Miedo, ghosting o qué ?

Sin animo de ofender a nadie pero yo me miraría por qué me crea tanta ansiedad/malestar un tío con el que quedo desde hace DOS MISERABLES MESES, y que pasa de mi desde el primer folleteo. Veo a muchas primas que os obsesionáis con anormales que ni conocéis.

Es por INTERNET.
Tanto redes, como apps, WhatsApp ...

1. Es muy fácil diseñar el PERSONAJE que le va a gustar a una mujer. Antes tenían que "sacarte" la información a tí, y ahí les descubrias porque se ponían pesados y preguntones.

Ahora ya saben lo que te gusta hacer, comer, dónde vas, quienes son tus amigos, etc, etc, en minuto y medio.... incluso cómo piensas, según lo que subas.

2. La comunicación escrita favorece la INTIMIDAD. Se pueden ahorrar el control del lenguaje corporal, y sin el " cara a cara" nos atrevemos más a todo.

Favorece la técnica de la "intimidad precipitada". Te cuentan algo muy fuerte de su vida o pensamientos muy íntimos (trola generalmente), y entonces tú te abres a igual nivel.

Asi conocen tus resortes más intimos, ya saben en qué llaga poner el dedo, por así decir.

3. Se ha convertido el LOVE BOMBING en normalidad.

Antes de WhatsApp era un acosador anormal un tío que el primer mes te llamaba a diario. Ahora, parece que es normal estar horas y horas.
Y que si un día no te escribe, ya es imperdonable.

Pues perfecto, le cuesta tres días acostumbrarte a decirte cariños justo antes de que te duermas. El cuarto no lo hace y ya lo echas en falta.

El EXCESO de comunicación ayuda a que la adicción sea más rápida.

4. La HIPERSEXUALIZACION de la sociedad.

Como tienes s*x* en un click, sea virtual o en apps, un tío que " aguanta" cuatro o cinco citas sin follxx, ya parece que vaya a por una relación de verdad.

Pero si no escribieses cien horas entre cita y cita, y no tuvieses redes, no te fiarías de acostarte con un tío de dos cafés, una caña y una cena.

Un desconocido SIN ENTORNO, sin contexto, sin relaciones humanas conocidas.....

Es por INTERNET.
Tanto redes, como apps, WhatsApp ...

1. Es muy fácil diseñar el PERSONAJE que le va a gustar a una mujer. Antes tenían que "sacarte" la información a tí, y ahí les descubrias porque se ponían pesados y preguntones.

Ahora ya saben lo que te gusta hacer, comer, dónde vas, quienes son tus amigos, etc, etc, en minuto y medio.... incluso cómo piensas, según lo que subas.

2. La comunicación escrita favorece la INTIMIDAD. Se pueden ahorrar el control del lenguaje corporal, y sin el " cara a cara" nos atrevemos más a todo.

Favorece la técnica de la "intimidad precipitada". Te cuentan algo muy fuerte de su vida o pensamientos muy íntimos (trola generalmente), y entonces tú te abres a igual nivel.

Asi conocen tus resortes más intimos, ya saben en qué llaga poner el dedo, por así decir.

3. Se ha convertido el LOVE BOMBING en normalidad.

Antes de WhatsApp era un acosador anormal un tío que el primer mes te llamaba a diario. Ahora, parece que es normal estar horas y horas.
Y que si un día no te escribe, ya es imperdonable.

Pues perfecto, le cuesta tres días acostumbrarte a decirte cariños justo antes de que te duermas. El cuarto no lo hace y ya lo echas en falta.

El EXCESO de comunicación ayuda a que la adicción sea más rápida.

4. La HIPERSEXUALIZACION de la sociedad.

Como tienes s*x* en un click, sea virtual o en apps, un tío que " aguanta" cuatro o cinco citas sin follxx, ya parece que vaya a por una relación de verdad.

Pero si no escribieses cien horas entre cita y cita, y no tuvieses redes, no te fiarías de acostarte con un tío de dos cafés, una caña y una cena.

Un desconocido SIN ENTORNO, sin contexto, sin relaciones humanas conocidas.....
¿Pero en dos meses todo esto? Es que de verdad que no cabe en mi mente darle espacio a un gilipollas que me hace sentir así al de nada, del que si pienso objetivamente hace dos meses ni le conocía y estaba la mar de bien. Yo no sé si ahora serán más sofisticados y habrán perfeccionado la técnica pero a mí se me acercó uno así hace ni sé, cuando estaba soltera y es que me daba la risa. Típico 30 añero detrás de una chavala de poco más de 20 años haciendo truquitos de ahora te hablo, ahora no. Ahora te bloqueo, ahora intento ligar con tu otra amiga... Es que de verdad, lo que nos reíamos mi grupo y yo del atolondrado este.

¿Pero en dos meses todo esto? Es que de verdad que no cabe en mi mente darle espacio a un gilipollas que me hace sentir así al de nada, del que si pienso objetivamente hace dos meses ni le conocía y estaba la mar de bien. Yo no sé si ahora serán más sofisticados y habrán perfeccionado la técnica pero a mí se me acercó uno así hace ni sé, cuando estaba soltera y es que me daba la risa. Típico 30 añero detrás de una chavala de poco más de 20 años haciendo truquitos de ahora te hablo, ahora no. Ahora te bloqueo, ahora intento ligar con tu otra amiga... Es que de verdad, lo que nos reíamos mi grupo y yo del atolondrado este.

Prima tú y yo hemos coincidido en varios hilos y traemos la seguridad de fábrica y un orgullo sin fisuras con los tíos. Pero no es lo normal.

La mitad de tu grupo de amigas, que contigo se ríe de la torpeza de la "seducción", se lo hacen a ella en otro entorno y cae como una cucaracha.

Porque nadie lo ve ni lo verbaliza. Es más, en un entorno diurno, de deporte o trabajo, que todo es más amistoso y normal, no se hubiesen dado cuenta de que las usaba para llegar a tí, se hubiesen ilusionado, y al ver la verdad, la pagas TÚ y no él.

Bueno, matizo porque sois vascas 😉. En vez de la mitad te lo dejo en el 25%

Pues qué suerte, yo no pretendo que me entiendas el por qué en dos meses estoy así, ojalá no y supiese pensar como tú, ojalá.
Ya le conocía de antes, pero sin quedar. Dos meses de pasar de sentirme sola a empezar a sentir que le importas a alguien, que esta pendiente de ti, que se acuerda al despertar y al acostar, que no estás sola.
Fisicamente, creo y por lo que me dicen, no tengo problemas para gustar a los hombres, a veces a algunos les intimida, y dicen que nunca hubiesen pensado en poder estar conmigo, pero en el interior, psicológicamente, me han hecho mucho daño, pasan de decir o sentir a eso a comportarse no de la mejor manera conmigo, y no me creo nunca que yo pueda enamorar a alguien.
Entonces sentirme así, aunque hayan sido dos meses, me ha gustado, creí que era de verdad.
No sé si así puedas entenderme mejor.

Última edición:
Pues qué suerte, yo no pretendo que me entiendas el por qué en dos meses estoy así, ojalá no y supiese pensar como tú, ojalá.
Ya le conocía de antes, pero sin quedar. Dos meses de pasar de sentirme sola a empezar a sentir que le importas a alguien, que esta pendiente de ti, que se acuerda al despertar y al acostar, que no estás sola.
Fisicamente, creo y por lo que me dicen, no tengo problemas para gustar a los hombres, a veces a algunos les intimida, y dicen que nunca hubiesen pensado en poder estar conmigo, pero en el interior, psicológicamente, me han hecho mucho daño, y no me creo nunca que yo pueda enamorar a alguien.
Entonces sentirme así, aunque hayan sido dos meses, me ha gustado, creí que era de verdad.
Prima, sólo es cuestión de carácter, no te agobies.
Algunos nacemos con el " si me querís, irse" tatuado en la frente.

Pero la mayoría no. Y como tú has despertado en sólo un par de meses, has sido MUY EFICIENTE en realidad.

Pon el acento en lo que has aprendido y siéntete orgullosa.

Fisicamente, creo y por lo que me dicen, no tengo problemas para gustar a los hombres, a veces a algunos les intimida, y dicen que nunca hubiesen pensado en poder estar conmigo, pero en el interior, psicológicamente, me han hecho mucho daño, pasan de decir o sentir a eso a comportarse no de la mejor manera conmigo, y no me creo nunca que yo pueda enamorar a alguien.
La clave en q estes así, independientemente, si es narcisista o no, o si te ha hecho lovebombing. Esta en tu sentimiento de soledad. Ese ha hecho q lo idealizaras, y lo vieras todo bonito, y todo un principe azul.

La realidad es q no te quiere dar más compromiso del q te ha dado. Huye pq gracias a las primas te has quitado un impresentable de encima.

Y si es narcisista, cuidado, pq si no tiene otra en mente, o por la pura gasolina q le da. Comenzará a decir cosas de ti nada bonitas en el trabajo. Si lo hace, ni caso. Es la mejor manera de no alimentarlo.

Prima, sólo es cuestión de carácter, no te agobies.
Algunos nacemos con el " si me querís, irse" tatuado en la frente.

Pero la mayoría no. Y como tú has despertado en sólo un par de meses, has sido MUY EFICIENTE en realidad.

Pon el acento en lo que has aprendido y siéntete orgullosa.
Y las primas le hemos ayudado también. Da igual la etiqueta q tenga el comportamiento q tiene. No es lo q tu quieres, pues puerta. Y celebra q lo has detectado a tiempo.

No pretendo juzgarte ni que te sientas mal, puede que a veces sea algo ruda con mis comentarios. Por lo que cuentas, como otros tantos casos, parece ser problema de baja autoestima, ¿Por qué crees que no vas a poder enamorar a nadie? Es que es peligrosísimo ir con esa idea prima. Los que hemos enamorado a alguien y tenemos pareja estable desde hace años no somos nada de otro mundo, todos si nos cultivamos y somos buena gente tenemos algo que ofrecer al resto. ¿Te sientes sola porque estás realmente sola, no tienes familia ni amigos o el simple hecho de no estar en pareja te hace sentir sola?

Prima tú y yo hemos coincidido en varios hilos y traemos la seguridad de fábrica y un orgullo sin fisuras con los tíos. Pero no es lo normal.

La mitad de tu grupo de amigas, que contigo se ríe de la torpeza de la "seducción", se lo hacen a ella en otro entorno y cae como una cucaracha.

Porque nadie lo ve ni lo verbaliza. Es más, en un entorno diurno, de deporte o trabajo, que todo es más amistoso y normal, no se hubiesen dado cuenta de que las usaba para llegar a tí, se hubiesen ilusionado, y al ver la verdad, la pagas TÚ y no él.

Bueno, matizo porque sois vascas 😉. En vez de la mitad te lo dejo en el 25%
Ay, a mí es que me han producido siempre taaaanta vergüencita, sobre todo los llorones que desde el minuto 0 te cuentan sus desgracias fantasiosas y te dicen que si alguna vez te hacen daño es porque su madre tal o su padre lo otro. Claro que sí cariña, desapareces tres días de mi vida sin dejar rastro porque tu madre te obligó a comer brócoli con 6 años y vomitaste, cuénteme usted más.

Ay, a mí es que me han producido siempre taaaanta vergüencita, sobre todo los llorones que desde el minuto 0 te cuentan sus desgracias fantasiosas y te dicen que si alguna vez te hacen daño es porque su madre tal o su padre lo otro. Claro que sí cariña, desapareces tres días de mi vida sin dejar rastro porque tu madre te obligó a comer brócoli con 6 años y vomitaste, cuénteme usted más.

Y el que es más feo que el pie de una momia, y te entra con "te pareces a mi ex" JAAAAAAAA JAJAJA. Tus frutas ganas, pringao.🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

O el que después de holaquetal, traga saliva y te suelta " a mi, es que me gustan las mujeres independientes y libres, y bla, bla, bla..."
¿ A quien cajones le importa lo que a tí te guste, so escombro? 🤣🤣🤣🤣🤣

Deberíamos abrir un hilo sobre esto. " Así habló Zaratustra" se puede llamar.

Prima, igual vives estar sin pareja como una carencia. Es normal que te apetezca estar con alguien al que le importes y compartir, pero si en este momento no lo tienes, no lo vivas como defecto carencia, sino como oportunidad de hacer cosas para ti y disfrutar tú con tus intereses o tus amigas/os. Eso no significa que seas inválida para tener pareja.

En mi opinión, sólo si sabes disfrutar de estar sin pareja puedes encontrar una pareja digna de ese nombre porque de otra manera serás pasto de personajillos parásitos como el manipulador que ahora se te ha acercado.