Miedo, ghosting o qué ?

Prima, no te sientas mal, el único que ha actuado fatal y por lo tanto el único culpable en esta situación es él. Tú no has hecho nada malo. Para desengancharte, como ya te han dicho algunas primas, lo más recomendable en estos casos es el contacto 0. Bloquéale en todas partes y evítale físicamente. No hay nada que hablar, nada que aclarar, y si te vuelves a acercar a él corres el peligro de que te lo vuelva a hacer con aún más saña, porque la adicción ya te la ha generado, y es muy difícil controlar eso. Por suerte tú has sido rápida y te has dado cuenta pronto, otras aguantan ahí metidas meses o incluso años hasta que abren los ojos. Te mando un abrazo.

Has calcado todo eso
Pues trabájate esa parte, escúchate a tí misma y busca tu mejor yo. Ya habrá ocasiones de encontrar a alguien que esté a la altura, hay personas estupendas, no lo dudes y te mereces ir con ese tipo de personas, no aceptes "retales".
Eres muy valiente planteando todo esto para escuchar las opiniones de los demás, no todo el mundo lo haría.

Otra que se une a lo que ya te han dicho, huyee sin mirar atras
Y no pierdas tiempo en intentar comprender porque hace lo que hace. Quedate con que te trata mal y el motivo es lo de menos, esa persona mejor mantenerla alejada y que no te afecte.
Facil no es porque, evidentemente, tienes cierta dependencia, pero sabes que no te hace bien, asi que dia a dia a ir desprendiendose de las mierdas (me he acordado de la cancion de para fuera lo malo 😅)

Es por INTERNET.
Tanto redes, como apps, WhatsApp ...

1. Es muy fácil diseñar el PERSONAJE que le va a gustar a una mujer. Antes tenían que "sacarte" la información a tí, y ahí les descubrias porque se ponían pesados y preguntones.

Ahora ya saben lo que te gusta hacer, comer, dónde vas, quienes son tus amigos, etc, etc, en minuto y medio.... incluso cómo piensas, según lo que subas.

2. La comunicación escrita favorece la INTIMIDAD. Se pueden ahorrar el control del lenguaje corporal, y sin el " cara a cara" nos atrevemos más a todo.

Favorece la técnica de la "intimidad precipitada". Te cuentan algo muy fuerte de su vida o pensamientos muy íntimos (trola generalmente), y entonces tú te abres a igual nivel.

Asi conocen tus resortes más intimos, ya saben en qué llaga poner el dedo, por así decir.

3. Se ha convertido el LOVE BOMBING en normalidad.

Antes de WhatsApp era un acosador anormal un tío que el primer mes te llamaba a diario. Ahora, parece que es normal estar horas y horas.
Y que si un día no te escribe, ya es imperdonable.

Pues perfecto, le cuesta tres días acostumbrarte a decirte cariños justo antes de que te duermas. El cuarto no lo hace y ya lo echas en falta.

El EXCESO de comunicación ayuda a que la adicción sea más rápida.

4. La HIPERSEXUALIZACION de la sociedad.

Como tienes s*x* en un click, sea virtual o en apps, un tío que " aguanta" cuatro o cinco citas sin follxx, ya parece que vaya a por una relación de verdad.

Pero si no escribieses cien horas entre cita y cita, y no tuvieses redes, no te fiarías de acostarte con un tío de dos cafés, una caña y una cena.

Un desconocido SIN ENTORNO, sin contexto, sin relaciones humanas conocidas.....
Por eso no soy partidaria de tirarte más de un mes hablando con alguien por las aplicaciones. Si hay feeling hay que quedar ya en persona y tantear el clima, ver si el feeling en persona se mantiene, si te atrae igual, etc. Y si no, a otra cosa mariposa y dejas de perder el tiempo.
Que yo conozco a alguien que se tiró UN AÑO chateando con alguien, al cabo de un año quedaron, chuscaron, el tío dejó de llamarla después del polvo y ella se pilló una depresión de caballo.

Prima, igual vives estar sin pareja como una carencia. Es normal que te apetezca estar con alguien al que le importes y compartir, pero si en este momento no lo tienes, no lo vivas como defecto carencia, sino como oportunidad de hacer cosas para ti y disfrutar tú con tus intereses o tus amigas/os. Eso no significa que seas inválida para tener pareja.

En mi opinión, sólo si sabes disfrutar de estar sin pareja puedes encontrar una pareja digna de ese nombre porque de otra manera serás pasto de personajillos parásitos como el manipulador que ahora se te ha acercado.
Creo que este mensaje es muy importante para muchos más temas del foro. Es algo recurrente. El tener o no pareja no depende solo de ti, hay muchísimos factores ajenos a tu control, no te martirices, vive el presente y disfruta de la compañía de las personas que tienes (amigos, compañeros, familia, incluso los animales de compañía, si los tienes, etc.), que no tenemos nada asegurado

Por eso no soy partidaria de tirarte más de un mes hablando con alguien por las aplicaciones. Si hay feeling hay que quedar ya en persona y tantear el clima, ver si el feeling en persona se mantiene, si te atrae igual, etc. Y si no, a otra cosa mariposa y dejas de perder el tiempo.
Que yo conozco a alguien que se tiró UN AÑO chateando con alguien, al cabo de un año quedaron, chuscaron, el tío dejó de llamarla después del polvo y ella se pilló una depresión de caballo.
Offtopic
Pobrecilla.
Es que no es normal estar hablando ni un año, ni un mes (bueno un mes si hablas con 5 a la vez ok porque entonces se habla 2 frases al día) el caso es no demasiado contacto por escrito sino algo más breve, ver si hay alguna cosa en común, intereses comunes, si te inspira algo de confianza, etc
Igualmente yo digo q las redes están abocadas al fracaso precisamente porque todo esto es pura lotería y la peña se cansa, en algún momento se volverá al modelo natural aunque sea vía holograma, la comunicación no verbal tendrá q volver en algún momento.

Sabéis qué? acaba de aparecer con un : ¿qué tal estos días?

he contestado muy muy normal, que yo suelo escribir con muchas exclamaciones o diminutivos, y ahí me ha dejado de nuevo...
Lo sé, lo sé, no debería haber contestado, sólo lo hice d manera cordial pero vamos, no sé para qué lo hace si me ha dejado con la palabra en la boca de nuevo, manda 🥚

Sabéis qué? acaba de aparecer con un : ¿qué tal estos días?

he contestado muy muy normal, que yo suelo escribir con muchas exclamaciones o diminutivos, y ahí me ha dejado de nuevo...
Lo sé, lo sé, no debería haber contestado, sólo lo hice d manera cordial pero vamos, no sé para qué lo hace si me ha dejado con la palabra en la boca de nuevo, manda 🥚
Prima, quita conexión, lectura y demás del wpp y no le contestes. En serio, te estás haciendo daño a ti misma