Muere Juan Gómez Acebo en Palma de Mallorca a causa de un cáncer a los 54 años

Con dos Reyes en la familia , lo lógico es que quieran tener un funeral con ambos en asistencia, al igual que todos los conocidos , famosos , ricos y aristócratas que han sido y son parte de su vida .
Ahora programarán el funeral para que coincida con una regata de JC y listo.
Este hombre se crío con Felipe, son de la misma edad ,'y vivieron la época en que aún fingían eran una familia bien avenida .
Escogió morirse en Palma por que le traería buenos recuerdos y los hermanos estaban ahí .
Supongo que Felipe lo vería antes de que
falleciera como paso con el otro primo.
Supongo que la ex esposa esta de acuerdo con el cambio, igual que estuvo de acuerdo en que su esposo se muriera en Palma, no en Miami , y decidió acompañarlo .

Acabo de leer que el funeral y entierro será en septiembre. Que hoy lo han incinerado.
Supongo que antes le habrán dicho una misa por el eterno descanso de su alma en la capilla del tanatorio para los familiares allegados.
Después en septiembre lo harán en recuerdo. Para que puedan asistir las personas que ahora no han podido.

Buenos días, como comentáis para los cristianos el cuerpo es el templo del espíritu Santo y se resucita en cuerpo y alma, para mí fue un error que la iglesia en los años 60 permitiera quemar y triturar a los difuntos, aunque lo permite con condiciones, pero independientemente de la religión , es horrible y es tratar a una persona como si fuera un trozo de carne y huesos que ya no importa,es una muestra más de la falta de humanidad que hay hoy en día y yo creo que ante una tragedia así se pueden interrumpir vacaciones si de verdad te importa el difunto, yo pienso que el eligió morirse en mallorca para comodidad de sus hermanos

Acabo de leer que el funeral y entierro será en septiembre. Que hoy lo han incinerado.
Supongo que antes le habrán dicho una misa por el eterno descanso de su alma en la capilla del tanatorio para los familiares allegados.
Después en septiembre lo harán en recuerdo. Para que puedan asistir las personas que ahora no han podido.
Es decir que han hecho un funeral en la más estricta intimidad, porque nadie en CR ha querido interrumpir sus vacaciones y se ha programado una misa en recuerdo para Septiembre. Así todos pueden asistir tranquilamente y hacerse la foto.

Muy mal por parte de CR, lo normal ante el fallecimiento de un familiar directo es interrumpir todo.
Los Borbones tienen todos los medios a su disposición , privados y simplemente no les ha dado la gana a ninguno.

Yo he asistido a funerales que se han alargado un poco más de lo habitual esperando a alguien que venía desde otra comunidad o país. La situación más reciente en mi familia: Un primo mío tras no encontrar billetes de tren & avión, cogió su coche, condujo durante 10h para cruzarse España de punta a punta y asistir al funeral de un tío nuestro. ¿Porqué hicieron algo así?, pues porque a causa de la pandemia no pudieron viajar para funeral de mi padre, tenían esa espina clavada y no quisieron que se les clavase otra. Para el regreso hizo lo mismo, querer es poder, ahí lo dejo....

Última edición:
Buenos días, como comentáis para los cristianos el cuerpo es el templo del espíritu Santo y se resucita en cuerpo y alma, para mí fue un error que la iglesia en los años 60 permitiera quemar y triturar a los difuntos, aunque lo permite con condiciones, pero independientemente de la religión , es horrible y es tratar a una persona como si fuera un trozo de carne y huesos que ya no importa,es una muestra más de la falta de humanidad que hay hoy en día y yo creo que ante una tragedia así se pueden interrumpir vacaciones si de verdad te importa el difunto, yo pienso que el eligió morirse en mallorca para comodidad de sus hermanos
La familia del finado es quien decide y es evidente que ni va a hacer encuesta ni pedir opioniones ni dar explicaciones de un asunto de su más estricta intimidad.
No respetar el dolor ni las decisiones de la familia ante el fallecimiento de un hermano sí es una total falta de humanidad.
De buen cristiano es rezar una oración y respetar el dolor ajeno sin juzgar qué y cómo deben pensar y hacer los demás.
Amén.

La familia del finado es quien decide y es evidente que ni va a hacer encuesta ni pedir opioniones ni dar explicaciones de un asunto de su más estricta intimidad.
No respetar el dolor ni las decisiones de la familia ante el fallecimiento de un hermano sí es una total falta de humanidad.
De buen cristiano es rezar una oración y respetar el dolor ajeno sin juzgar qué y cómo deben pensar y hacer los demás.
Amén.
Una cosa no quita la otra, un buen cristiano da cristiana sepultura a sus difuntos, y hoy en día a los difuntos se les trata con una gran falta de humanidad, como un trozo de carne que ya no importa

Solo hay eficaz y contundente defensa y adirqcio para las cornudas.
Véase la emérita o la recién ascendida danesa,ambas elevadas a los altares gracias a sus cuernos.
Todo vale contra Ella. A mi me caía fatal, pero muy requetemal hasta que empecé a ver tanto acoso desmedido. No me gustan los acosos virales, no puedo con ellos.