Reformula este pensamiento. Tú eres una persona adulta capaz de comunicarte y manifestar qué quieres y qué no, no es tu culpa que este fulano no lo sea y gestione las cosas de forma cutre.qué pringada soy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Reformula este pensamiento. Tú eres una persona adulta capaz de comunicarte y manifestar qué quieres y qué no, no es tu culpa que este fulano no lo sea y gestione las cosas de forma cutre.qué pringada soy
Sal corriendo de ahí que vaya a reforzar a su santa madre si se lo permite.
Como extra puedes ir diciendo por el curro lo mal q ha ido tu ultimo polvo que ni sabia ubicar el clitoris.
Lo importante es que seas consciente de ello y no te culpes de lo que hace él. Nadie está libre de encontrarse con una persona manipuladora, pero si eres consciente, dejas de tratarlo y ya está.Si lo pero es que mi autoestima no estaba muy allá, y yo creo que por eso me ha pasado también, cumulo de cosas quizá
Prima justo por eso te lo esta haciendo, saben perfectamente a que tipo de mujeres pueden hacerle esos “juegos”.Si lo pero es que mi autoestima no estaba muy allá, y yo creo que por eso me ha pasado también, cumulo de cosas quizá
Me acuerdo de ella... y escribió también otro hilo... preguntando también por el comportamiento de su novioPri ya te han dicho de todo pero léete el hilo de la desaparecida y añorada prima @Drari te servirá de ayuda https://www.cotilleando.com/threads/primas-necesito-vuestra-opinion.162820/
No acabes así porfi
Porque es un cerdo. Puerta!prefiero sinceridad y ser claros, nada de sorry. Gracias
pero para que sigue apareciendo y desapareciendo? si ya ha tenido lo que quería que s vaya