Espero que ya estés mejor primaA mi me dijo una vez mi ex que estaba esperando a que cambiase y que venia que no cambiaba. Y yo pensando pues espera sentado. Evidentemente después de eso la relación no tuvo vuelta atrás.

Pero no deja de sorprenderme que la gente espere que las otras personas cambien. Yo tengo un caso muy cercano que sale en muchísimas reuniones familiares porque nadie se lo explica: chica conoce a chico, un perdido de manual: bebedor, drogadicto, vago, no trabajó jamás... Una joya. El caso es que la chica se enamora perdidamente, y van y vienen no sé cuántas veces en unos pocos años. Resulta que ella decide unilateralmente quedarse embarazada porque así "él cambiará por mí y por mi niño". Resultado: a los 3 meses de nacer el niño, el padre desaparecido. Ahora es madre soltera, el padre no está ni se le espera (ni a él, ni a su pensión, ni ná), y se pasa el día llorando por las esquinas porque "me dejó embarazada un desgraciado". Pero alma de cántaro, que el día del parto llegó borracho y se puso a fumar en la habitación... qué esperabas?