- Calificaciones
- 71.054
Leo por ser la heredera y mayor de edad tenía que asistirT
Tu no. Yo si.
Pero tiene que ver, también, con la relación que los padres hayan tenido con el muerto y su familia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Leo por ser la heredera y mayor de edad tenía que asistirT
Tu no. Yo si.
Pero tiene que ver, también, con la relación que los padres hayan tenido con el muerto y su familia.
Y ¿qué tiene que ver ser la heredera con un tema exclusivamente familiar?.....Leo por ser la heredera y mayor de edad tenía que asistir
La heredera de Juan? A ver si viene su hijo, que ese sí hereda el título. Que vamos, si no puede venir desde EEUU, que entiendo es donde vive, tampoco pasa nada.Leo por ser la heredera y mayor de edad tenía que asistir
¿¿¿¿¿Qué título va a heredar el hijo????...... .... .... que yo sepa estos primos No tienen título.....La heredera de Juan? A ver si viene su hijo, que ese sí hereda el título. Que vamos, si no puede venir desde EEUU, que entiendo es donde vive, tampoco pasa nada.
Vizconde de la Torre. He leído. No lo sé. Heredado del padre, no de lado Borbón.¿¿¿¿¿Qué título va a heredar el hijo????...... .... .... que yo sepa estos primos No tienen título.....
A ver...yo lo interpretó como que va en representación de la corona, junto con su padre. Porque me da que a la doña ni está ni se la espera...Y ¿qué tiene que ver ser la heredera con un tema exclusivamente familiar?.....
Es que ese título viene por el lado paterno. Su padre era Vizconde de la Torre, y al morir él lo fue su hijo varón de más edad, Juan. Simoneta parece no lo reclamó después de que el Constitucional dijera que la herencia por el varón era contrario a la constitución. Lo de la preferencia del varón se mantiene ya solo en la corona, porque lo dice la propia constitución.Los titulos de Pilar y Margarit no son heredables, por eso este no era duque, asi que el hijo heredara dinero si tiene, pero nada mas.
Es que si va Felipe, que parece que no puede porque estará allende el océano, va como primo. Además es rey, pero el rey no va a los funerales de todas las personas que mueren en España.A ver...yo lo interpretó como que va en representación de la corona, junto con su padre. Porque me da que a la doña ni está ni se la espera...
Igual me tengo que tragar las teclas del móvil y aparece de luto riguroso
El título lo hereda por el.padre Luis Gómez Acebo que era Vizconde de la TorreLos titulos de Pilar y Margarit no son heredables, por eso este no era duque, asi que el hijo heredara dinero si tiene, pero nada mas.
digo y repito como heredera y ya con casi 19 años no sería una locura ir , tenga más o menos relaciónLa heredera de Juan? A ver si viene su hijo, que ese sí hereda el título. Que vamos, si no puede venir desde EEUU, que entiendo es donde vive, tampoco pasa nada.
Para mí si tiene que ver ...igual que fue llevando a princesa los otras noche en la silla de ruedas a cenar , y tampoco creo yo que tenga mucha relación con esa SeñoraY ¿qué tiene que ver ser la heredera con un tema exclusivamente familiar?.....