Prima, tal vez vengo un poco tarde pero veo que ayer te escribió para "tantearte".
Yo también estoy en una situación de enganche, pero me cuesta soltar porque el tío no me suele hacer refuerzo intermitente, siempre está ahí y me saca conversación. Lo único que sé que está con 50 tías a la vez (y encima ahora tiene novia).
Es decir, si a mí el tío me dejase en visto y me contestase seco o mal, creo que lo tendría más "claro" porque ya estoy viendo un mal trato por su parte...
Aun así, no me justifico porque eso me pasó hace años y al final aprendes, en cuanto me contestan borde/seco/visto... como que me obligo a dejar de buscarlos. Te cuento algunos
tips:
- Cuando te pregunta qué tal estos días, tú le contestas sin más? o también haces una pregunta para seguir la conversación? Porque si es así, ahí es cuando te va a dar rabia que no conteste e inconscientemente quieres que te responda. NO lo hagas. Contesta a sus preguntas, pero no busques contestación.
- -Bloquea su chat de whatsapp. Ahora existe esta opción, a mí me ayuda a no estar todo el día viendo si me ha escrito. Bloquea el chat y silencia la conver para que no te llegue la notificación. Al final, estarás tentada a ver si te escribe pero al realizar un "sobreesfuerzo" no es cómodo para nuestro cerebro, al final, lo harás con menos frecuencia en el tiempo hasta que te acostumbres a no ver su chat.
- -No stalkees ni busques nada sobre él. Deja de alimentar a tu mente con pensamientos sobre qué hace, qué no hace, dónde está... Si encima es de tu trabajo, que sea unicamente información laboral.
- -Búscate a otro. Sí, al final un clavo saca otro clavo y más en estos casos que sólo llevas 2 meses con él y ni hay amor ni hay ná. Es puramente obsesión y capricho. A mí me cuesta mucho seguir esto porque no me gusta cualquiera, pero comprobadísimo 150% que la mayoría de mis bobadas se me han pasado así.
No sé si te servirán... porque yo tampoco estoy para tirar cohetes con mi situación, pero espero que sí (o a alguna prima). Ánimo