Miedo, ghosting o qué ?

Joer pero para no contestar después? si no te importa que tal para que escribes? si tampoco es porque le pique, es para dejar la meada
Si te vuelve a escribir, déjale en visto y no contestes. Si te vuelve a escribir otra vez, le dices que estás muy ocupada y no le respondes más. Si te escribe alguna gilipollez como pidiéndote perdón por lo que sea o preguntándote por qué estás así, le dices que no hay nada que perdonar, o que no te pasa nada, y ya está, no le contestes más. Nunca contestes más de un mensaje por día. Indiferencia. No es nadie para ti. "Mira, cucaracho, eres tan poca cosa que ni te bloqueo; es que me das igual".

Esto te devolverá tu poder. Si se aburre, que juegue a la Play.

No trates de entender sus motivos. No necesitas conocerlos. Sólo necesitas saber cómo te hace sentir a tí su comportamiento, que es mal; no necesitas nada más. No le conoces de nada. No le debes nada. No le des más vueltas al por qué, y quédate con el cómo te trata. En unos días de hacerte la fuerte acabarás siendo fuerte y pasando realmente de él.

No pienses en lo "bonito" porque ese no existe. Existe lo menos malo en un sándwich de cacafuti. Que se lo coma otra.

Joer pero para no contestar después? si no te importa que tal para que escribes? si tampoco es porque le pique, es para dejar la meada
Domingo de resurrección 🙃
A mí me acaba de escribir un ex, lo tuve unos meses bloqueado, después lo borré y me envía cosas de vez en cuando.
Hoy me envía un vídeo de unas clases de yoga, le contesto y me dice que es un amigo de él (el profesor de yoga) y se lo envía a personas inestables 🙄. Ahora mismo lo que me nace es mandarlo a la mierda... pero me voy a contener 😡

A mí me acaba de escribir un ex, lo tuve unos meses bloqueado, después lo borré y me envía cosas de vez en cuando.
Hoy me envía un vídeo de unas clases de yoga, le contesto y me dice que es un amigo de él (el profesor de yoga) y se lo envía a personas inestables 🙄. Ahora mismo lo que me nace es mandarlo a la mierda... pero me voy a contener 😡
🤡 menudo payaso, por algo es tu ex!

Te está poniendo a prueba, comprobando si aún hay interés por tu parte. Si le contestas, tiene la confirmación, ya no necesita responderte y seguir con la conversación. Esto solo lo puedes cortar tú.

Primaa se fuerte!
Para la proxima ignoralo.
Silencialo, archiva su conversacion o lo que sea para que ni te des cuenta que te ha escrito.
Y cuando te den ganas de contestar acuerdate de todo lo malo, de como luego te deja en visto

Una táctica que a mí me funcionó es no mostrar ninguna emoción, como si te escribiera o te llamara tu compañía de seguros para presentarte un producto, igual. Así una vez tras otra y si te lo encuentras haces lo mismo: hola, ahora no puedo atenderte. Pero así, con todo tu descaro, como si fueras un zombi.
Yo después de muchos años me enteré que eso se llama la piedra gris, pero lo hice intuitivamente porque emocionalmente esta saturada.

Madre mía, menudo personaje, no sabría muy bien si decantarme porque es una mala "táctica" para que te enganches si no lo estás ya...o porque simplemente no eres su primera opción, pero, en cualquier caso, huye: por tierra, mar y aire, no le vuelvas a contestar a nada, indiferencia total, no le sigas el juego porque se está nutriendo de tus reacciones para subirse el ego

Has caído en el bucle de intentar buscar una explicación. No la hay. Y si la hay, da igual. Céntrate en lo que te hace sentir a ti. ¿Te hace daño? Puerta. Responde educadamente si quieres o no respondas, pero es inútil que pidas explicaciones o intentes comprender su comportamiento. Sigue haciendo tu vida y tus planes sin el.

Una táctica que a mí me funcionó es no mostrar ninguna emoción, como si te escribiera o te llamara tu compañía de seguros para presentarte un producto, igual. Así una vez tras otra y si te lo encuentras haces lo mismo: hola, ahora no puedo atenderte. Pero así, con todo tu descaro, como si fueras un zombi.
Yo después de muchos años me enteré que eso se llama la piedra gris, pero lo hice intuitivamente porque emocionalmente esta saturada.
Muy buen consejo. Funciona muy bien, además, pero te exige mantener calma y sangre fría.

Reenvíaselo tú otra vez. Como es para personas inestables…