Miedo, ghosting o qué ?

Y el que es más feo que el pie de una momia, y te entra con "te pareces a mi ex" JAAAAAAAA JAJAJA. Tus frutas ganas, pringao.🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

O el que después de holaquetal, traga saliva y te suelta " a mi, es que me gustan las mujeres independientes y libres, y bla, bla, bla..."
¿ A quien cajones le importa lo que a tí te guste, so escombro? 🤣🤣🤣🤣🤣

Deberíamos abrir un hilo sobre esto. " Así habló Zaratustra" se puede llamar.
Bueno, a mí uno me llegó a preguntar que si tenía onlyfans, según él era un piropo. :bored:

Como mínimo diría que tiene un apego evitativo importante. Aquí nadie te va a decir por qué hace lo que hace, tienes que hacer tu vida y cuando vuelva le preguntas. Piensa que es lo que quieres exactamente y déjate de fluir. Pídelo claro y si no puede dártelo (como va a ser el caso) huye.

Prima hermosa, nunca le des bolilla a victimistas y señoros llorones que se te presentan con complejo de inferioridad. Te darán una falsa seguridad (un tío tan inseguro y tan acomplejado me va a adorar como una diosa) y luego todos, sin excepción alguna, te la van a acabar liando, no eres tú, es que va implícito con ese perfil de hombre. Y te lo digo con conocimiento de causa, que he dado con unos cuantos y he caído igual que tú.

Un tío seguro, tranquilo, que te trate como a un ser humano normal, y no como a un trofeo idealizado, esa tiene que ser tu target.

Pues qué suerte, yo no pretendo que me entiendas el por qué en dos meses estoy así, ojalá no y supiese pensar como tú, ojalá.
Ya le conocía de antes, pero sin quedar. Dos meses de pasar de sentirme sola a empezar a sentir que le importas a alguien, que esta pendiente de ti, que se acuerda al despertar y al acostar, que no estás sola.
Fisicamente, creo y por lo que me dicen, no tengo problemas para gustar a los hombres, a veces a algunos les intimida, y dicen que nunca hubiesen pensado en poder estar conmigo, pero en el interior, psicológicamente, me han hecho mucho daño, pasan de decir o sentir a eso a comportarse no de la mejor manera conmigo, y no me creo nunca que yo pueda enamorar a alguien.
Entonces sentirme así, aunque hayan sido dos meses, me ha gustado, creí que era de verdad.
No sé si así puedas entenderme mejor.
Con todo mi cariño y todo mi respeto, dale una vuelta a esa idea, te lo digo porque hace mucho tiempo yo también me sentí así tras una ruptura. Eso te hace bajar el listón y caer en relaciones con personas que no te llegan ni a la suela de los zapatos. Además hay un tipo de tíos tóxicos que eso se lo huelen y atacan por ahí, porque en cierto modo agradeces que te acepten. La que tiene que aceptar lo que quieres o no en tu vida eres tú, la elección la tienes que hacer tú.
Ah!, hay imbéciles de estos que te dejan caer que eres tú la que buscabas la relación que ellos no querían pero que tú has insistido. Ni caso, es una estrategia para seguir machacando.

Prima, igual vives estar sin pareja como una carencia. Es normal que te apetezca estar con alguien al que le importes y compartir, pero si en este momento no lo tienes, no lo vivas como defecto carencia, sino como oportunidad de hacer cosas para ti y disfrutar tú con tus intereses o tus amigas/os. Eso no significa que seas inválida para tener pareja.

En mi opinión, sólo si sabes disfrutar de estar sin pareja puedes encontrar una pareja digna de ese nombre porque de otra manera serás pasto de personajillos parásitos como el manipulador que ahora se te ha acercado.
Prima, puede ser que lo tenga como una carencia, ya que trabajo tengo y me encanta, amigos lejos, pero también tengo que decir que llevo sin pareja alrededor de dos años. Y siempre he estado bien sola.

Pues qué suerte, yo no pretendo que me entiendas el por qué en dos meses estoy así, ojalá no y supiese pensar como tú, ojalá.
Ya le conocía de antes, pero sin quedar. Dos meses de pasar de sentirme sola a empezar a sentir que le importas a alguien, que esta pendiente de ti, que se acuerda al despertar y al acostar, que no estás sola.
Fisicamente, creo y por lo que me dicen, no tengo problemas para gustar a los hombres, a veces a algunos les intimida, y dicen que nunca hubiesen pensado en poder estar conmigo, pero en el interior, psicológicamente, me han hecho mucho daño, pasan de decir o sentir a eso a comportarse no de la mejor manera conmigo, y no me creo nunca que yo pueda enamorar a alguien.
Entonces sentirme así, aunque hayan sido dos meses, me ha gustado, creí que era de verdad.
No sé si así puedas entenderme mejor.

Como que ojalá, que vaaaaaaaaaaa, es mejor que aún creas en algunos hombres, no todos dan asco, son unos cerdos o lo que sea, que algunas parece que quieran matarlos a todos y les den asco en bloque, te lo juro que ya he visto en diferentes hilos a 4-5 mujeres del foro que dios santo... si pudiesen tirarles napalm les tirarían napalm y tan anchas.

No pasa nada por ser frágil o haber tropezado, por cada capullo puede haber una mariposa, no te conviertas en una cínica que odia a los hombres, no es el mejor ejemplo de mujeres.

Todas las empáticas te hemos abrazado y comprendido, no te preocupes pri :)

Hasta los ovarios ya de la agresividad de algunas.

Prima hermosa, nunca le des bolilla a victimistas y señoros llorones que se te presentan con complejo de inferioridad. Te darán una falsa seguridad (un tío tan inseguro y tan acomplejado me va a adorar como una diosa) y luego todos, sin excepción alguna, te la van a acabar liando, no eres tú, es que va implícito con ese perfil de hombre. Y te lo digo con conocimiento de causa, que he dado con unos cuantos y he caído igual que tú.

Un tío seguro, tranquilo, que te trate como a un ser humano normal, y no como a un trofeo idealizado, esa tiene que ser tu target.
eso es, me transmite falsa seguridad, les cae inseguridad que soy muy independiente, y creedme, no suelo necesitar a nadie, por eso esto me pilla del revés. Y eso dicen que les gusta pero por cosas que he visto últimamente creo que no es cierto.
y para una vez que digo de hacer algo reacciona así.
La acaban liando como tú dices, esas mierdas de ay! no pensé que pudieras estar conmigo o tu te has visto? me vuelves loco, pasan luego a para ser superior o yo que sé, te machaco.

Con todo mi cariño y todo mi respeto, dale una vuelta a esa idea, te lo digo porque hace mucho tiempo yo también me sentí así tras una ruptura. Eso te hace bajar el listón y caer en relaciones con personas que no te llegan ni a la suela de los zapatos. Además hay un tipo de tíos tóxicos que eso se lo huelen y atacan por ahí, porque en cierto modo agradeces que te acepten. La que tiene que aceptar lo que quieres o no en tu vida eres tú, la elección la tienes que hacer tú.
Ah!, hay imbéciles de estos que te dejan caer que eres tú la que buscabas la relación que ellos no querían pero que tú has insistido. Ni caso, es una estrategia para seguir machacando.
Has calcado todo eso

Como que ojalá, que vaaaaaaaaaaa, es mejor que aún creas en algunos hombres, no todos dan asco, son unos cerdos o lo que sea, que algunas parece que quieran matarlos a todos y les den asco en bloque, te lo juro que ya he visto en diferentes hilos a 4-5 mujeres del foro que dios santo... si pudiesen tirarles napalm les tirarían napalm y tan anchas.

No pasa nada por ser frágil o haber tropezado, por cada capullo puede haber una mariposa, no te conviertas en una cínica que odia a los hombres, no es el mejor ejemplo de mujeres.

Todas las empáticas te hemos abrazado y comprendido, no te preocupes pri :)

Hasta los ovarios ya de la agresividad de algunas.
Gracias Pri :kiss:
Que va, no les odio, confío en que haya alguno válido por ahí perdido jejeje pero ahora tengo que conseguir desengancharme de este

Gracias Pri :kiss:
Que va, no les odio, confío en que haya alguno válido por ahí perdido jejeje pero ahora tengo que conseguir desengancharme de este

Y lo conseguirás, ya que cada experiencia te hará más fuerte, y, por fortuna no terminarás en la shit como muchas que quieren empalarlos vivos tipo la peli de apocalypsis now.

A veces es duro desengancharse pero valdrá la pena, y vendrán un montón de buenas personas :)