Mi marido ve Only fans opiniones

No le veo problema a que mi pareja vea por**, si no es de forma obsesiva, y no se me ocurriría reclamárselo. Le diria lo que hay detrás del por** y la industria etc etc pero sin mas.
Dicho esto, me molestaría MUCHO que por ejemplo pague suscripción a una pagina xxx y molestaria aun mas que vea un perfil de una chica en insta, busque en el enlace de su onlyfans y se suscriba para ver su contenido. Normalmente los tios que hacen eso siguen a un monton de chicas x el estilo y van suscribiendose a las que mas les gustan. Por casualidad tiene twitter? Porque igual te encuentras con sorpresas...
Yo lo sentiría como cuernos y lo dejaría.

Chica, tranquila. Puede ser un poco de mal gusto pero no motivo de divorcio inmediato como se comenta por aquí. Ni tienes por qué desenamorarte por esto.
¿Está feo? Pues sí. Pero nada que ver con cepillarse a la compañera de curro.

Yo lo hablaría con él, tranquila. Le explicas que has encontrado este cargo y que te ha hecho mucho daño. Y a ver qué pasa.

Pero no hay necesidad ninguna de tomárselo tan a la tremendísima. De verdad te lo digo. Si es un padre y un marido excelente, eso no te lo encuentras todos los días. Y nadie es perfecto. Que no levantas una piedra y encuentras el amor así como así... Quizá ha entrado en onlyfans por pura curiosidad. Si fuera "adicto" al onlyfans se hubiese gastado una pasta.

Yo lo hablaría con él, le explicaría que me ha hecho daño pero no intentaría buscarle tres pies al gato que no las tiene. No eches tu matrimonio a perder por esto, porque no lo vale. Y si se te ocurre pensar que lo hizo él con lo que ha pasado, sinceramente pienso que ése no es el precio a pagar, que es demasiado caro.

Ojo, que yo a veces me he suscrito a juegos sin darme cuenta. Cabe la posibilidad de que le haya dado a alguna notificación sin querer??
Por otro lado, si le llegan ese tipo de notificaciones por error es porque consume algo de por**, ya le envién enlaces los amigos. No descartes que sea lo que ha pasado.
Todos ven por**, primas. A ver si espabilamos. Y ojo, yo tampoco lo veo tan malo..

Fuera como fuese es normal que te sienta mal su actitud rastrera el 90 del foro le dejaría pero la opción de perdónalo está en ti tú solo sabrás si la balanza tira más a lo bueno o malo...
De eso nada.

Mira el post en el que le digo que yo no lo dejaría, aunque lo hablaría con él, y tiene como 17 reacciones favorables.

Busca tú un post en este hilo con 170 valoraciones favorables, que diga que lo dejaría.

Ni siquiera el doble.

Lo que pasa es que las que lo dejarían arman/armáis más escándalo. Y además de dejarlo pensáis que es algo terrible, y en opinión de muchas otras entre las que me incluyo, no es así, ninguna de las dos cosas. Es que "lo perdonaría", porque tiene tragaderas muy grandes. Perdonad, pero es que quizá no haya nada que perdonar.

descarga (10).png

Chica, tranquila. Puede ser un poco de mal gusto pero no motivo de divorcio inmediato como se comenta por aquí. Ni tienes por qué desenamorarte por esto.
¿Está feo? Pues sí. Pero nada que ver con cepillarse a la compañera de curro.

Yo lo hablaría con él, tranquila. Le explicas que has encontrado este cargo y que te ha hecho mucho daño. Y a ver qué pasa.

Pero no hay necesidad ninguna de tomárselo tan a la tremendísima. De verdad te lo digo. Si es un padre y un marido excelente, eso no te lo encuentras todos los días. Y nadie es perfecto. Que no levantas una piedra y encuentras el amor así como así... Quizá ha entrado en onlyfans por pura curiosidad. Si fuera "adicto" al onlyfans se hubiese gastado una pasta.

Yo lo hablaría con él, le explicaría que me ha hecho daño pero no intentaría buscarle tres pies al gato que no las tiene. No eches tu matrimonio a perder por esto, porque no lo vale. Y si se te ocurre pensar que lo hizo él con lo que ha pasado, sinceramente pienso que ése no es el precio a pagar, que es demasiado caro.

A mi me sorprende que haya tenido el descuido de usar la tarjeta conjunta ... yo no sé si a futuro el usará la suya o es que solo tenéis una cuenta o si el está sin un duro no se..

Fuera como fuese es normal que te sienta mal su actitud rastrera el 90 del foro le dejaría pero la opción de perdónalo está en ti tú solo sabrás si la balanza tira más a lo bueno o malo... eso sí la confianza no creo que vaya a ser la misma
No es exactamente la tarjeta conjunta, es una cuenta suya en la que yo estoy autorizada, lo encontré buscando un cargo de un recibo.. no me duele esconder nada, de ahí que no se molestase en ocultarlo. No han sido cargos enormes de dinero, en total creo que no suman más de 20-30€. No tenemos problemas económicos ni se gasta el dinero alegremente. Se lo he dicho y me ha dicho que fue una tontería, se dio de alta para ver unos enlaces que compartieron sus amigos en el grupo del pádel, que lo hizo por simple curiosidad. Que solo entro en esas ocasiones que se ve el cargo y que no lo volverá a hacer.

Hola a todas!!, Ayer vi unos movimientos extraños en una cuenta corriente que tenemos mi marido y yo, eran unos cargos de tarjeta con comisión por cambio de divisa de poco importe y bicheando un poco he descubierto que sin cargos de only fans. Tengo un cabreo monumental, me parece fatal que gaste el dinero en esas tonterías y babee con desconocidas. ¿Que opináis vosotras al respecto? ¿Os enfadaríais con vuestra pareja si descubrieseis que tiene cuenta en onlyfans?

Opino que no se salva ni uno .
Piensan con la poxx, qué asquete dan.

Opino que no se salva ni uno .
Piensan con la poxx, qué asquete dan.
Lávate la boca para hablar de hombres que no conoces.

Que hayas tenido mala suerte, de acuerdo. Que te dan asco los hombre que tú conoces, los de tu familia, con los que has tenido relaciones románticas.... pues vale. Pero de todos los demás, no sé cómo te atreves. Y con esa actitud, permíteme decir que cuando encuentres uno bueno de verdad saldrá corriendo, y se seguirán quedando los mierders, que no tienen nada que perder.

No es exactamente la tarjeta conjunta, es una cuenta suya en la que yo estoy autorizada, lo encontré buscando un cargo de un recibo.. no me duele esconder nada, de ahí que no se molestase en ocultarlo. No han sido cargos enormes de dinero, en total creo que no suman más de 20-30€. No tenemos problemas económicos ni se gasta el dinero alegremente. Se lo he dicho y me ha dicho que fue una tontería, se dio de alta para ver unos enlaces que compartieron sus amigos en el grupo del pádel, que lo hizo por simple curiosidad. Que solo entro en esas ocasiones que se ve el cargo y que no lo volverá a hacer.
Pues nada, hija.
Olvídate del tema. Si quieres alguna vez repasa la tarjeta para ver si te quedas más tranquila. Es un buen marido, un buen padre, y la cosa no ha sido tan grave como para que cambie la relación entre vosotros.
Desuscríbete de este hilo y a otra cosa, mariposa. Todo irá bien.

Lávate la boca para hablar de hombres que no conoces.

Que hayas tenido mala suerte, de acuerdo. Que te dan asco los hombre que tú conoces, los de tu familia, con los que has tenido relaciones románticas.... pues vale. Pero de todos los demás, no sé cómo te atreves. Y con esa actitud, permíteme decir que cuando encuentres uno bueno de verdad saldrá corriendo, y se seguirán quedando los mierders, que no tienen nada que perder.

Opino lo que me da la gana, si no te gusta me puedes ignorar.

Y no te imaginas la cantidad de hombres de tu entorno que consideras decentes que harán ciertas cosas. Pero lo dicho, opino lo que quiero. Y no, no tengo interés ninguno en tener pareja, se está muy más a gusto sin ellos, son todos iguales, piensan con la minga.

Joe es como la prima que ha pillado al suyo en la casa de lucecitas y es porque quería tomar algo vamos no me jodas, si quieres ver muchachas ligeras anda que no hay gratis por ahi, para mi personalmente si que seria un motivo de divorcio

Claro, eso dicen todos..."si Juanita, yo alguna vez he ido a un prostíbulo pero a tomar algo y a echarme unas risas".
No falla, todos te dicen lo mismo.

Y no te imaginas la cantidad de hombres de tu entorno que consideras decentes que harán ciertas cosas. Pero lo dicho, opino lo que quiero. Y no, no tengo interés ninguno en tener pareja, se está muy más a gusto sin ellos, son todos iguales, piensan con la minga.
Que equivocada estas perdona que te diga, ale a meter a todos al mismo saco.

Y yo digo lo que me da la gana también, y es que cuando opines de todos los hombres, entre los que están algunos a los que quiero mucho, que te laves la boca.

Y no te imaginas la cantidad de hombres de tu entorno que consideras decentes que harán ciertas cosas.

Ellos son muy decentes. La indecente soy yo.

Pero lo dicho, opino lo que quiero. Y no, no tengo interés ninguno en tener pareja, se está muy más a gusto sin ellos, son todos iguales, piensan con la minga.
Todos los que tú te has encontrado. Sin acritud y con todo el amor del mundo, te sugiero que hagas introspección y pienses a ver por qué todos los que se han acercado a ti solo te quieren con la minga. A ti o a otras, claro.

Es un cerdo. Pero como todos. Todos ven por**, miran a otras y muchos van de put4s, y el que no lo hace lo hará. Es difícil encontrar uno que no haga algo de esto.

Es casi imposible. Quizá si vas a un seminario alguna haya (ni ahí se salvarían todos).

Y sí, el porcentaje de hombres que han ido a prostíbulos es altísimo, pero la mayoría te dicen que a echarse unas risas y a tomarse una copa (que allí deben costar el triple que en un bar normal). Se salvan 4.