el contenido ultra específico que es capaz de dar el nopor. Yo mismo lo sufrí (disfunción eréctil) y me llevó 4 meses de abstinencia recuperarme. Me atrevería a decir que probablemente detrás de la mayor o al menos una buena parte de los gatillazos se encuentra el nopor.

Pero es que no os podéis imaginar lo que el consumo de nopor puede hacerle a vuestra cabeza. Existe una gran cantidad de hombres heteros que han terminado consumiendo nopor gay/trans, pero no porque sean homosexuales (ellos mismos te dicen que en la vida real los tíos les atraen cero) sino que de ver tanto nopor de mujeres su cerebro se ha acostumbrado a ello y ahora le pide algo más fuerte. Y de ahí a cosas más brutales que mejor no voy a mencionar pero que todos nos imaginamos.

@Brivaness Te deseo mucha suerte porque realmente la vas a necesitar. Primero creo que deberías hablar con él, porque ya la vergüenza de saber que le has pillado puede empujarle a recapacitar. Aun así te recomiendo que te informes de los daños que puede hacerle y trates de explicárselo.
Yo pensé en este tipo de cosas también... pero ya uno va con miedo en este foro porque enseguida la gente se echa las manos a la cabeza por todo. Cuando la realidad del mundo está ahí, y hay mil situaciones. Me alegro que esté mejorando tu vida, te deseo todo lo mejor

Yo también tengo actores favoritos, no me valen dos cualquiera follxxxx.

Estoy alucinando mucho con este hilo,
La aproximación a la sexualidad de mujeres y hombres no es igual, tanto por biologia como por socialización, y por ello no es igual la aproximación a la por**grafía. No consiste en demonizar la por**grafía, si no las actuaciones (además encubiertas) que ha tenido el marido de OP con respecto a cierto tipo de por**grafía. Yo que mi marido encargase un video de alguien tocandose y susurrando su nombre me perturbaría por dentro durante mucho tiempo, no sé si sería capaz de superarlo. En cambio un video cualquiera de internet pues me daría, y me da, igual.

Por tomarse algo en un bar también?

Que yo soy partidaria de tener cada uno una cuenta propia más la común, pero si la pareja esa se maneja con una conjunta nada más, tan vicio es una caña al salir del curro como pagar OF.
Yo es que cuando estuve en pareja el bote conjunto era solo para gastos de si comíamos juntos y salidas conjuntas .
Todo lo demás iba a cuenta de cada uno .

La aproximación a la sexualidad de mujeres y hombres no es igual, tanto por biologia como por socialización, y por ello no es igual la aproximación a la por**grafía. No consiste en demonizar la por**grafía, si no las actuaciones (además encubiertas) que ha tenido el marido de OP con respecto a cierto tipo de por**grafía. Yo que mi marido encargase un video de alguien tocandose y susurrando su nombre me perturbaría por dentro durante mucho tiempo, no sé si sería capaz de superarlo. En cambio un video cualquiera de internet pues me daría, y me da, igual.
¿Es decir, que no es un tema moral ni de dinero, sino que es más bien una cuestión de celos?

Hombre, a ver, si dices que el vídeo random te da igual y el OnlyFans sí que te molesta... Se me ocurre esa posibilidad. Alguien lo comentó unos mensajes más atrás.
Pues ya que te has dirigido a mi personalmente, yo por ejemplo, hablando de mí, no es lo mismo que me salga un tío bueno en instagram y yo mire y diga "anda está apañao", a llegar y chatear con él. Esa es mi perspectiva, en el marco de como yo entiendo y deseo mis relaciones. Habrá parejas que el marido diga, oye que voy a gastarme este mes equis en ver contenido de esta actriz, o que lo diga la mujer, y no les importe. No es celos o no, son los límites que yo comprendo, no sé, tampoco tengo que adaptar mi propio marco relacional a lo que el resto entienda como celos o no (que hay mucho que rascar en el tachar a todo de celos toxicos).

Pues ya que te has dirigido a mi personalmente, yo por ejemplo, hablando de mí, no es lo mismo que me salga un tío bueno en instagram y yo mire y diga "anda está apañao", a llegar y chatear con él. Esa es mi perspectiva, en el marco de como yo entiendo y deseo mis relaciones. Habrá parejas que el marido diga, oye que voy a gastarme este mes equis en ver contenido de esta actriz, o que lo diga la mujer, y no les importe. No es celos o no, son los límites que yo comprendo, no sé, tampoco tengo que adaptar mi propio marco relacional a lo que el resto entienda como celos o no (que hay mucho que rascar en el tachar a todo de celos toxicos).
Es que ahora poner límites es ser tóxica. Que no te enteras, prima.

En el momento en el que hay una transacción económica a cambio de que cumplan tus demandas sexuales, estamos hablando de prostit*ción. No sé qué no se entiende de ahí. No es lo mismo ver por** que pagarle a una chica para que te enseñe x parte de su cuerpo, para que haga literalmente lo que le pides, para que puedas chatear con ella y decirle todas las burradas que se te pasen por la cabeza. No sé a qué niveles de permisividad vamos a llegar ni cuánta mierda vamos a tener que tragar para no ser catalogadas como tóxicas celosas.