Mi marido ve Only fans opiniones

Eh... ¿Cuál es la diferencia? A las actrices de las películas X también les están pagando para que hagan tal postura o la otra... Si el dinero es el problema, ¿qué es lo que separa ambos conceptos? ¿No serían lo mismo si lo que se está analizando es la objetificación de la mujer?

Las películas las puedes encontrar gratuitamente en internet porque otras personas las piratean, ni más ni menos. Lo del OnlyFans tienes que pagarlo tú de tu bolsillo... Normalmente, claro. ¿Qué hay de las fotos y vídeos de OF que se filtran por Telegram y que son vistos gratuitamente por gran cantidad de usuarios? ¿Eso es por**grafía de la habitual? ¿O sigue estando mal porque proviene de OF, aunque los que lo ven por Telegram no estén pagando por ello?

De hecho, ahora que lo estoy pensando, ese contenido filtrado por Telegram es el equivalente exacto a las películas X que la gente piratea por internet.
No es lo mismo una interviu que tu pedirme una foto especifica y pagarme por ella.

Hola a todas!!, Ayer vi unos movimientos extraños en una cuenta corriente que tenemos mi marido y yo, eran unos cargos de tarjeta con comisión por cambio de divisa de poco importe y bicheando un poco he descubierto que sin cargos de only fans. Tengo un cabreo monumental, me parece fatal que gaste el dinero en esas tonterías y babee con desconocidas. ¿Que opináis vosotras al respecto? ¿Os enfadaríais con vuestra pareja si descubrieseis que tiene cuenta en onlyfans?
¿Es un gasto desproporcionado que trastoca la economía familiar? Por lo que dices en el mensaje no lo parece.

Los adultos nos masturbamos y muchos vemos por**, no pasa nada, es normal. Tener pareja no debería de limitar tus momentos contigomismo.

No es lo mismo que yo le dé una paliza a alguien que lo mate. Yo no vengo aquí a imponer mi moral aunque opine como tu, pero creo que es distinto nivel de instrumentalización de la mujer.
Yo tampoco pretendo imponer ninguna moral - solamente intento entender los puntos de vista ajenos.

A mí no me parece que haya ninguna diferencia entre esos dos campos...

Allá cada una. El consumo en sí de por** no me parece un pecado mortal.

Otra cosa es pagar y encima a escondidas.

Tal y como está el consumo de por**grafía entre los hombres probablemente estés ya en libertad condicional :cool:
Como exconsumidor habitual de nopor y que lleva más de 1 año limpio te digo que es el peor vicio que hay en el mundo, porque a diferencia de las drogas clásicas es lo más accesible del mundo, nunca se acaban los vídeos, casi todos los hombres lo ven, nadie es capaz de explicar claramente el daño que te hace, y además yo diría que casa muy bien con la estúpida mentalidad de esta época de apoyar cualquier tipo de desviación sexual.

El nopor es una fuente de placer tan bestia que en muchos hombres termina provocando la pérdida de sensibilidad hacia las mujeres reales, puesto que la realidad nunca va a estar al mismo nivel que el contenido ultra específico que es capaz de dar el nopor. Yo mismo lo sufrí (disfunción eréctil) y me llevó 4 meses de abstinencia recuperarme. Me atrevería a decir que probablemente detrás de la mayor o al menos una buena parte de los gatillazos se encuentra el nopor.

Pero es que no os podéis imaginar lo que el consumo de nopor puede hacerle a vuestra cabeza. Existe una gran cantidad de hombres heteros que han terminado consumiendo nopor gay/trans, pero no porque sean homosexuales (ellos mismos te dicen que en la vida real los tíos les atraen cero) sino que de ver tanto nopor de mujeres su cerebro se ha acostumbrado a ello y ahora le pide algo más fuerte. Y de ahí a cosas más brutales que mejor no voy a mencionar pero que todos nos imaginamos.

@Brivaness Te deseo mucha suerte porque realmente la vas a necesitar. Primero creo que deberías hablar con él, porque ya la vergüenza de saber que le has pillado puede empujarle a recapacitar. Aun así te recomiendo que te informes de los daños que puede hacerle y trates de explicárselo.

Si quiere pa je ar se hay, por desgracia, mucho por no gratis en Internet y fácilmente accesible. Pagarle a una chica por sus servicios sexua les (o suscribirse a su perfil, app o lo que sea) tiene otro nombre que empieza por pros.
Por supuesto que me enfadaría y no sé cómo reaccionaria
Las chicas (y chicos) de las pelis por** "gratis" también cobran. Qué sinsentido lo de que gratis sí, pero pagando no.

Como exconsumidor habitual de nopor y que lleva más de 1 año limpio te digo que es el peor vicio que hay en el mundo, porque a diferencia de las drogas clásicas es lo más accesible del mundo, nunca se acaban los vídeos, casi todos los hombres lo ven, nadie es capaz de explicar claramente el daño que te hace, y además yo diría que casa muy bien con la estúpida mentalidad de esta época de apoyar cualquier tipo de desviación sexual.

El nopor es una fuente de placer tan bestia que en muchos hombres termina provocando la pérdida de sensibilidad hacia las mujeres reales, puesto que la realidad nunca va a estar al mismo nivel que el contenido ultra específico que es capaz de dar el nopor. Yo mismo lo sufrí (disfunción eréctil) y me llevó 4 meses de abstinencia recuperarme. Me atrevería a decir que probablemente detrás de la mayor o al menos una buena parte de los gatillazos se encuentra el nopor.

Pero es que no os podéis imaginar lo que el consumo de nopor puede hacerle a vuestra cabeza. Existe una gran cantidad de hombres heteros que han terminado consumiendo nopor gay/trans, pero no porque sean homosexuales (ellos mismos te dicen que en la vida real los tíos les atraen cero) sino que de ver tanto nopor de mujeres su cerebro se ha acostumbrado a ello y ahora le pide algo más fuerte. Y de ahí a cosas más brutales que mejor no voy a mencionar pero que todos nos imaginamos.

@Brivaness Te deseo mucha suerte porque realmente la vas a necesitar. Primero creo que deberías hablar con él, porque ya la vergüenza de saber que le has pillado puede empujarle a recapacitar. Aun así te recomiendo que te informes de los daños que puede hacerle y trates de explicárselo.
Chico, tanto yo como mi entorno vemos p0rno y no nos hemos enganchado.

También hay gente que se engancha al alcohol (MUCHA) pero la gran mayoría bebemos y no somos alcohólicos

Como ya han dicho otras primas, para mi también hay una gran diferencia entre el p0rno "de toda la vida" y PAGAR para tener los servicios CONCRETOS DE UNA PERSONA.

Porque a él no le vale con ver t*tas o dos personas dale que te pego. Nono, él busca alguien específico, la elige, y PAGA por sus servicios. Es una prostitu.ta online, básicamente.

Tú deberás decidir si quieres seguir estando con alguien que se va de pu.tas online. Es un tema demasiado personal.

Pero que no te den la vuelta a la tortilla con "necesidades personales", él ESTÁ PAGANDO un servicio. Y eso tiene un nombre.
Yo también tengo actores favoritos, no me valen dos cualquiera follxxxx.

Estoy alucinando mucho con este hilo,

Estoy alucinando mucho con este hilo,
Yo también... Y eso que estamos en los dos extremos opuestos a este respecto: ni veo contenido X, ni me interesa. Soy muy especialita para estos temas :/ Y de hecho, también soy muy crítica con el mundo de la por**grafía, aunque ese no es el tema que nos ocupa.

¿Acaso las películas X se graban por amor al arte? Es que decís lo de "contenido disponible gratuitamente por internet" como si no estuviera pirateado... Que es exactamente lo mismo que pasa con las fotos de OF que se filtran por Telegram.

Pues habría que hacérselo mirar que te siente peor lo que dice una random del internet que tú pareja pague por ver a tías follxxxx, la verdad.
No he dicho que le siente peor o no. Obvio que lo que le tiene que importar es su situación y no lo que le diga alguien que no conoce.
Pero hacer ese comentario a una persona que dice que lo está pasando mal anímicamente me parece de muy mal gusto.