Sin animo de ofender a nadie pero yo me miraría por qué me crea tanta ansiedad/malestar un tío con el que quedo desde hace DOS MISERABLES MESES, y que pasa de mi desde el primer folleteo. Veo a muchas primas que os obsesionáis con anormales que ni conocéis.
Es por INTERNET.
Tanto redes, como apps, WhatsApp ...
1. Es muy fácil diseñar el PERSONAJE que le va a gustar a una mujer. Antes tenían que "sacarte" la información a tí, y ahí les descubrias porque se ponían pesados y preguntones.
Ahora ya saben lo que te gusta hacer, comer, dónde vas, quienes son tus amigos, etc, etc, en minuto y medio.... incluso cómo piensas, según lo que subas.
2. La comunicación escrita favorece la INTIMIDAD. Se pueden ahorrar el control del lenguaje corporal, y sin el " cara a cara" nos atrevemos más a todo.
Favorece la técnica de la "intimidad precipitada". Te cuentan algo muy fuerte de su vida o pensamientos muy íntimos (trola generalmente), y entonces tú te abres a igual nivel.
Asi conocen tus resortes más intimos, ya saben en qué llaga poner el dedo, por así decir.
3. Se ha convertido el LOVE BOMBING en normalidad.
Antes de WhatsApp era un acosador anormal un tío que el primer mes te llamaba a diario. Ahora, parece que es normal estar horas y horas.
Y que si un día no te escribe, ya es imperdonable.
Pues perfecto, le cuesta tres días acostumbrarte a decirte cariños justo antes de que te duermas. El cuarto no lo hace y ya lo echas en falta.
El EXCESO de comunicación ayuda a que la adicción sea más rápida.
4. La HIPERSEXUALIZACION de la sociedad.
Como tienes s*x* en un click, sea virtual o en apps, un tío que " aguanta" cuatro o cinco citas sin follxx, ya parece que vaya a por una relación de verdad.
Pero si no escribieses cien horas entre cita y cita, y no tuvieses redes, no te fiarías de acostarte con un tío de dos cafés, una caña y una cena.
Un desconocido SIN ENTORNO, sin contexto, sin relaciones humanas conocidas.....